Capítulo 31

2K 185 8
                                    

Camila Cabello

Casi tres meses y medio habían pasado y ___________ no había regresado porque aun no tenia remplazo. Cada día que pasaba se volvía más largo, hablábamos menos porque yo estaba demasiado ocupada en la discográfica y con demasiados conciertos. Desde que se había ido no dormía bien y el nudo en la boca de mi estomago no desaparecía nunca, estaba siempre presente.

-¡Gracias Chicago! ¡los amo! -grité para escuchar sus gritos mientras bajaba del escenario.

-Señorita Cabello ahora debe ir a una fiesta importante, es de su amigo Shawn Mendes -dijo el moreno, el nuevo representante.

-Bien, iré a darme una ducha, dile a la estilista que la espero con mi ropa en mi camarín -fui a ducharme, estaba exhausta y no tenía ganas de ir a la fiesta, pero debía hacerlo.

Estaba en la fiesta tratando de ocultar mi cansancio y mis pocas ganas de estar allí con una falsa sonrisa. La música me aturdía, varias actrices y cantantes se acercaban a mí a saludar, pero no tenía muchas ganas de hablar. Había visto a Lauren llegar varios minutos más tardes que yo, no hablábamos mucho desde la ultima vez que fui a su casa porque sabía lo buscaba, me quería nuevamente a sus pies, el problema es que yo solo tenía ojos para ___________.

Me encontraba sentada en un sofá con una bebida en la mano observando a la gente bailar cuando sentí una mano posarse en mi hombro. Vi a Lauren sentándose a mi lado con una pequeña sonrisa.

-Hola Camz -solo salude con una sonrisa-. ¿Cómo has estado?

-Bien, cansada por tanto trabajo, necesito vacaciones -evité la parte de que extrañaba a ___________ porque no me gustaba hacerle daño de esa manera a Lauren.

-Sí, te entiendo, estoy igual... ¿Cómo estás con ___________? -pregunto bajando la mirada.

-No tienes porque hacerte daño con esas preguntas, Lolo.

-Es que... ¿Cómo puedes estar con ella aun? Ni siquiera ha estado aquí, te ha dejado sola, yo jamás haría eso... -fruncí el ceño y la interrumpí.

-Es parte de su trabajo, Lauren, y viene cada mes y ahora renunciará para quedarse aquí. Ella dejará su trabajo, tu no harías eso y me lo demostraste al engañarme con Lucy para tener más fama.

-¡Era una niña que no sabía lo que estaba perdiendo!

-No me perdiste, te di una oportunidad para que seamos amigas, pero siempre insistes. No hagas que me arrepienta de haber dado la oportunidad. Lo nuestro se acabó hace mucho tiempo, Lauren, yo seguí adelante y ahora no dudo ni un poco al decirte que amo a ____________ con mi vida. Es el amor de mi vida -vi algo romperse por dentro en ella a través de su mirada-. Lo siento, Lauren, pero algún día tendrías que saberlo. No quiero perder nuestra amistad, Lolo, eres importante para mí...

-No me perderás, siempre estaré para ti -dijo levantándose con la mirada apagada-. Les deseo lo mejor a ambas y espero que ella si sepa cuidar de ti -dejó un beso en mi frente y se marchó.

Mientras la veía desaparecer sintiéndome triste por ella mi celular comenzó a sonar. Con dificultad por el alto volumen de la música contesté.

-¿Hola? -dije cubriendo mi oído para poder escuchar mejor.

-Camila... lo siento tanto... -reconocí su voz, estaba llorando.

-¿Qué sucede, Demi?

-Es ___________... ven a Londres rápido... está muy grave... -el nudo de mi estómago casi aumentó al igual que el nudo en mi garganta.

Perdidas (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora