Una Semana más Tarde

12 0 0
                                    


P.O.V Logan

Llevaba una semana en Nueva York, ya me había instalado en mi nuevo departamento y en mi nueva oficina que pertenecía a la misma firma de Londres. 

Trabajaba por las mañanas en las escuela y por las tardes en la firma, así podía ayudar a mi madre y además hacer lo que amaba, ser abogado. 

Cada vez que recuerdo que antes mis padres querían que fuera Arquitecto y no me permitían elegir mi propio camino, recuerdo que Anna me dio ese empujón para tomar coraje y enfrentarse a ellos. Esa era una de las razones que hicieron que Anna no fuera "la novia" que merecía ante los ojos de mi madre, decía que me hacía "rebelde". Pero no era asi, ella me apoyaba y me hacia muy feliz. Nunca podré negar que Anna fue el gran amor de mi vida, y que aunque pasen los años, eso no va a cambiar. 

Cada vez que la veía en la salida de la escuela llevarse a Chloe a su casa con ella, me hacía imaginar cómo hubiera sido mi vida si no me hubiera ido a Londres y me hubiera quedado con ella. Pero yo nunca iba a poder darle lo que ella quería, una familia, con muchos hijos, yo no era así. 

-Buenos días Señor Logan- me saludo una voz conocida, cuando voltee vi a Chloe- ¿Que lo trae por aquí?

Ella tenía razón, estaba tan inmerso en mis pensamientos que nunca me di cuenta que camine tanto que termine en la primaria. 

-Oh, eh...me perdi recorriendo esta escuela-le respondi- Habre sido alumno pero el lugar cambió mucho. 

-¿Tan distinto era?-preguntó la pequeña observando su alrededor.

-Muy, era más pequeño, éramos menos alumnos-le dije- Imagínate que era tan pequeño que yo, un atleta muy popular, conoció a una nerd que se escondía e los rincones que nadie conocía de la escuela.

-Te refieres a mi mama,¿verdad?

-Si, a ella misma-le respondí y la mire a la pequeña. 

-¿ y ustedes eran novios?-pregunto riendo.

-Eh......tu madre me matara si te lo digo......pero si, lo fuimos-dije con vergüenza. Aun me costaba asimilar el hecho que ella tenía una hija, cuyo padre andaba rondando por ahí, y yo era el ex novio de su mamá, esa niña no debía entender nada- Y no digas nada, porque si tu madre no me mata, lo hará tu padre. 

-No tengo un papá- respondió la niña y bajó la cabeza, la respuesta me tomó por sorpresa.

-Lo siento- dije y bajea se altura- Yo tampoco tengo un papá así que estamos iguales. 

El timbre del fin del receso sonó y Chloe se tuvo que ir. Esa conversación quedó grabada en mi cabeza por horas, Anna con una hija sin padre,¿quien diria?

En ese momento, una loca idea cruzó por mi cerebro, y si......las fechas dabab, podía ser, pero Anna me lo hubiera dicho, ¿no?. Ella me hubiera llamado, me hubiera contactado para decirmelo.....pero a su vez ella sabía que no queria tener hijos...también me estaba yendo a Londres.......demonios......podía ser, esa niña podía ser mía, podía ser mi hija.

No iba  adelantarme a los hechos, quizás era una ilusión mía, debía investigar. Corrí a mi oficina en la escuela, entre a los archivos de Chloe:

"Nombre completo: Chloe Bourgois, Fecha de Nacimiento: 09/08/11"......uno;dos;tres.....los meses darían casi perfecto- leí en voz alta- En su copia del acta de nacimiento no hay ningún padre anotado-lei tambien- Todo parece coincidir.....mierda.....tengo que hablar con Anna.

Pero era demasiado tarde eran las cuatro de la tarde, ya todos se habían ido. Mire en el registro la dirección de su casa, no estaba lejos, era a cinco manzanas de la escuela. Tome mis cosas y me dirigí a su casa. Conducí como un demente, la ansiedad y la confusión se habían apoderado de mi. Llegue hasta mas rapido de lo que Maps habia previsto.

La dirección marcaba un departamento, pequeño pero lindo que daba el frente a un parque. Le recordaba al que habían alquilado para vivir juntos hacía ya casi diez años. No lo pensé dos veces y me dispuse a tocar el timbre. 

-¿Hola?-respondió la voz de Ana

-Ana, soy Logan, debemos hablar-respondí, note que empezaba a llover y yo no tenía sombrilla- Vamos, ábreme, ¿o dejaras que me moje aquí fuera?- y la puerta se abrió dejándome entrar al edificio y subir los cuatro pisos por escalera mas largo de mi vida. 






Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora