P.O.V Anna
Cuando llegue a la acera la imagen con la que me tope fue como la de una escena de terror. Mi vista fue directo a una Chloe sentada en el costado de la vereda que se agarraba la cabeza mientras algunas personas que estaban cerca trataban de ayudarla preguntadole como se llamaba, donde estaba su mamá, que le había pasado. Quise correr hacia ella pero la mano de alguien freno, era Dory, que me señalaba con los ojos como platos otra cosa aún peor. Dirigí mi vista hacía donde me señalaba y vi algo aún peor.
Logan yacía en el suelo, en el medio de la acera, inconsciente suponía. En su rostro, a lo lejos, se avistaban cortes, de los cuales salía sangre, uno de sus brazos estaba completamente salido de lugar. Estaba completamente herido y su hermana y madre no tardaron mucho en llegar y reaccionar igual que yo. Me safé de Dory y corrí a Chloe, que lloraba pidiendo por mí, la gente me ayudo a levantarla y note el corte en su frente. Lloraba y yo la abrace como nunca en mi vida, acariciando su cabello y asegurandole que todo estaba bien. Pero aun así no podía sacar los ojos de Logan, que seguía sin reaccionar, pero ahora estaba acompañado por su hermana y madre, que trataban de hacerlo despertar con desesperación.
Las sirenas tanto de la policía como de las ambulancias no tardaron en aparecer. Llegaron dos ambulancias y patrulleros. Tomaron primero a Logan y lo subieron a la camilla con todo el cuidado del mundo, pero continuo sin moverse nada por obra propia. Luego de ver como subían a Logan a la ambulancia junto con su madre, la otra ambulancia se acerco a mi:
-Señora, debemos llevarnos a su hija al hospital-me aseguro la asistente con mucha gentileza- Necesitamos que venga con nosotros- Asentí con Chloe aun llorando encima mío.
Camine junto a ellos hasta el vehículo y subí. Antes de que arrancara, logre ver por la ventana a Dory consolando a Lauren mientras un policía los interrogaba, le debía una grande a mi amiga, no sería fácil explicar la situación. El viaje en ambulancia se hizo eterno, Chloe ya se había calmado un poco y la habíamos logrado acostar en la camilla entre la asistente y yo, pero aun así mi pequeña no quería soltarme la mano mientras lloraba.
Una vez en el hospital, todo se desequilibro otra vez, entramos por la puerta de emergencias y me llevaron hasta otra sala, separada, sin ningún animalito de dibujo en sus paredes, lo que me confirmo que no me encontraba en pediatría. Chloe ya se había calmado un poco, ya se había quedado sin mas agua para expulsar. El medico que nos atendió fue muy amable, le cosió su frente, mientras la hacía reír con chistes referentes a esto, de la marca tan genial que le quedaría y podría mostrarle a sus amigos de la escuela. No obstante eso no fue todo, también le hicieron radiografías y resonancias para asegurarse de que no hubiera nada mas dando vuelta, lo que gracias a dios, fue así. Justo cuando creía que todo estaba terminado, mis problemas se multiplicaron, saliendo al hall principal, en la sala de espera se encontraba Lauren junto con Dory, y un poco mas alejada, la madre de Logan. Los lentes de mi "cuñada" se dirigieron hacía mí y se levanto corriendo en mi dirección, seguida de Dory:
-¿¡Esta bien!?-preguntó agitada y con preocupación genuina en su voz.
-Solo fueron algunos puntos en la frente,¿no bebe?-le pregunte a Chloe, que se escondía detrás mío. Esta se limito a asentir tímidamente, mientras observaba a Lauren- Bebe, ¿Por Qué no vas con Dory un rato a los asientos mientras termino de firmar unos papeles?- Dory comprendió la indirecta y la alzo llevándola hacía una maquina expendedora en busca de algún chocolate.- Temo preguntar- le dije a Lauren cuando ya se hallaban lejos.
-Esta vivo, estable, pero aun no despierta-me respondió con triste, llevando su vista al suelo- Me alegro que por lo menos la pequeña este bien.
- En serio lo siento- le dije y una lagrima se me escapo- No quería que esto fuera así, es todo mi culpa.
-Yo ya lo sabía, todo, y no te culpo-respondió luego de un silencio incomodo.- Esta todo complicado ahora, pero se resolverá, lo resolveremos como una familia, que es lo que somos, si estas dispuesta- me animo tomando mi mano y sonriendome- Puedes verlo si quieres, yo distraeré a mi madre y podrás entrar, creen que eres su esposa- me alzo las cejas, burlándose de mi y riendo un poco- Ojala fuera así, yo se que el lo quisiera así, ¿sabes?, antes de irse a Londres, el tenía planeado todo, ir al London Eye y proponertelo, pero supongo que nunca se dio, y me mataría si supiera lo que te acabo de decir, guardalo para ti, por favor.- No podía negar que eso me emociono bastante, saber que el si quería algo duradero.
-Llévame ahí- asentí terminando de firmar los papeles de Chloe. Luego de cinco minutos, el chófer de la madre de Logan llego y se la llevo a su casa, ya que Lauren pasaría la primer noche. Dory paso junto con nosotras tres hasta la zona de internados y se quedo fuera con Chloe, que se encontraba dormida en sus brazos. Le bese la frente a mi hija, lo que me dio la fuerzas que necesitaba para entrar a verlo.
Lauren me abrió la puerta, dejándome entrar primera. Respire hondo y finalmente entré. La imagen era desgarradora: Logan yacía acostado en una cama, con ropa blanca de hospital, conectado a un respirador y un marcador de ritmo cardíaco. Tenia los ojos cerrados y su rostro estaba completamente relajado. A medida que acerque a el se me aceleraba el pulso y las lágrimas amenazaban con salir. Lauren se retiro dejándome sola con el y las máquinas, cuyos ruidos me alteraban aún mas. Me acerque lentamente y me senté en la silla junto a la cama. Lo observe uno minutos en silencio y note el yeso en su brazo izquierdo que se extendía desde su mano hasta casi la zona de la axila. Lentamente y con cuidado acerque mi mano hasta su la suya que estaba libre de yeso, y la apoye.
-Tenias que hacer algo irracional y estúpido como cuando golpeabas a los chicos que se me acercaban en la fiesta, ¿no?- recordé en vos alta y mientras algunas lagrimas se me escapan me reí con nostalgia.- Aunque debería agradecerte, porque salvaste a nuestra hija, ella no hubiera tenido tanta suerte. Así que gracias, gracias por ser el héroe de esta historia, nunca voy a poder dejar de agradecerte esto.- hice una pausa para respirar y acaricié su rostro- Debes despertar, debes aunque sea darnos una señal de vida, algo. Necesito que estés bien, que seas molesto conmigo, que te me quedes mirando de manera burlona para sacarme de mis casillas, que mires a Chloe con esa sonrisa de costado adorable en señal de orgullo, necesito que despiertes para que pueda regañarte por hacer cosas estúpidas y luego acabar besándote porque se que terminaran siempre así nuestras peleas, y amo que sea así. - no había notado que mientras decía todo eso, mis ojos parecían cataratas- Y se que soy egoísta porque todo por lo que quiero que despiertes son cosas que necesito, pero Chloe también te necesita ahora.- respiré hondo- Debería haberme ido contigo a Londres, solo para poder subir al estúpido London Eye, para que me hubieras dado ese maldito anillo que de seguro debes tener guardado porque eres un acumulador, y así nada de esto habría pasado, y ojala lo hubiera hecho, preferiría tener una hija hablando con pomposo acento ingles a tener que verte conectado a una maquina respiradora un segundo mas, porque me duele ver al hombre que amo así - dije al final y rompí en llanto sobre su mano sana.
Solloce un rato mas, pensando en todas las maneras posibles de volver a enfrentar una vida sin Logan, pero esta vez de manera definitiva, y todas eran igual de horribles. Chloe acababa de recuperar a su padre y ya debía perderlo.
-Tra......i...dora- escuche un hilo de voz proveniente de el. Levante la vista, emocionada e incrédula a la vez- Lauren......eres una traidora- balbuceo abriendo lentamente los ojos- Se suponía que era un secreto.- No pude evitar abalanzarme sobre el y abrazarlo, lo que fue seguido por un quejido de dolor, ya que claramente aplaste su brazo.
-¡Lo siento!-exclame apartándome.
-¿Así que me amas?-preguntó balbuceando aún pero con una sonrisa pícara en su rostro. Simplemente sonreí y lo bese con todas las ganas que tenía contenidas dentro, un beso largo y apasionado, mis favoritos- Voy a tomar eso como un sí.
ESTÁS LEYENDO
Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros)
Dla nastolatkówAnna lleva una vida normal criando a su hija Chloe, pero sin un padre. Ocho años después de la separación, "El" reaparece en su vida y viene para quedarse. Anna vivirá una montaña rusa de emociones mientras equilibra su vida emocional de adolescente...