P.O.V Anna.
Seguía en shock. Me quedé parada en el medio del ascensor, con mi bolso y mis libros tirados en el suelo. Veía como Él se alejaba caminando rápidamente por el ascensor.
-¡Logan!-logré pronunciar cuando volví del transe que él acababa de generarse en mí-¡Ven aquí!-lo comenzé a correr, pero él se percató y cambió rápidamente de dirección. ¡Desgraciado!, Primero creas un ambiente romántico, me besas repentinamente, y luego te vas corriendo, ¿En serio, amigo?
Me quedé unos segundos parada en el pasillo, pensando en lo que acababa de pasar. Me había besado, pero eso no era lo peor, me había gustado, ¡ME HABÍA GUSTADO QUE LOGAN ME BESARA EN EL ASCENSOR!, ¿¡Qué demonios me pasaba!?, ¡No era una colegiala, era una adulta!, merecía una respuesta.
Tomé el celular, marque su número. Tono de espera, contestador. Maldito, me estaba ignorando. Ya se las verá conmigo luego. En esa situación, en la única que podía contar, era en Dory. Abrí nuestro chat y le mande un "SOS, ALERTA ROJA, ULTRA ROJA". Espere su respuesta, tardó dos micro segundos en llegar "DONDE?". "TERRAZA EN 5 MINUTOS", envie el mensaje y me dirigí al lugar donde quedamos.
Como llegue antes, la espere sentada bajo el sol de la mañana, tratando de procesar lo que acababa de pasar. Cuando de golpe, se escucho la puerta abrirse violentamente, cortando mi concentración.
-¿¡QUÉ ME PERDÍ!?-era Dory que entró como una furia al lugar.
-Me besó-anuncie con tranquilidad.
-¿¡Derek!?-preguntó llevándose la manos a la boca en señal de emoción mientras daba saltitos de emoción.
-Logan-respondí resignada.
-Espera....¿¡QUÉ!?-gritó indignada-¡NOSOTRAS QUERÍAMOS A DEREK, NO AL IDIOTA DE LOGAN!
-Lo sé-respondí levantándome del piso y acercándome a ella-¿Pero quieres saber lo peor?-pregunté y la sujete de los brazos para que no fuera directamente a matarlo en cuanto lo dijera- Automáticamente, apenas se abrió la puerta, el se fue corriendo, sin decir nada-enfatice el nada.
-Está muerto, considerarlo muerto o castardo, alguna de las dos-dijo con un tono del padrino y trato de zafarse, sin éxito, para ir tras él-¡Y PENSAR QUE DE ESAS PELOTAS TAN PEQUEÑAS SALIÓ TU HIJAS!-maldijo y yo rei-¡NO ES DIVERTIDO ANNA, ES UN MIEDOSO, SIN PELOTAS, QUE SE HAGA CARGO DE SUS ACCIONES!
-Calmate, Dory, nos oirán-la regañe riendome aun.
-¿¡Y A MÍ QUÉ DEMONIOS ME IMPORTA!?-gritó, soltandose al fin-¡ES EL IMBECIL MAS GRANDE EL MUNDO, EL REY DE LOS IMBÉCILES, POCA BOLA, PENE CORTO!
-Te aseguro que no lo era-bromee.
-¿En serio?- se mostró interesada- Me gusta esta Anna pervertida- se me insinuó con las cejas.
-¿Qué debo hacer?-pregunté preocupada- Derek es un sueño hecho realidad y acaba de invitarme a salir luego de años-dije con emoción- Pero Logan......pareciera que nunca se fue-suspire y sonreí.
-Borra esa sonrisa de tu rostro, chica- me regaño- No te apresures, tu misma lo dijiste, es un mujeriego, no te ilusiones con él-me dijo seria- Ve adelante con Derek, él es el pez bueno-me guiño el ojo.
Por más que quisiera negarlo, era verdad. Logan era mujeriego, quizás solo fue un momento de debilidad, o de necesidad. No debía ilusionarme, debía seguir on Derek que era un gran chico, dulce, atento, todo lo que necesito en mi vida.
Dory me tomo por los hombros y me llevó hasta abajo. En el pasillo, se despidió de mí, yéndose a su siguiente clase y yo me fui a la mía, a la cual estaba llegando tarde.
..............................................................................................................................................................
El día transcurrió lo más normal luego de ese episodio, no hubo ni un solo momento donde volviera a ver Logan o me cruzara con Derek. Continúe con mis clases y mi rutina de ir de vez en cuando a la sala de maestros a buscar mis cuatro cafés diarios, con bastante poco éxito de cumplir mi misión de cruzarme a Derek.
3:30 PM, Suena la campana del final del día, me dirijo a primaria a buscar a Chloe en horario, así me ahorraría el tener que ver a Logan. Busqué a Chloe en la multitud y la encontré en la fila con sus compañeros. Se despidió de ellos con la no y vino corriendo hacía mí.
-¡Hola Mami!-me saludó con un gran abrazo-¿¡A qué no adivinas que hice hoy!?-me preguntó emocionada. "Tu tampoco" pense para mis adentros.
-¿Qué hicieron tan increíble?-le pregunte demostrando mucho interés.
-¡Disecamos una rana!-exclamó feliz-¡Fue super genial!- era evidente ella era de las mías.
-¡Wow, que divertido!-le respondí-Que bueno que te haya gustando tanto.
-Si, y Ryan vomitó-me contó riendo a carcajadas.
Nos fuimos caminando de la mano a casa, tomándonos nuestro tiempo, los martes era nuestra tarde libre. Esos momentos con ella, a solas, donde ella me contaba cosas, que por más insignificantes que fueran, para mi eran fascinantes, hacían que todo valiera la pena. No podía odiar a Logan por lo que hizo hoy, porque la fin y al cabo, él me dio el mejor regalo del mundo. Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros)
JugendliteraturAnna lleva una vida normal criando a su hija Chloe, pero sin un padre. Ocho años después de la separación, "El" reaparece en su vida y viene para quedarse. Anna vivirá una montaña rusa de emociones mientras equilibra su vida emocional de adolescente...