Capitulo XI: Secreto descubierto

625 40 2
                                    

Llevaba 2 semanas con los chicos, con Avi las cosas iban genial, pero… Kevin.

No fue necesario que Kirstie hablara con él para saber que si era verdad. Desde hace una semana y media que Kevin nos ignoraba por completo a mí y a Avi. Casi no estaba en casa, había faltado a algunas reuniones sobre el nuevo disco. Cada día que pasaba era realmente peor, cada vez que yo o Avi entrabamos en la misma habitación que Kevin el salía por la otra puerta.

Intente varias veces hablar con él y solo recibía miradas frías y silencio. Con cada intento y rechazo yo me iba marchitando más y más. Yo a él lo quería mucho, pero no de la forma que él esperaba y me sentía culpable por eso. Muy culpable.

-Buenos días –la voz de Avi me saco de mis pensamientos. Desde la  noche en que  dormimos juntos, ya no nos separábamos. Algunas noches intentamos dormir cada uno en su habitación, pero de alguna u otra forma, yo terminaba en su cama o el en la mía.

-Buenos días –le sonreí y lo abrace. El me acomodo en su pecho.

-¿Dormiste bien? –deje escapar un suspiro con cansancio. Llevaba días sin poder dormir bien. Negué. -¿Siguen las pesadillas?

-Sí, desperté a las 4am y no logre dormir otra vez.

-¿Por qué no me despertaste? Te habría hecho compañía. –lo miré.

-No, no es justo para ti

-Ni tampoco para ti. –Avi me miraba, le sonreí levemente y me volví a acomodar en su pecho. Cada noche tenía la misma pesadilla, era confusa. Pero siempre era la misma, Avi y Kevin discutiendo, gritos y luego un portazo. Nunca lograba ver quien era el que daba ese portazo, y en ese momento cuando despertaba.

-Me iré a dar una ducha, ¿nos vemos abajo para desayunar? –me acerque a sus labios y lo besé. Intente levantarme para irme al baño, pero Avi me tiro de un abrazo llevándome devuelta a la cama.

-No me quiero levantar. –me besó otra vez. –Quédate conmigo –hizo una carita triste y volvió a besarme. No me negué, ese día nos levantamos muy tarde y solo fue porque Kirstie y Mitch comenzaron a saltar en mi cama obligándonos a levantarnos.

***

Hacia la hora de la cena, los chicos y yo estábamos en la sala. Ellos me contaban sobre los planes que tenían para futuro, claro, si Kevin aún seguía con ellos. Scott tenía unas cuantas canciones escritas y hasta Avi le había ayudado a escribirlas y también tenían ideas de cuales canciones harían sus nuevos covers o mash up, pero todo dependía de Kevin. Pensar que él los abandonara me rompía el corazón, después de todo ellos seguían siendo mis cantantes y personas favoritas en todo el mundo.

La puerta principal se abrió de improviso, Kevin atravesaba el umbral. Con el transcurso de los días su alegría se había apagado. Nos miró un segundo e intento subir a su habitación, pero los chicos lo detuvieron.

-Kevin, espera –Kirstie lo detuvo en la mitad de la sala. Scott y Mitch se levantaron y se pusieron detrás de ella intentado ayudarla. Kev trato de avanzar pero los chicos se mantenían firmes para no dejarlo pasar.

-Ahora no Kirstie –el morocho intento excusarse.

-Ahora si Kevin –Avi se puso por delante de la blonda. Por primera vez en días ambos se miraban a los ojos, el ambiente se tornó tenso y con un silencio casi sepulcral. Silencio que solo Avi volvió a romper. –Ustedes suban –nos miró por encima de su hombro. –Es hora de que Kevin y yo tengamos una conversación.

Kevin se mantenía estático en su lugar, Kirstie, Scott y Mitch subieron, pero yo no me moví de mi lugar, después de todo esto era por mi culpa. El corazón me martilleaba en los oídos y mi estómago gruñía y se sacudía violentamente.

Cumplir un sueño, y ¿algo más? {Avi Kaplan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora