Tenemos Que Hablar.

6 0 0
                                    

P.O.V Anna.

La charla con Logan la noche anterior había disipado toda duda, había sido todo un producto de un momento de debilidad. Por un lado, eso me tranquilizaba ya que podía continuar con Derek sin interrupciones. Pero por otro lado, me decepcionó y no sabía por qué.

Es innegable que mi historia con Logan fue larga y muy hermosa, pero ya había terminado. Por años, me había mantenido ocupada con Chloe y nada más, y justo ahora que conseguía una nueva oportunidad de empezar con alguien, él tenía que reaparecer.

Caminaba por los pasillos de la escuela, sin rumbo, tratando de evitar tener que ir a hablar con él, como habíamos quedado. Sería la conversación más extraña e incómoda de la historia, lo podía sentir. ¿Qué le diría? "Oh sí, ignoremos que me besaste, huiste, y luego dijiste que no significaba nada.". No, eso no era ni por lejos una opción de respuesta.

Mi celular comenzó a vibrar. Eran mensajes de Logan y Derek, ambos llegaron al mismo tiempo. El destino me estaba jugando una muy mala pasada a propósito. Primero abrí el de Derek: "Emocionada por el sábado?" y un emoji de un guiño. "Obvio" respondí eso seguido de un guiño también. Seguí por Logan: "Estoy libre, cuando puedas". Suspiré leyendo el mensaje, ya no quedaba de otra debía ir y afrontar la realidad.

Me subí al ascensor, estaba vacío esta vez, gracias a Dios. Marqué el primer piso y me deje caer contra la pared. 3...2 y paro. La puerta se abrió, el conserje me saludó y se subió. Me incorpore para hacerle lugar a él y al carrito de limpieza.

-Gracias-dijo antes mi gesto-No necesito un beso de agradecimiento-me soltó riendo.

-¿¡USTED NOS VIÓ AYER!?-exclamé sorprendida, con el rostro rojo de la vergüenza.

-Sí-rió-Nada mejor que dos enamorados apasionados-me respondió con una sonrisa. Tuve suerte que el ascensor llegara rápido al primer piso y pudiera terminar esa escena tan incómoda.

Me baje luego de él y me dirijo a toda velocidad a la oficina de Logan. Teníamos que aclarar esto del beso antes de que se propagara más. Me encontraba frente a su puerta, y antes de que pudiera tocar, el abrió la puerta.

-¿Puedo pasar?-rompí con el silencio que se había creado.

-Claro, pasa-me respondió y me dejo el paso corriéndose de la puerta.

Entre y me senté en una de las sillas libres que había frente a su escritorio. La oficina era un real desastre. Había cajas por todos lados, libros en el piso, estanterías vacías, y basura acumulada en un costado de la habitación. Logan se caracterizaba por ser desordenado, pero esto era un nuevo nivel, era un asco.

-Perdón el desorden-dijo sacando unas cosas que estaban amontonadas en la silla de su escritorio. Las tomo, miro hacia abajo, y las dejo caer. Luego se sentó.-Bien........

-Bien-respondí. No teníamos ni idea de por dónde queríamos iniciar la conversación. O iniciaba con Chloe o con el beso, no sabía cuál era el tema más delicado de los dos.- ¿Cómo te encuentras hoy?-rompí el silencio de repente.

-Bien, mejor, menos alterado, más relajado-respondió rápidamente y algo nervioso.- ¿Tu?

-Bien, gracias-dije y mire para cualquier otro lado, moviendo mis manos nerviosamente.

-Bien, muy bien- dijo teniendo la misma actitud que yo.

Ambos estábamos por demás nerviosos. Nada ayudaba, el hecho de que finalmente tuviéramos el ADN y el suceso del día anterior, no ayudaba para nada.

-Estuve pensando-dijo al fin llamando mi atención- Que quizás sería mejor, tomar lo de Chloe lentamente, no decírselo todo rápido, esperar a que me conozca más y tirarle la noticia, ¿Qué opinas?

-Es una maravillosa idea, iremos tan despacio como quieras-asentí- Bueno, una vez aclarado eso, creo que puedo marcharme- amagué a levantarme.

-¡Espera!-exclamó- No voy a ignorar al elefante de la habitación-dijo refiriéndose al otro suceso. Me volví a acomodar en la silla, sin sacar la mirada de Logan- Me propase ayer, en grande, metí la pata y me disculpo-me dijo con toda la sinceridad del mundo- Pero no fue mentira lo que dije- eso último que dijo logró llamar mi atención- No puedo evitar que Mc Bonito y tu salgan el sábado, pero puedo asegurarte que si no funciona, o el resulta ser un idiota, yo te voy a estar esperando.

-Logan-suspiré enternecida, mirándolo directo a los ojos azules oscuro que tenía.

-Aun no termine, no me entrometere más de lo que ya hice, lo juro, pero quiero un campo de juego justo-exigió decidido- Si tu sales con el sábado, yo quiero la misma oportunidad el domingo- me dejó sin habla, ¿me estaba pidiendo una cita?- No necesito que me des la respuesta ya mismo, pero hablo muy en serio cuando te digo que quiero esta oportunidad de empezar de cero.

Me quedé pensativa unos segundos. Mirando el piso. Si aceptaba, quizás así me sacaría una gran duda de encima, pero si no lo hacía, de todos modos, terminaría haciéndolo, Logan podía ser muy convincente.

-Está bien, saldré contigo el domingo-acepté al fin- Pero tengo condiciones.

-Dilas, las aceptaré.

-No debe ser nada muy elaborado, nada de regalos y sobre todo no habrá sexo de por medio-le aclaré- Sé que eso rompe tu esquema tradicional, pero no por esta vez.

-De acuerdo, me parece bien, pero yo también tengo mi condición.

-¿Cuál?-pregunté asustada de la respuesta.

-Debes aplicar lo mismo para Derek- me la veía venir.

-Hecho, no afecta para nada mis planes- respondí haciéndome la interesante- Debo rime ahora, tengo que dar una clase- dije y me paré, y el al mismo tiempo que yo.

Me acompañó hasta la puerta, y antes de que pudiera salir, me tomo ambas muñecas, poniéndome de frente a él y me dio otro beso como el día anterior. Cuando nos separamos, abrió la puerta por.

-Un placer hablar con ustedes, señorita Burgeois-me dijo fingiendo seriedad

-El placer es todo mío-le seguí el juego y me marché más confundida de lo que entré, debía contarle todo esto a Dory, ya mismo. No lo dude ni dos segundos que ya le había mandado un "S.O.S" a su Whatsapp. 

Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora