Camila Cabello
Los vi cruzar la puerta principal del hospital, caminaban con firmeza, seguridad, había mucha seriedad en sus rostros. Jamás los había visto, jamás había escuchado a ___________ hablar de ellos. Pero la mirada que Alessia me dio de "esto se pondrá feo" mientras negaba levemente con su cabeza me hizo saber que eran ellos. Cada paso que daban acercándose a Alessia era firme e intimidante. Sentí la mano de Joana posarse en mi hombro en forma de apoyo.
—Alessia —dijo el hombre serio una vez que se encontraba frente a la castaña.
—Philip —dijo ella con el mismo tono de frialdad que él—. Eleonora —dijo esta vez mirando a la mujer que lo acompañaba. El pasillo se había vuelto tenso e incómodo. Los tres estaban teniendo una batalla de miradas bastantes fuertes.
—No sé porque no me sorprende que te sigas aprovechando de mi hija a pesar de que esté internada —dijo con extrema frialdad Philip observando con desprecio a la castaña.
—Yo por lo menos vengo a visitarla, no como ustedes que prefieren fingir que no tienen una hija —estaba inmóvil. Me estaba enterando demasiadas cosas de la vida de ___________ en pocos minutos.
—Iré a sacar a Sean de la habitación de ___________, no quiero que esté si sucede algo. Lo llevaré a comer algo al comedor —murmuró muy bajito Joana en mi oído, solo asentí—. Llámame si me necesitas —se fue. Carraspeé para interrumpir su discusión.
—Philip, Eleonora, ella es Camila Cabello, Camila ellos son los padres de ____________ —la mirada de desprecio de él no dejó que lo saludara.
—Otra más que se aprovecha de ___________, no sé si esa chica algún día dejará de ser una ingenua estúpida —cada vez entendía más porque ella jamás hablaba de sus padres.
Recordé cuando ella me dijo en la isla que hablaba con sus padres una vez a la semana, pero en todo el tiempo que llevábamos juntas jamás la había visto hablar con ellos o nombrarlos. La forma en la que ellos hablaban de ella me hacía hervir la sangre.
—¿Dónde está mi hija? —habló la madre.
—No le diga hija, sabe que no le gusta —dijo con los puños apretados y la mandíbula tensa Alessia.
—No me importa, dime donde está, queremos hablar con ella —fruncí el ceño ¿no sabían en que estado estaba?
— Cuarto piso, habitación 307 —dijo Alessia tomándome de la muñeca cuando vio que iba a hablar. Los vi ambos dirigirse al ascensor—. No saben que es lo que le sucedió, los del hospital me pidieron que los llamara, son los únicos que pueden tomar las decisiones por ella en estos momentos. Debes entender todo, así que ven —tiró de mi muñeca suavemente para sentarnos en los asientos de espera—. ___________ jamás se llevó bien con sus padres, más que nada con Philip, porque es muy violento. Ella tiene un hermano unos años más chico, Darren, siempre ha sido el favorito, por eso la única que sufrió en la infancia fue ella con los golpes de Philip. ___________ jamás habla de ellos, suele decir que no tiene padres. Camila, ellos me odian porque creen que la uso por dineros, no la ven hace años así que ni siquiera saben que estamos divorciadas o que nos casamos en algún momento. No tienen idea de Sean, no saben que existe, ___________ no quiere que lo conozcan. Sean cree que fallecieron hace años. Por eso te han mirado con desprecio, creen que tú también te aprovechas de ella y que la estás usando —no sabía que decir, nunca había escuchado ese lado de la vida de ___________—. Camila, ahora más que nunca estamos unidas por ___________, la vida de ella corre peligro si las decisiones las toman ellos. Son capaces de cualquier cosa, no la quieren.
—¿Por qué te pidieron que los llamaras después de todos estos meses? —ella se quedó en silencio y bajó la mirada— ¿A que han venido, Alessia? —cuando iba a contestar un montón de enfermeros y médicos comenzaron a correr por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Perdidas (Camila Cabello y tu)
FanfictionLa solista, Camila Cabello, comienza su tour por Latino-américa. Un imprevisto error provoca que sufra un accidente. Lo que no sabía es que ese accidente le cambiaría la vida.