Capítulo 32

1.9K 169 1
                                    

Camila Cabello

Ya no sabía ni cuantos días, semanas, habían pasado, solo sabía que ___________ no despertaba, estaba en coma. Mi vida había sido un total desastre desde que le pasó eso, el doctor me dijo que al caer al suelo cuando recibió los disparos su cabeza tuvo un grave y fuerte golpe que provocó su estado de coma.

Aterrada y débil eran las dos palabras que más representaban mi estado. Tenía miedo de que no despertara nunca, o que despertara y que el golpe en la cabeza le dejara secuelas. Me sentía débil sin ella, no tenía hambre, no dormía más de cuatro o cinco horas, no hablaba con casi nadie, cancelaba todas las entrevistas o conciertos, no usaba las redes sociales porque solo veía noticias o cosas relacionadas al estado de ___________ porque ya todo el mundo lo sabía.

Joana se había vuelto la mejor compañía en esos momentos, me entendía porque ella estaba igual que yo, aunque era la más fuerte. Me había dejado quedarme con ella en un pequeño departamento cerca del hospital que en algún momento había sido de su abuela. Solo nosotras nos habíamos quedado en Londres, y por supuesto que Demi también porque estaba trabajando allí, los demás regresaron a Estados Unidos, no era bueno para Sean ver a su madre en aquel estado.

—Mila, por favor, come un poco... has bajado demasiado de peso y le he prometido a tus padres que cuidaría de ti —dijo la castaña empujando levemente el tazón de leche con cereales hacia mí. Tomé el tazón y jugué con la cuchara.

—¿Y si no despierta? —murmuré jugando con los cereales en la leche.

—Despertará, jamás se rindió y no lo hará ahora —dijo con seguridad, pero sabía que si la miraba a los ojos no iba a ver esa misma seguridad—. Ahora come por favor, iré a ducharme —se fue del comedor dejándome sola en silencio y con mis pensamientos.

Odiaba quedarme sola, porque mis pensamientos me atacaban. Me culpaba por lo que le había sucedido, esa noche que no dormí y vomité sabía que ella no debía viajar y sin embargo la dejé ir. Si la hubiese detenido jamás habría sucedido lo que sucedió y ella estaría junto a mí y no en coma.

Realmente me sentía perdida sin ella, me sentía sin vida a pesar de estar viva, no sentía ese cálido calor porque no la tenía a ella abrazándome. Me observaba en el espejo y solo veía a alguien que estaba muriendo lentamente, pálida, con ojeras, delgada, sin sonrisa y sin el brillo en los ojos, estaba muriendo lentamente. No veía futuro, no tenía sueños, lo había perdido todo porque mi futuro, el futuro que había planeado era junto a ella y ahora no había nada. Estaba desprotegida sin ella, ella lograba hacerme sentir como alguien normal y ahora que no la tenía a mi lado sentía la soledad y crueldad de la fama. Ni mis fans podían hacerme sonreír, y eso era grave, lo sabía. Estaba cayendo al vacío y solo había dos opciones, si ella no despertaba me estrellaría, y si ella despertaba detendría mi caída.

(...)

—Hola amor... —tomé su fría y pálida mano entre las mías—. Hoy se cumplen ya tres meses desde el accidente. Sean y Alessia siguen viniendo una vez al mes para verte, y no te preocupes por el dinero, yo les pago el vuelo. No tienes idea de lo difícil que es vivir sin ti, sin escuchar tu risa, tu voz, sin verte a mi lado al despertar, sin sentir tus brazos abrazándome, sin tus besos, tus caricias, cada día se siente más tu ausencia. Es doloroso y se ha vuelto más doloroso todo desde que el medico dijo que debías haber despertado dos o tres semanas después de tu accidente. Nos estás haciendo sufrir a todos, amor, no se si es una especie de castigo por algo, tal vez es un castigo para mí por haberte dejado ir en aquel avión, pero realmente nos estás haciendo sufrir. Castígame a mí, pero no a los demás —realmente la culpa me comía por dentro todos los días y más cuando la veía acostada allí sin reacción—. Sé que tú jamás nos harías algo así, no sé si eres tú, si es Dios, no se que sea, pero sea lo que sea por favor lucha contra eso y despierta, Sean te necesita, yo te necesito, todos te necesitamos, amor —acaricié su pálido rostro—. Sabes, a veces siento que hablarte es estúpido porque no me escuchas, pero hay algo dentro de mí que me dice que sí me escuchas y eso mantiene mi esperanza de que despiertes. ¿No crees que ya te estás tardando demasiado? Tenemos un casamiento que planear y si no te apuras tendré que organizarlo yo sola y no creo que mis gustos coincidan tanto con los tuyos. Además de que estuve planeando buscar una nueva casa, con más habitaciones, ya sabes para que también pueda quedarse Sean cuando quiera o para cuando formemos una familia —odiaba tanto verla, hablarle y no tener reacción de parte de ella, era doloroso.

Observé su rostro unos segundos para luego tomar nuevamente su mano entre las mías. Deposité un beso en el dorso de su mano y con la voz algo quebrada comencé a cantar bajito.

Crashing, hit a wall
Right now I need a miracle
Hurry up now, I need a miracle

Stranded, reaching out
I call your name but you're not around
I say your name but you're not around

I need you, I need you
I need you right now
Yeah, I need you right now
So don't let me, don't let me, don't let me down
I think I'm losing my mind now

It's in my head, darling I hope
That you'd be here when I need you the most
So don't let me, don't let me, don't let me down
Don't let me down

Don't let me down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, don't let me down, down, down

Running out of time
I really thought you were on my side
But now there's nobody by my side

I need you, I need you
I need you right now
Yeah, I need you right now
So don't let me, don't let me, don't let me down
I think I'm losing my mind now

It's in my head, darling I hope
That you'd be here when I need you the most
So don't let me, don't let me, don't let me down
Don't let me down

Don't let me down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, don't let me down, down, down

Oh, I think I'm losing my mind now, yeah, yeah
Oh, I think I'm losing my mind now

I need you, I need you
I need you right now
Yeah, I need you right now
So don't let me, don't let me, don't let me down
I think I'm losing my mind now

It's in my head, darling I hope
That you'd be here when I need you the most
So don't let me, don't let me, don't let me down
Don't let me down

Don't let me down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, don't let me down, down, down

Don't let me down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, down, down
Don't let me down, don't let me down, down, down

Tenía mi cabeza recostada sobre su brazo mientras lloraba sin soltar su mano. Levanté la cabeza de inmediato al sentir su mano dame un leve y suave apretón. Estiré mi mano tocando el botón que hacía que los enfermeros vinieran de inmediato. No tardaron más de un minuto en aparecer tres enfermeros.

—¿Qué sucede? —preguntó uno acercándose a ella.

—Acaba de apretar mi mano... —dije quitando las lágrimas de mi rostro.

—Alguna que llamen al doctor —informó el moreno ha sus compañeras— Por favor salga de la habitación, cuando sepamos algo le avisaremos —dijo sacándome de la habitación. Llamé a Joana y en 15 minutos ya estaba allí abrazándome y dándome ánimos y esperanzas.

Perdidas (Camila Cabello y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora