La Feria parte I

4 0 0
                                    

P.O.V Anna

El bendito Jueves había llegado. Después del episodio del Lunes, tome cierta distancia de Derek, preferí ni hablarle, no tenía nada que explicar y el menos a mí. No era que me hubiera roto el corazón ni nada por el estilo, lo que me molesto fue la mentira, y la magnitud del problema que él tenía. Así que así fue mi corta historia de amor con Derek.

A pesar de que ese día la feria del día del padre comenzaba a las 11 am, los maestros debíamos llegar en horario de todas formas para comenzar a preparar todo. Me dispuse a levantar a Chloe, lo que como era habitual, me tomo casi 15 minutos.

-¿Emocionada por la feria?-le pregunte a Chloe mientras le hacía una corona de trenzas en su cabeza-Podrás elegir que ponerte, el suéter rosa y el jumper de jean suenan como una buena idea, ¿no?

Pero no recibí respuesta de ella, sabía perfectamente porque. Cuando termine de peinarla, ella aun en silencio fue por su ropa y se vistió. Dejándome libre para arreglarme yo misma. Ya era casi otoño, así que aún no hacía tanto frío. Me puse un jean azul con una blusa celeste, y por encima un suéter negro abierto en el medio. Deje mi cabello suelto, pero atando dos mechones hacia atrás con un pequeño gancho, así este no me entorperseria.

7.13 am ambas ya estábamos listas para salir. Estábamos por marcharnos cuando recibí un mensaje de Logan: "Quieren un transporte?" Y asomé mi cabeza por la ventana para ver que él y su auto estaban en la puerta del edificio. Logan estaba apoyado contra la puerta trasera, vestido algo más casual de lo normal: llevaba unos jeans oscuros, una remera gris de los Lackers vintage, sus típicos zapatos náuticos y no podía faltar el saco negro.

-Llego la carroza- grito desde abajo.

-Ya vamos-le grite en respuesta y me metí adentro del departamento de nuevo- Vamos Chloe, no tendrás que caminar hoy.

-¿en serio?-pregunto feliz, ¿se nota que detestaba caminar?

Rápidamente tomo su mochila con orejas y cara de gato que combinaba con su suéter rosado.

Bajo brincando la escalera, mientras yo iba detrás caminando también algo rápido:

-Buenos días Señor Logan-saludó Chloe alegremente, dándole la mano como hacían siempre.

-Buenos días Señorita Chloe-le respondió siguiéndole el juego. Le abrió la puerta de atrás y ella trepó al auto.

-Buenos días señorita Anna-me saludo con una pseudo-reverencia y me abrió la puerta del auto. Reí un poco y le seguí la broma, para finalmente subir al auto.

-¿Emocionadas por la feria?-pregunto Logan a Chloe cuando subió y se acomodó en el asiento del conductor.

-¿Emocionada por estar todo el día sentada con Mamá en el stand de la feria?-respondió ella con sarcasmo. Si, con 8 años, había aprendido a manejar el sarcasmo mejor que yo, ya sabíamos de donde salía.

-No creo que eso sea necesario este año- la corrigió el- Sabes, yo no tengo ningún puesto asignado, hasta podría irme de la feria si quisiera, pero como sé que si no te aburrirás hasta la muerte, me ofrecí a hacerte compañía, a menos que prefieras estar sentada de 8 a 3.

-¡SI!- exclamo la pequeña feliz de por fin tener con quien pasar su día. Logan sonrió también, se los veía muy emocionados a ambos.

Esta sería la primera vez que pasarían más de 15 minutos juntos a solas, como padre e hija, por más que ella no lo supiera aun. Sería un día para experimentar.

El resto del corto viaje se basó en Chloe numerando las cosas que ella quería hacer la feria; en qué orden; y cómo. Era una obsesiva del orden y del control, y eso si puedo decir que salió de mí.

Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora