Hotel del rompimiento

4 0 0
                                    

Nathan bajó rápidamente al lobby y salió del hotel para encontrarse con los chicos.
Nathan atravesó el umbral de puerta y ahí estaban todos sosteniendo carteles, protestando.

-¿qué creen que hacen ¿enloquecieron? -les preguntó al acercarse

-¿qué? -habló Tyler

-¿disculpa? Tú eres el enloquecido -continuó Lo

-sí, los últimos días has estado ausente -apoyó Reed

-parece que te olvidaste de nosotros -siguió Kelly

-ya no nos vemos -habló Emma

-y parece no importarte -terminó Johnny

-¿creen que no me importa? ¿es enserio?

-me parece que hablamos muy enserio -respondió Finn

-todo este tiempo he estado trabajando por el hotel, por ustedes ¿tienen idea de lo que puede pasar por su insensatez?

-nunca creímos que te perderíamos así -le dijo Lance

-todos perderemos algo, por esto pueden cerrar el hotel, es la excusa perfecta. Los de recursos humanos solo necesitan un error, algo fuera de lugar y todo terminará para el hotel incluyendolos a ustedes porque les recuerdo que si no fuera por el empleo que aún tienen en este hotel ustedes no estarían aquí. Así que dejen de perder el tiempo y vayan a trabajar antes de que cambie de opinión y los despida por esto -les dijo molesto

Pasaron al lado de Nathan y se dirigieron al hotel mientras él cruzado de brazos y con el ceño fruncido los miraba alejarse. Cuando entraron al hotel Nathan dio un suspiro, suaviso la mirada y dejó caer sus brazos.

-bueno al menos lo intentamos
-habló Johnny en cuanto entraron al hotel

-sí, aunque temo que Nathan tenga razón -dijo Tyler

Todos intercambiaron miradas preocupados por lo que pudiera pasar. Habían cometido un error, quizá perderían el hotel y con ello sus empleos. Lo único que podían hacer era esperar lo mejor.

Durante los siguientes días todos asistían a sus entrevistas y respondían a todas las preguntas con la verdad y nada más que la verdad. Mientras tanto Nathan seguía en su oficina trabajando junto a Richard, organizando conferencias con la junta administrativa del hotel, de reunión en reunión con los de recursos humanos, respondiendo a sus preguntas de la misma manera, con la verdad y nada más que la verdad.

Un día al entrar en su oficina Nathan la observó por completo. Se sentó en el sofá, era el mismo sofá en el que había trabajado durante días y horas para organizar el concurso de surf femenino, al lado de todos sus amigos. Volteó en dirección a la librera y ahí encontró un álbum de fotografías, estaba forrado con una pasta de color azul marino, decorado con puntas doradas y en su interior estaba lleno de algunos de los momentos que compartió con los chicos, algunas fotografías fueron tomadas en blanco y negro con la cámara que las chicas le obsequiaron a Jane. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Nathan mientras veía las fotografías y recordaba aquellos momentos, dignos de ser plasmados para recordarlos por siempre.
Nathan levantó la mirada del álbum y vio hacia su ventana, caminó hacia ella y dejó el álbum en su escritorio sin dejar de contemplar la hermosa vista del atardecer. Se detuvo frente a la venta y por un momento pudo ver su reflejo en ella.

Mientras tanto en la playa secreta Emma caminaba por la arena mientras el cielo era iluminado por los últimos rayos de sol y las nubes se pintaban de un hermoso color naranja.
Al caminar se dio cuenta que un pequeño rayo de sol iluminaba lo que parecía ser un pedazo de tela. Se acercó y lo tomó, era una corbata de color azul cielo que resplandecía con los tenues rayos de sol. A Emma le recordó a los ojos de Nathan, cerro sus ojos y sus recuerdos la llevaron a aquel momento donde el resto del mundo pareció desvanecerse, donde el tiempo pareció detenerse. El momento en el que al dejar de mirar el cielo quedó hipnotizada por el color de sus ojos al ser iluminados por la luz de la luna. Una sonrisa se dibujo en su rostro y abrió sus ojos ante ese hermoso atardecer.

***

-Emma -la llamó Finn y ella volteó -hay algo que deberías ver

-¿de qué se trata? -le preguntó al comenzar a caminar en dirección a la cabaña

-es Nathan, está en las noticias 

Ambas llegaron a la cabaña de empleados donde todos las estaban esperando mientras veían las noticias.

-¿qué pasó con los empleados de verano?

-¿qué fue lo que les dijo?

-¿están inconformes por el trato que reciben?

Le preguntaban todos los periodistas.

-esto no ha tenido nada que ver con su inconformidad por sus empleos, es mi culpa

-¿quiere decir que usted ocasionó esto?

-asintió -yo soy el responsable, esto no tiene nada que ver con el hotel

-pero ¿usted no es casi el dueño de este hotel?

-así es, pero esto es personal y les aseguro que mi vida personal y mi vida profesional están separadas

-sin embargo está vez se unieron ¿no cree?

-¿cree que esto podría tener consecuencias?

-les aseguro que estamos trabajando para que eso no suceda. Es todo el tiempo que tengo, no más preguntas

-esto fue lo que Nathaniel Hall le dijo a la prensa después de la protesta de los novatos en un intento por arreglar lo ocurrido, sin embargo esto podría provocar que los días del hotel Sunset Paradise estén llegando a su fin

-no puede ser -habló Emma

-¿qué hemos hecho? -preguntó Tyler

La Surfista Y El Hotel De Los EngañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora