Cita 2: Logan

5 0 0
                                    

POV Anna.
El vestido que Dory había elegido para esa noche era igual que hermoso que el día anterior. Era violeta, suelto en la parte de abajo, con mangas tres cuartos y la espalda casi descubierta. Los tacones eran bastante incómodos, dos días seguidos con los tacones que me dejaban ampollas en los pies. Aun así, mi altura no me permitía el lujo de usar valerianas. Haga clic en El pelo en una cola de caballo. 

Chloe ya has ido ido a la casa de Dory, para evitar cualquier tipo de inconveniente. Ella sabia que saldría otra vez, pero no con quien. No iba a involucrarse ni en mi complicada vida amorosa, ni quería ni se ilusionó ni mucho menos se desilusionó. Por lo que no tengo una suposición de verdad con Logan, el sí, y desde siempre había sido flojo de la lengua, por lo impulsivo que era. 

El timbre de la puerta sonó, mire el reloj, y efectivamente Logan había llegado antes, 5 minutos, encontró una buena impresión, apreciaba el gesto. Mírame una última vez en el espejo, la palabra que está en su lugar, y me dirijo a la puerta con todos los nervios juntos del mundo. Habían pasado 8 años desde la última vez que salimos o estuve en una situación muy romántica con, era una suma de emociones: ansiedad; alegría miedo, emoción y mas cosas juntas.

Baje las escaleras con el cuidado de no romper un tobillo, tacos y nervios no van juntos muchachos. Pero algo muy extraño me ocurrió cuando llegué a la planta plana y vi, a la ventana del edificio, a la sensación de tranquilidad, al rodeo, a la vez, bien, a la familiaridad que me causaba, a diferencia de Derek. A medida que me acercaba, no solo mi ritmo cardíaco aumentaba, sino que aumentaba ese calor tan familiar. Creo que cuando me vi, y ví a la cara de sorpresa en mi memoria, vinieron a la mente. 

- Te ves muy ..... muy ..... wow- dijo finalmente entre tanto balbuceo incrédulo- Date una vuelta para apreciarte completamente- bromeo y yo seguimos el juego, dando una vuelta como una modelo. - Wow, estas ..... preciosa- soltó espontáneamente.

-Tu tampoco estas nada mal- le dije algo avergonzado por el inesperado halago anterior. Aunque mi comentario era completamente honesto. Se había puesto una camisa gris ajustada, unos vaqueros negros, unos zapatos náuticos, y un saco de tono más oscuro que el de su camisa. Se ve muy, increíblemente bien - Entonces, corte el silencio incomodo que se ha generado mediante el intercambio de los cumplidos - ¿Cual es tu plan increíble que tanto alardeaste? 

-Bien, primero, debes prometer que no te negaras a nada de lo que planeo hacer- me dijo caminando en dirección a su auto- Siempre respetando las reglas preestablecidas- aclaro ante mi inminente rostro de disconformidad ante la elección de sus palabras. 

-Esta bien, lo prometo- rezongue como una mula vieja y el me entrego una banda roja en silencio, pero con una sonrisa burlona en su rostro- ¿Vas a secuestrarme?- me burle.

- Casi, pero no, sabes que tengo muy claro el limite entre lo legal y lo ilegal- me dijo esforzándose por sonar bastante serio, bromeando con su profesional. -Ponte la venda y veras, bueno, técnicamente no veras hasta llegar allí. 

Largue una carcajada y me tape los ojos con la venda, resignada a los planes de Logan. Me ayudo a subirme a su auto y condujo en silencio con la radio a todo volumen hasta nuestro destino para no darme ninguna pista. Conté mentalmente el tiempo aproximado de viaje, cuantas veces giro, y en cuantos semáforos habíamos parado, pero luego del 15 perdí la cuenta de todo. Finalmente freno, me ayudo a bajar del auto y me condujo hasta el lugar sorpresa. Gracias a dios no había escaleras, sino esto hubiera sido una historia diferente, hubiera terminado en el hospital. Apenas comencé a pisar terreno suave, luego de muchos pasos, logre adivinar que: 1) estábamos sobre césped, por ende, 2) estábamos a la intemperie, en conclusión, estábamos en un parque. 

Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora