P.O.V Anna.
Derek fue muy amable en dejarnos en danza luego de la escuela y el episodio con Logan. Ya era oficial, no entendía para nada lo que le ocurría a Logan. Por momentos era sarcástico y hasta insoportable, y por otros era dulce y comprensivo, pero todos esos comportamientos me recordaban al Logan de 17 años.
Estaba sentada en las gradas del salón de danza, observando a Chloe en su clase. Amaba observarla, lo hacía con tanta pasión. Tenía potencial, ya muchos me lo habían dicho, pero no queria presionarla, yo la acompañaría hasta donde ella quisiera.
En eso, mi celular vibra. Era un mensaje de Logan.
"Cómo estuvo tu viaje con McBonito?"
Que imbécil podía llegar a ser este hombre por dios.
"Bien gracias por el interés"-le respondí el mensaje.
En eso vibra mi celular, era Derek. "Oye, sobre el sábado" Demonios, iba a cancelarme, era demasiado bueno para ser verdad. "Quieres cenar luego?"
"Claro, donde?" No voy a mentir, estaba histérica de la emoción cuando leí ese mensaje.
"Sera sorpresa" respondió casi al instante, al mismo tiempo que Logan.
"Confio en ti" le mande a Derek.
"No hay de que, cabeza de novia" me mando seguido de un emoji sacando la lengua.
Lo ignore, no iba a seguirle su juego, solo le había pasado mi numero para que me avisara por cosas del ADN o referentes a Chloe, no para estupideces.
"Tienen planes hoy?" mando luego de un rato. ¿Estaba bromeando?
"Mañana es martes Logan" escribí gesticulando con mi cara mientras lo hacía, presione enviar y oí un golpeteo en el vidrio de detrás mío. Voltee y era Logan, ¿Qué acaso esta tortura nunca acababa? Me levanté y me dirigí hacia donde estaba el.
-¿Sorprendida?-me dijo el riendo.
-¿¡Quién demonios te dijo que era una buena idea venir hasta aquí!!?-Le grité.
-Oye, tranquila, quería ver a mi hija-soltó y levantó las manos en señal de inocencia, hasta que se dio cuenta lo que acababa de decir y se ruborizo. "Hija" se refirió a Chloe como SU hija.
-Logan , creo que es muy pronto para que te aparezcas así-le respondí bajando la mirada- Es sospechoso y la confunde.
-Tarde o temprano lo sabrá-escupió con cierto enojo- Y no podrás evitar que haga estas cosas- se serenó un poco.
-Pero por ahora no esta bien, ¿Qué crees que pensara ella?, tiene siete años, no puedes pretender que entienda todo y lo acepte de un día para el otro.
-¿Y por qué no empezar ahora?
-Olvidalo Logan, nos vemos mañana-lo salude y volví a mi lugar, el se quedo mirando unos segundos y luego se marchó con resignación.
La clase concluyó y gracias a dios Chloe no mencionó nada acerca de Logan. Emprendimos la vuelta caminando a casa. Luego de diez minutos de caminata, llegamos a casa. Abrí la puerta y Chloe entró haciendo volteretas a casa, siempre lo hacía.
-Ahora ve a bañarte mientras preparo la cena-le ordene apoyando las cosas en el sillón del comedor.
Nuestro departamento no era muy grande, era más bien pequeño. Entras por la cocina, que es pequeña con una isla donde comemos, luego está el comedor que consta de un ventanal con un pequeño balcón; un sillón verde de dos plazas; una mesa ratona y el televisor (el único de la casa). Le seguía un pasillo estrecho con dos puertas enfrentadas donde estaba mi cuarto y el de Chloe y al final la puerta del baño.
-Despuesde bañarme, quiero hacerle un dibujo al Señor Logan por cuidare hoy-me afirmó con alegría.
Me quedé un segundo ante la petición de mi hija, ¿Un dibujo para Logan?. Evalué todas las Pros: Chloe quedaría bien; No tenía nada de malo; Haría felíz a Logan; POR DIOS ANNA ERA UN MALDITO PEDAZO DE PAPEL CON CRAYONES. Contras:.......ninguna.
-Bueno, pero primero al baño-accedí y ella asintió con su cabeza y se fue dando saltitos alegres al baño.
.........................................................................................................................................................
Media hora más tarde, Chloe estaba en la mesada haciendo su obra de arte mientras yo hacía los fideos con queso, sus preferidos. Se la veía muy concentrada, hasta mordía su lengua mientras pintaba.
-¿Qué te parece?-me dijo y levantó el dibujo para mostramelo.
Su dibujo contaba de piso verde, que asumí que era pasto, un sol sonriente en la esquina derecha; nubes sonrientes del otro lado, y lo más llamativo: había dos personas en el medio del dibujo. Uno era una niña con coletas amarillas y un vestido rosa y la otra era más alta, tenía cabello marrón y un pantalón azul.
-¿Y quienes son los del dibujo?-pregunté ingenua
-Esta soy yo, ¿ves?, tiene coletas- señaló en su dibujo- Y el otro es el Señor Logan.-señaló al otro- Mañana se lo daré.
Suspiré. Cada vez que me imaginaba cómo tomaría Chloe la noticia, me imaginaba varias situaciones: a) Se enojaría, y estaba en todo su derecho, b) Lloraría, porque es gratis hacerlo, c) Se alegraría y preguntaría si es una princesa de un país europeo.
Pero de algo estaba segura, que ella quería un Papá, se moría por uno, y sin darse cuenta, estaba adoptando a su propio padre como uno potencial. Y cuando llegara el momento, Logan sería uno bueno, o más le valía.
-Es precioso hija, le encantará- le dije y bese su frente- Eres un ser de luz, nunca cambien-le susurre y ella me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Eight Years Between Us (Ocho Años Entre Nosotros)
Teen FictionAnna lleva una vida normal criando a su hija Chloe, pero sin un padre. Ocho años después de la separación, "El" reaparece en su vida y viene para quedarse. Anna vivirá una montaña rusa de emociones mientras equilibra su vida emocional de adolescente...