Cita 1: Derek

2 0 0
                                    

P.O.V Anna
Luego del incidente del dia anterior con Logan y mi padre, este ultimo estuvo mas que encantado de cuidar a Chloe mientras salía con otro hombre que no fuera Logan.
Como Derek me había adelantado que iríamos a un espectáculo en Broadway, tenia que vestirme bien, y quien mejor para vestirme que Dory. Ella llego a mi casa a las 6 pm para ayudarme y tener tiempo para hacerlo bien, como ella decía.
-Bien, aquí traje algunas cosas que puedes usar-dijo apoyando una inmensa maleta con ropa que estaba al borde de explotar.
-Esa es mucha ropa!-exclamo Chloe abriendo los ojos como platos al ver la enorme valija que estaba frente a ella.
-Nunca es demasiado-corrijo Dory- Siempre hay que estar abierta a las opciones-dijo guiñandome el ojo. Y sabia perfectamente que no solo se refería a la ropa.
-Este azul te quedaría genial-Dory tomo un vestido Azul oscuro, con escote en V, pliegues en ese mismo, y corto hasta las rodillas.-Pruébatelo chica-me tiro el vestido y obedecí entrando a el baño para ponérmelo.
-Te queda hermoso Mami-dijo Chloe saltando en la cama-pareces una princesa.
-Es tan hermoso verlas crecer-Dory fijia sollozar.-Me emocionas Anna.
-Eres una exagerada-reí, me observe al espejo, tenían razón ambas dos, ese vestido me favorecía, me hacia ver mas delgada. Era una buena elección, pero todavía había una pila repleta de vestidos, no me quedaría con el primero que me probara.
Continuamos probandome ropa hasta el hartazgo. Finalmente, decidimos las tres que usaría el vestido azul esa noche con unos tacones negros no tan altos, porque no sabría manejarlos. Me dejaría el cabello suelto y usaría la cadena de plata y el dije de corazón que mi padre le había regalado a mi madre, me ayudaba a sentirme mínimamente acompañada por ella.
-Y que usaras mañana?-pregunto Dory sacándome de mi trance.
-Mañana?-pregunto Chloe cursiosamente- Saldrán dos días seguidos con este chico?
-Si dos veces con el mismo chico-apresure a decir antes de que Dory me delatara. No quería que Chloe pensara nada extraño, sobre todo que lo recordara cuando fuera mayor, a su madre la prostituta.
-Creo que tengo el indicado para mañana-aseguro Dory hurgando entre sus cosas. Volaban cosas para todos lados mientras trataba de encontrar eso que era tan perfecto, zapatos, blusas, jeans, Jersey, collares, hasta lencería.
-Que es esto tan pequeño?-pregunto Chloe tomando una tanga de encaje violeta de un tamaño que ni a ella le entraría. Lo observo como explorando un mapa, lo estiro y finalmente se lo puso en la cabeza- Ah ya se, en un gorro, no?-pregunto finalmente modelando la tanga en su pequeña cabecita.
Dory y yo nos miramos divertidas unos segundos y estallamos en carcajadas. Chloe nos miro extrañaba, sin comprender porque "el gorro" nos causaba tanta gracia.
-No es un gorro, cielo- Le dijo Dory y se lo quito de la cabeza aun riendo- Es una pieza de ropa interior.
-Pero es hiper pequeña y se ve incomoda-replico la niña- No le entraría ni a un bebe.
-Eso crees ahora, de mayor las amaras-le respondió Dory guiñandole un ojo.
-No lo creo-replico cruzándose los brazos- Mami, tu las usas?
-Tu mami usa ropa interior de abuela-aseguro Dory con decepción.
-Creo que eso es demasiada información por hoy-sentí como las mejillas se me enrojecian por la vergüenza, Dory no tenia remedio. Chloe, resignada de no entender de que hablábamos, se marcho de mi cuarto y prendió la televisión en el living.
-Bien, ahora que podemos hablar de temas para mayores de 13 años, aquí tienes- saco de su bolsillo una pequeña bolsita y me la entrego con cuidado. - Úsalos en caso de necesidad, no me hagas tía por segunda vez y de dos padres distintos.
Abrí la bolsa y me encontré con 10 preservativos normales, 5 saborizados y un gel intimo.
-DEMONIOS DORY, QUE RAYOS PIENSAS QUE VOY A HACER CON DEREK?-Alce mi vos espantada, nada de todo eso serviría para mis planes de los siguientes dos días.
-No lo decía por Derek-hablo seriamente por primera vez en todo el dia- Derek es ub caballero, no tendría sexo en una primera cita-aclaro- Me preocupa mas tu otro pretendiente-susurro como si alguien pudiera oírnos además de las paredes de mi habitacion- Ya te embarazo una vez, dos ya no son casualidad.
-Aun asi, ya establecí la reglas con Logan, nada de sexo, sera algo tranquilo y casual-le aclare- Gracias-le dije finalmente y la abrace fuerte.
-No hay de que-dijo y me palmeó la espalda- Para algo están las hermanas de distinta madre.
Se hicieron las 7 pm y mi padre se llevo a Chloe a su casa a dormir, como solía hacer fin de semana por medio, mi ex habitación de su casa, se había convertido en la segunda habitación de Chloe.
Le di su mochila de Hello Kitty con sus cosas para pasar la noche y la despedí con un enorme beso en la mejilla:
-Suerte en tu cita-me dijo con los labios aplastados por mi fuerte abrazo de "Buenas Noches" adelantado.
-Gracias, cielo-dije y ella corrió al auto de su abuelo, quien me saludo desde el al marchase mientras tocaba la bocina.
A las 8 pm, como estaba planeado, Derek toco el timbre de la puerta de calle.
-Diga?-respondí el teléfono que daba a la calle, fingiendo que no sabia que era el.
-Soy Derek-respondió riendo divertido.
-Ya bajo- respondí. Me pare frente al espejo que estaba al lado de la puerta de salida del departamento. Me arregle el cabello por ultima vez y me contemple un segundo.
-Allí vamos Ann-me dije en voz alta- No lo arruines.
Baje las escaleras con mucho cuidado debido a los tacones altos y que no quería sudar ni media gota. Al llegar a planta baja, lo vi ahí parado en la puerta con un ramo de flores amarillas.
-Hola-lo salude con un beso casual en la mejilla muy nerviosa.
-Hola-me respondió bastante mas tranquilo que yo- ¿Como estas?
-Bien, y tu?-respondí ya un poco mas relajada.
-Bien- se hizo un silencio de unos segundos- Para tí- dijo repentinamente y me entrego las flores.
-Aw Derek, son hermosas-las contemple con mucho cuidado- Muchas gracias.
Era el gesto mas romántico que alguien había hecho por mi en años, ya había olvidado como se sentía que alguien me consintiera.
Nos dirigimos a su auto para ir hasta Broadway, ya que era un trecho largo desde donde estábamos como para hacerlo a pie. El se me adelanto y me abrió la puerta del asiento del copiloto, Dory tenia razón, el era un caballero.
-Emocionada por ver "My Fair Lady"?-me pregunto mientras manejaba
-Claro, nunca fui a ver un espectáculo en Broadway-le respondí sonriente.
-Te encantara-me aseguro.
Ya para las 8.30 pm, estuvimos entrando al teatro. Era enorme, majestuoso, imponente, y todos los adjetivos que demostrar que algo era grande y te dejaba sin aliento. Ese lugar era una leyenda viviente. Y saben que lo hacia mas magnifico? Estar ahi con Derek.
Nos sentamos en nuestros asientos, bastante cerca del escenario, teniamos una vista fantástica de todo desde donde estábamos, esos boletos le debían haber costado una fortuna.
-Y como conseguiste los boletos?-pregunte con curiosidad- Porque suelen estar agitados por los próximos 6 meses.
-Tengo un conocido que trabaja aquí y me los consiguio-respondió con toda la tranquilidad del mundo.
"SHHHHH", se empezaron a oír a los otros espectadores en señal de que la obra ya iba a comenzar. Las luces se apagaron y el silencio reino en la sala, la función de esta noche estaba por empezar.
--------------------------------------------
Luego de como 2 horas, la obra llego a su fin y Derek me llevo a un pequeño bar que había cerca del teatro. El ordenó una cerveza y yo una margarita. No estaba en mis planes acabar ebria, es decir, nunca estuve ebria en mi vida, y esa noche no rompería el récord.
-Y bien señorita Burgeois, cuéntame algo interesante de ti-me dijo señalándome con sus cerveza.
-Que quieres saber con exactitud?-le pregunte tomando un trago de mi margarita-Soy un libro abierto-bromee sabiendo que la literatura es su pasión.
-Ingeniosa, voy a reconocerte eso-respondió riendo-A ver, libro favorito?
-Cumbres borrascosas-respondí sin dudarlo- El tuyo?
-Mmm, difícil deciridirse por uno solo-dijo pensativo rascandose su barbilla- Hay un empate entre Mcbeth y Frankenstein, obviamente en sus versiones originales.
-Muy bien, eres un culto de la literatura y yo una cursi-reí bebiendo otro trago.
-No diría cursi, solo son un poco empalagosos-se burló.
-Eres malo-lo golpee en el hombro, jugando con el.
-Bueno esta bien, tregua-dijo- Ahora, pregunta tu.
-¿Que te llevo a estudiar literatura?-pregunte con interés, era una duda que me estaba matando.
-No lo se con exactitud-suspiró pensativo- Desde niño me gustaba leer, nunca sacaba la cara de ellos, y creo que al momento de decidir que quería hacer con mi vida, la desición siempre fue clara, y tu?, por que las aburridas y tediosas matemáticas?-pregunto burlándose de mi al hacer tono agotado cuando dijo matemática.
-No son ni aburridas ni tediosas-le reproche riendo- Yo era una Nerd en la escuela, y fui tutora de matemáticas muchas veces, y me di cuenta de mi vocación cuando logré que un deportista entendiera álgebra, logre que hasta que una piedra aprobara!- bromee, y justo cuando pensé en ese "deportista", Logan apareció en mi mente. Maldita sea, ni cuando estoy con otro hermoso sujeto logro sacármelo de la cabeza.
A la 1 am decidimos que era hora de terminar nuestra cita. Pagamos la cuenta a medias, luego de discutir durante 15 minutos porque el no podía pagar toda la cuenta solo, y nos fuimos en su auto a mi casa. Al llegar, el solo estaciono en la puerta del departamento y bajo antes que yo para abrirme la puerta para que pudiera salir.
-My lady-me dijo extendiendo su mano para poder ayudarme a salir del auto, como todo un caballero.
-Gracias, buen señor-respondí a su juego haciéndole una reverencia al salir del auto. Me acompaño hasta la puerta del edificio, donde nos detuvimos mientras buscaba la llave, pero antes de que pudiera siquiera pensar en abrir, me tomo la mano con mucha suavidad y simplemente la beso.
-Fue una gran velada-dijo con una de esas sonrisas que te derriten de tan solo verlas.
-Lo mismo digo-respondí y el simplemente se marcho a su auto, concluyendo nuestra cita.

Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora