El Anuncio

6 0 0
                                    


P.O.V Anna

Al salir de la "reunión" con Logan, me dirigí a el aula donde Dory estaba dando clases. Iba pensando en el lío que me acababa de meter. El Sábado saldría con Derek y el Domingo con Logan, ¿Desde cuando mi vida amorosa se había hecho tan interesante?. Esto ya parecía una telenovela, solo me faltaba un rival amoroso para cada uno o un hermano gemelo perdido. 

Al llegar a la puerta del lugar, me asomé por la ventana de la puerta. Pude ver a Dory dando clase mientras comía una manzana verde. Ella tenía la mala costumbre de dar las clases, masticando con la boca abierta su comida, era un asco, pero así trabajaba ella. 

Toque delicadamente la ventana, intentando llamar su atención. Luego de tocar unas seis veces, logré que me viera. Me saludó y se acercó a la puerta.

-Hagan el cuestionario que les dí al principio del día-ordenó abriendo la puerta. 

-¿El que dice "Cuestionario en caso de que me vaya"?-preguntó un alumno, levantando la mano.

-Exacto, menos charla más trabajo-les dijo aplaudiendo y luego cerró la puerta quedando del lado de afuera conmigo-¿Cómo fue la "reunión"?-me tomo el pelo.

-Bueno, hablamos de lo de Chloe, luego de lo que pasó, luego me beso-le relató enumerando con los dedos. 

-¿¡OTRA VEZ!?-preguntó asombrada-¿Huyó?

-No, esta vez no-le respondí con un poco de emoción- Pero esa no es la parte mas interesante.

-¡Suéltalo!-me ordenó

-Prácticamente me pidió una cita.

-¿¡QUÉ!?

-Una cita, Domingo, dice que quiere un "campo de juego" igual al de Derek.

-Bromeas-me afirmó y al ver que no me reía, entendió que decía la verdad- Este tipo es un tarado, tu saldras con Derek solamente, ¿verdad?-preguntó levantando una ceja de manera amenazadora. Yo no respondí, deje que mi gesto levantando ambas manos y sonriendo inocentemente hablara por mí- Dijiste que sí-se agarró la cara con ambas manos. 

-No podía rechazarlo, es que yo.....yo.....-titubee.

-¡AY NO!-me gritó-¡NOSOTRAS YA DISCUTIMOS ESTO, DEREK SI, LOGAN NO!

-Lo se, pero aun así, el es tan tierno que me obliga a decir que sí-sonreí como una tonta.

-¡NO, ANNA MABEL, NO CAIGAS EN SU TRAMPA!-me tomo por los brazos y me sacudió- Ahora iras y le dirás que no saldrán y punto. 

-¿Puedes cuidar de tu sobrina postiza el Domingo por la noche y llevarla el lunes a la escuela?-le pregunté, confirmando que iría de todos modos.-Por Favoooor-le hice ojitos.

-Esta bien, pero primera cosa que ese chico hace mal, o la mínima metida de pata, y yo misma lo mandare a Londres de vuelta, a las patadas en el trasero-accedió al fín- ¿Okey?

-Está bien, Mamá Dory-bromeé y ella también rió.

-Si lo de Derek no resulta, es mío-me dijo guiñando un ojo. 

-Todo tuyo, pero no hasta que yo no lo descarte.

-Tienes opciones, como te envidió-suspiró frustrada y yo reí- De repente, tu celibato de ocho años, da sus frutos.

Reímos las dos, hasta que oímos como algo impacta dentro del aula. Allí caímos en la cuenta que habíamos dejado solos a un grupo de primer año por más de veinte minutos. Dory abre la puerta rápidamente y comienza a gritarles, mientras yo me alejo en otra dirección. 

Camine tranquilamente con el pasillo, necesitaba un café y mi cuerpo me lo hacía sentir con creces. Me dirigí al salón de maestros cuando algo llamó mi atención, era la cartelera de anuncios de primaria, Derek estaba allí mirándola atentamente. En ese instante, mi cerebro, del lado racional, decía "NO, ANNA NO", y del lado irracional decía "SI, ANNA SI". Tomé la decisión de obedecer al irracional, por una vez en la vida, y me acerque a él.

-Buenos días-lo saludé-¿Algo interesante?-y me colgué de su hombro.

-Solo la obra del club de teatro, este año nos deleitaran con Hairspray-respondió con mucha ironía. La obra de la escuela siempre, por excelencia, había sido pésima. No me iba a sorprenderme que ese año también lo fuera.- Y se acerca el día de "Trae a tu padre y cuenta sobre su vida"-añadió.

Oh no, otro año mas de eso. Cada años, la escuela ofrecía un día que podías traer a tu padre a la escuela, para mostrarlo cual perro en un concurso de belleza. Aunque parecía una idea adorable para cualquiera, mi situación era distinta. Todos los años, Chloe preguntaba por su papá en esa fecha, donde estaba, quien era, esas típicas preguntas que no podía responder. Entonces se generaba un drama, Chloe lloraba porque no quería ir a la escuela, porque se burlaban de ella. Y efectivamente, quedaba comprobado cuando salía llorando de clase ese día.

Pero eso no era todo, porque este años se me sumaba otra complicación: Logan. El estaba en la escuela, y con lo impulsivo que era, este cartel se convertía en su excusa para decirle la verdad a Chloe. Pero no estaba lista para ese cambio, no aún, necesitaba más tiempo de preparación mental. 

Si Logan llegaba a ver ese cartel, querría decirle la verdad y acompañarla ese día, o aún peor, se le escaparía algo en frente de Chloe o alguien peor, como su madre. Porque era seguro que si veía que Chloe lloraba o era denigrada por sus compañeras, el se sobresaltaría y reaccionaría mal, metiéndonos a todos en problemas. 

-¿Todo bien?-me sacó Derek del transe- Te pusiste pálida.

-Eh....si, esta todo exelente-le mentí. Se me venía una tormenta de nieve encima, una enorme y que causaría destrozos inimaginables. 




Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora