Narra Rominna
NO PUEDO CREER QUE ME HAYA CAÍDO JUSTO EN FRENTE DE ELLOS. ¡Dios! Mi suerte realmente es asquerosa, claro, habían algunas excepciones.
Tenerlos frente a mí y poder abrazarlos, ¡Ah! Fue realmente hermoso. Ahora estaba de camino a la casa de ellos. Avi manejaba y Kevin iba en la parte de atrás. Si les soy sincera, no sabía a donde mirar primero, si mirar hacia afuera, si mirar a Kevin o a Avi. Pero mis ojos se iban hasta él, no podía dejar de mirarlo.
-¿Tienes hambre? –Avi me miraba por el rabillo del ojo, me sobresalte un poco cuando hablo. Espero no me haya descubierto observándolo.
-¿Ah? –intente hacerme la desentendida. El rió.
-¿Qué si tienes hambre? –Kevin asomo su cabeza por entre los dos asientos.
-Yo… -Mi estómago gruñó, me había delatado. Gracias estómago, te debo una.
-Creo sí que tienes hambre –él me miro y sonrió. Sus ojos verdes parecían mucho más potentes que antes. –En cuanto lleguemos, te prepare algo para que comas, ¿okey?
-Gracias Avi – le agradecí.
-Sera lo mejor que hayas probado en tu vida.
-Avi tiene razón, este hombre cocina como los dioses. –Kevin alargo la mano y le quito el gorro que él llevaba. Un gorro de lana negro, uno de sus tantos gorros.
-¡Hey! -Avi intento quitarle su gorro a Kevin, pero no lo logro. No podia dejar el volante. – ¡Devuélveme mi gorro Kevin!
-¡Yo no tengo tu gorro Avriel Kaplan! –Kevin levanto las manos, y al hacerlo, soltó el gorro, el cual fue a dar a mi regazo. –Ves Avi, ella lo tiene. Yo no. –El morocho se hizo el ofendido.
Tomé el gorro entre mis manos y se lo tendí a Avi.
-Cual lleguemos me lo das, guárdalo tú. –Avi se llevó una mano a la cabeza y se acomodó el cabello. Tenía el cabello bastante largo, bajo su nuca se formaban unas ondas. Sonreí tímidamente, el me devolvió la sonrisa.
***
En un par de minutos llegamos a la casa, era preciosa. Tenía dos pisos, un bonito y grande jardín lleno de flores y unos cuantos arbustos bien cortados. Avi aparco su auto en el garaje al costado de la casa, los tres bajamos y entramos.
Al entrar mis 2 maletas estaban en la entrada, seguro Scott las habría bajado alli cuando llegaron.
Los tres –Scott, Mitch y Kirstie- estaban sentados en gran sofá de la sala viendo la televisión. Scott abrazaba a Mitch y a la vez, este abrazaba a Kirstie. Eran unas ternuras.
-¡LLEGAMOS! –Kevin grito. Los tres dieron un brinco, Avi y yo nos reíamos, Avi rió hasta ponerse un poco rojo, y yo hasta casi ahogarme. Sus caras no las olvidaría nunca.
-Bien iré a preparar algo de comer, Mitch ¿me ayudas?
-Claro –Mitch se levantó y se dirigió a la cocina.
-Avi –el volteo y me miró. –Toma –le extendí el gorro para que lo tomara. El retrocedió, se acerco a mí, pero se detuvo unos cuantos pasos antes. Tomo el gorro y lo miro un instante. Caminó hasta acortar la pequeña distancia que nos separaba.
-Te lo regalo –sus ojos verdes hicieron contacto con los míos, ambos sonreímos, acto seguido Avi puso su gorro en mi cabeza. Pude notar como mis mejillas se iban tornando cada vez más rojas, el calor subía y casi quemaba. Avi cómodo un pequeño mechón de mi cabello, me miro un segundo y se fue en dirección a la cocina sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir un sueño, y ¿algo más? {Avi Kaplan}
FanfictionUn amor con fecha de caducidad, el tiempo se agota y ya no hay nada que puedan hacer. Avi y Rominna intentaran extender su amor hasta el ultimo minuto antes de ser separados. Juntos han de vivir una intensa historia en tan solo dos meses, ¿Como ter...