P.O.V Logan
Me deserte rodeado de cuatro paredes grises y el ruido de aparatos médicos rodeándome. Era cierto, seguía allí. Mire el reloj de pared que marcaba las 9 am, ya habían pasado dos días desde el accidente y seguían sin darme el condenado alta. Todas las mañanas era lo mismo, venía mi madre o hermana con el medico, me revisaban y me daban el desayuno; después hasta las doce del mediodía escuchaba los mismos murmullos de mi familia discutir si era adecuado o no sacar el tema de Anna y Chloe. Claramente mi madre era la que insistía y mi hermana la que la contenía.
-Ya esta lucido, es capas de dar una respuesta clara-murmuraba mi madre enfadada- Merecemos una explicación, somos su familia.
-Por mas que no te agrade, Logan es un adulto y el también tiene derecho a su privacidad, el tendrá sus motivos para no haber hablado antes, y es de locos enojarse con el- la regañaba Lauren.
-¿Saben que puedo oírlas perfectamente?-las interrumpí riendo irónicamente. Se oyó un silencio de tumba por unos escasos segundos, que se cortaron por pequeños y tímidos pasos de ellas hacía mi cama.-¿Quieren saber por qué te lo oculte madre?, por esto mismo, ibas a enloquecer, y por ende al resto, y con ellos incluyó a Chloe, estábamos buscando la mejor manera de decirlo sin dañarla, porque con ocho años no esperaba que entendiese todo- pare un segundo para ver su reacción,quedo muda, dándome lugar a continuar- Tampoco es secreto que nunca quisiste a Anna para mí, y se que ahora tiene mas "motivos" para odiarla aun mas, pero ella es la madre de mi hija y tendrás que aceptarlo, y no desquiciar a la niña, que ya suficiente tuvo, espero que te hayas comportado bien con ambas estos días que no estuve en la escuela.
-Logan-interrumpió Lauren tímidamente- Ninguna ha aparecido por la escuela estos dos días, nadie sabe nada de ellas.
-¿Qué?-pregunté en un hilo de voz, completamente anonadado. Lauren asintió con lastima en sus ojos y mi madre simplemente sonrió triunfal. Anna no era así, no faltaría ni dejaría a Chloe faltar a la escuela, algo estaba ocurriendo.¿y si había escapado otra vez?- Dame mi teléfono-ordene y Lau obedeció entragandomelo. Marque el número de Anna pero no obtuve respuesta.
-Nunca me agradó y jamas lo hará- sentenció mi madre.- Te romperá el corazón otra vez, y esta vez se llevara a tu hija consigo, deberías demandarla por la custodia.-sugirió con un tono insopotablemente pedante en su voz- Tu que eres abogado sabes como es.
-¿ESTAS HABLANDO EN SERIO?- la irrumpió Lauren, sorprendiendo a ambos por igual- ¿COMO PUEDES SUGERIR ALGO ASÍ?, NO TIENES IDEA DE COMO FUERON LAS COSAS, NI COMO SON AHORA, NI COMO SERÁN EN DOS DÍAS Y SUGIERES ESO.- mi madre quedo helada, mirando con asombro a Lauren, sin entender nada de lo que acababa de ocurrir. Yo por mi parte seguía esperando el tono de llamada en el celular de Anna, esperando una respuesta que no llegaría.
Un pequeño y tímido golpe en la puerta corto toda la discusión que seguro medio hospital había oído. Laure miro con enojo a su madre por ultima vez y se dispuso a abrir la puerta de habitación.
-¡Vaya a sorpresa!-se la oyó exclamar desde el pequeño pasillo que separaba el cuarto de la salida-Pasen- les dijo alegremente a nuestros invitados. Por el marco de la puerta se vio a una pequeña figura rubia con dos rodetes en su cabeza, mis ojos azules y una venda en su frente por encima de la ceja asomándose tímidamente, aferrada a su pequeña mochila de Hello Kitty. Por detrás, con una actitud similar a la de su hija, estaba Anna con el cabello suelto y sus intrigantes ojos pardo clavados en mí, pidiendo ayuda de la acusadora mirada de mi madre. Lauren iba detrás de ella, empujándolas a entrar.
-Madre, ¿por qué no vamos a tomar un café?- preguntó Lauren cortando el silencio- Ya me dieron ganas de uno.- sus intenciones eran claras, quería dejarnos solos a los tres, cosa que agradecía desde el fondo de mi ser. A regañadientes obedeció y se dispuso a salir por la puerta:
ESTÁS LEYENDO
Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros)
أدب المراهقينAnna lleva una vida normal criando a su hija Chloe, pero sin un padre. Ocho años después de la separación, "El" reaparece en su vida y viene para quedarse. Anna vivirá una montaña rusa de emociones mientras equilibra su vida emocional de adolescente...