Muchas personas entran y salen de tu vida. Y lo hacen por dos razones:
*Están destinadas a estar en ella
*O no lo están. Y su presencia solo es relativa.
De todos modos.... Por algo llegan ¿no? Por algo se van. Todo tiene una razón de ser.
También debemos aceptar que algunas de esas personas que se van....simplemente no eran para nosotros. Es difícil y cuesta... Sobre todo por los momentos vividos... Pero no imposible.
En un momento puedes amar intensamente a alguien y de otro ya no. O eso creer.
El tiempo sana las heridas. El tiempo ayuda a olvidar.
La mente es tan impredecible.... Y los sentimientos tan volubles... Es difícil controlar ambas cosas. ...
Es aun más difícil predecir o planear tu vida. La vida siempre te tiene sorpresas.
>>>>>>>>>>>>>>_>>>>>>>
Los finos rayos del sol entran por mi ventana, sé que ya amaneció. También sé que debo levantarme ya, pero me niego a abrir los ojos. Tengo demasiado sueño.
Mi mamá dice que no es posible que a mis 24 años duerma tanto. Pero en realidad siempre he dormido demasiado. Incluso cuando estaba en Harvard.... Henry siempre me tenia que despertar para ir a clases. A las 6:15-6:30 am ya estaba tocando la puerta de mi dormitorio. Sabia que me dormía y no escuchaba la alarma... O la apagaba sin darme cuenta. Si, siempre he sido un desastre. Pero eso no es novedad.
Me muevo un poco en mi lugar para despertar, pero cuando salgo de mi trance me doy cuenta de que no puedo moverme. Alguien me tiene fuertemente sujetada de la cintura y la espalda. Al moverme me abraza más fuerte. Me doy cuenta que estoy recostada en su pecho. Se siente tan bien. No. No quiero despertar. Hoy es sábado. Igual no hay tantas cosas que hacer. Un ratito más no hará daño.....
-Jin..... Jin.....
No hay respuesta
-Amor... Jin... Ya son 11:30-Queeeé!??-Desperté sin siquiera saberlo. Dios! Tanto había dormido? Desperté a las 9 am y me volví a dormir.
-Son 11:30 dormilona-dijo revolviéndome el cabello.
-Mi Dios! Por qué me dejaste dormir tanto? Es tardísimo!!
-Apenas me desperté también. Además..... Es sábado Jin... Vamos. Hoy debemos dormir todo el día
-Mmhm nop, ese es domingo de flojera. Asi que levántate ya.
-Jin... No, la flojera la tengo hoy. No puede esperar a mañana.
-Jajajajajaj bobo xDMe sujetó más fuerte. Era inútil. No me iba a dejar levantar. Mejor. La verdad yo también tengo flojera y estar en sus brazos me encantaba.
Besó mi frente. Amo cuando hace eso. Amo que esté aquí. Amo que cuando despierto lo primero que veo es a él. Lo sujeto de su cuello y lo atraigo más a mi. Me sumerjo en su cuello. Y sí, de nuevo me quedo dormida. Lo sé. Soy el colmo.
-Pequeña dormilona-Dice suavemente-ahora si ya es tarde... Jin.... Ya son la 1pm....
-Mmnhh dijiste que todo el día...
-Amooor... Tengo hambre...-dice haciendo un pequeño puchero.
Y lo noté cuando su estómago sonó, seguido del mío.
Rápidamente me levanté y fui al baño. Cuando salí, la cama ya estaba tendida, asi que solo me cambié y de inmediato bajé a hacer el desayuno, bueno, el almuerzo... La comida mas bien. XD
Después de media hora ya estaba listo. Serví los hot cakes mientras él servía la fruta.
-Amor... Quiero café -dice susurrando en mi oído-
-pero.... Son casi las 2pm...
-Y aun así hiciste hot cakes ...
-Jajajajajaj xD bueno. Buen punto. Ahorita te lo hago c:
- gracias :3-dice pellizcando mis mejillas-
-Nunca dejarás de hacer eso verdad?
-Sabes que no bebé-dice sonriendo dulcemente. Dios. Su sonrisa. Amo su sonrisa. Me derrite por completo.
Desayunamos y decidimos salir a pasear.
Mis papás no estaban, fueron a visitar a mi hermano y se quedarán ahí el fin de semana.
-Hye Jin!!! Jin!!!- me llama una voz ...Esa voz...la conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
You are my life (Segunda temporada de You Are My Destiny)
RomanceSi me preguntas qué fue de mí todo el tiempo que estuve sin ti.... Definitivamente fue un tormento. Un infierno que no quiero volver a vivir nunca. Te extrañé como un loco cada día.... Cada segundo de mi vida durante año y medio. Creí que perdería...