Lauren y Logan

5 0 0
                                    

P.O.V Logan
El sonido de la puerta de mi departamento abriendose me despertó. Alguien acaba de entrar. Y yo que pensaba que Nueva York se había convertido en una ciudad segura. Me pare y tome la lampara de piso cercana a mi cama, si llegaba a ser un ladrón, un simple golpe con eso y me sacaría de encima el problema, seria considerado como "autodefensa" de todos modos.
Camine lentamente hacia el comedor, con la lampara en las manos, sujetándola como si fuera una espada.
-ALTO AHÍ LADRÓN!-grite amenazante, levantando la lampara, pero cerrando los ojos.
Para mi sorpresa, empezó a reírse una voz femenina en respuesta a mi "amenaza". Abrí los ojos y reconocí automáticamente a la persona frente a mi. Era mi hermana, Lauren, había olvidado que le había entregado una copia de la llave del departamento, por si las dudas. Seguía partiéndose de la risa a mas no poder.
-Ay Logan!-dijo aun entre risas- No asustas ni a un conejo!-se burlo de mi y luego imito la mímica de mi amenazándola.-Agradece que era yo y no Anna.
-Eso hubiera sido vergonzoso-admití rascandome la nuca pensando en la imagen de Ana riéndose tal como Lau lo hizo.
-En fin, traje cosas para desayunar-anunció y me mostró la bolsa de Starbucks con dos Muffins, uno de chocolate y otro de arándanos, mi favorito.
-Alguna ocación especial estamos celebrando?-le pregunte hurgando en las bolsas en búsqueda de mi Muffin.- Coseguiste novio, te mudaras y finalmente te despegaras de mamá?-le di un enorme mordisco a el aperitivo.
-Tu inminente paternidad-respondió con un tono tan casual que asustaba.
-Gracias, Chloe es linda no?-respondí completamente distraído, sin darme cuenta de lo que acababa de decir.
-LO SABÍA!-exclamó feliz de haber confirmado su hipótesis - ME HICISTE TÍA Y NO ME DIJISTE!-esta vez ya me estaba reprochando - SIEMPRE TE PEDÍ UN SOBRINO CON ANNA Y NUNCA ME LO DIERON!
-En mi defensa, yo no supe de ella hasta que llegue a la ciudad y me reencontré con ella- me defendí como pude, se que sonaba poco creíble, pero era la pura verdad.
- Digamos que te creo- se cruzó de brazos y me levanto una ceja, como cuando me regañaba de niña por decirle que Anna y yo no podíamos jugar con ella porque estábamos "estudiando" en mi habitación - Quiero conocerla.
- Créeme yo tambien- le respondí riendo y comiendo mas de mi Muffin.
- No lo sabe, verdad?- pregunto con incredulidad.
- No, aun buscamos el momento adecuado, no es algo tan fácil como "Hola Chloe, recuerdas no haber tenido un papá por 8 años de tu vida, pues yo soy ese maldito"-hice mímica con las manos para enfatizar el hecho de que era una mala idea.
- Buen punto, la espantaras- aseguró con tono burlón mientras le daba un largo trago a su té.- Demonios esta caliente! - gritó escupiendo medio té en la mesada de la cocina.
-Eres tonta o practicas?-pregunté sarcástico.
-JA JA, se die hasta la mesa de lo gdacioso que ered- dijo tratando de pronunciar las R, pero su lengua quemada se lo impedía- Aun así, cuanto tiempo mas pueden estar ocultándolo?, mamá ya empieza a sospechar, el otro dia me pregunto por que desapareciste en la hora del te, sabe que nunca te la pierdes- Es cierto, el otro dia que corrí a Anna para explicarle lo de Isabel, me escape del té con nuestra madre, soy un tarado.
- Fue una ausencia totalmente justificada - me excuse.
- A sí?, Entonces, no tendrás problema en decirme que eran tan importante.- conocía ese tono, era el tono de "yo ya se lo que dirás" acompañado de la sonrisa de "no puedes engañar a tu hermanita", y tenia razón, que caso tenia mentirle, Nancy Drew terminaría averiguandolo de todas formas.
-Fui tras Anna, para explicarle lo que había creído que vio cuando Isabel se me tiro encima, nada importante-le respondí tratando de sonar natural al hablar de ella, últimamente me costaba no ponerme nerviosa al hacerlo.
-Explicar que cosa?-me preguntó extrañada levantando una ceja, pero en cambio a la par que una ideas maleficamente, sus ojos y boca se abrieron en forma de "O"- AUN LA AMAS!- exclamó feliz como una fanática de alguna pareja de famosos de la farándula que se reunía.
- No pongas palabras en mi boca.
- AUN LA AAAMAAS- comenzó a hacer una molesta canción con esa frase- Sino por que le tendrías que explicar algo?, no la has olvidado!, esto es como una comedia romántica!-suspiró y llevo sus manos al pecho bromeando.
- Mas bien una tragedia griega- murmuré mientras tomaba mi té.
- Oí el rumor que ella saldría con un profesor de literatura este fin de semana - bien hecho Lau, volviste a caer en el vicio, ser chismosa, que orgullo.
- El de literatura- respondí casi inmediatamente - No es competencia - le asegure.
- Sabes mas que yo, wow- respondió asombrada - Igual esto es bueno, la competencia siempre te motiva, quizás así te veas mas motivado a recuperarla.
- Hoy saldré con ella -le anuncie con felicidad.
- Aw, extrañaba verte así - puso su mano sobre la mía, hablando, por primera vez, sin sarcasmo - Esa cara de bobo enamorado que no te veía hace tiempo.
- Es tan evidente? - pregunte nervioso - Debo simular frente a ella.
- Por qué demonios los hombres se piensan que ocultar lo que sienten nos atrae!?- exclamo y resopló enojada - Eso no sirve, para nada de nada, es estupido, dile la verdad.
- No puedo - me negué rápidamente - Pasaron 8 años, y ella siguió adelante, debo ir despacio.
- Tus tácticas tradicionales de chico malo y playboy no te servirán con Anna, tu sabes que ella no es una conquista se turno - me regaño seriamente - Hay una criatura de por medio, debes replantear tu estrategia, si en serio quieres estar con ella, sino, no juegues con Anna, ella vale mas que eso.
El discurso de mi hermana me dejo muy pensativo. Siempre supe que Anna era diferente a las porristas, a las barbies y niñas ricas con las que había salido antes, era muy diferente, y eso era una de las cosas que mas amaba de ella.
Luego de quedarse una hora mas hablándome de que todo lo que no debía hacer en mi cita con Anna, finalmente me dejo solo para que pudiera pensar. Primero, que haría en mi cita con Anna?, no lo sabía aun, solo estaba seguro de que debía ser especial pero informal, como ella había especificado. Tenia una muy buena sensación acerca de esa noche.


Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora