Hola :)
Primero que nada quiero agradecerles a todos por leer lo que escribo, por votar y amenizar mis días con sus comentarios. Ahora bien, éste es un nuevo proyecto, como han visto me gusta mucho escribir fan fiction y lo hago por mero placer (y si no lo sabían pues ahora lo saben). Bueno, estaba haciendo un one shot de Tony Stark y entonces se me ocurrió hacer una historia completa, no sólo de él, sino de varios personajes de Marvel.La cosa es así, serán más o menos one shots, pero las historias serán entrelazadas, será algo cronológico, empezando por la primera película de Iron Man, concluyendo con Endgame.
Espero puedan apoyarme, me lean y les guste, siempre disfrutaré de sus comentarios. Posiblemente haya mucho de Tony Stark y de Loki, pero no crean que es por favoritismo... para nada. Algunos capítulos serán combinados tipo Thor/Loki, Tony/Peter, etc.
No tenía un título para este proyecto así que decidí dejarle el de Iniciativa Vengadores.
Solamente haré capítulos específicos de:
• Tony Stark (Iron Man)
• Loki
• Steve Rogers (Capitán América)
• Thor
• Peter Parker (Spiderman)
• Stephen Strange (Doctor Strange)
Pero los demás Vengadores y otros (Hawkeye, Hulk, Black Widow, Scarlet Witch, Bucky, Black Panther, etc.) obviamente aparecerán.Síganme en
Instagram: ximenaperedo.7Gracias de nuevo por leerme, en verdad significa mucho para mí.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Initiative (Emily Parker y Tony Stark) - EN PAUSA
FanfictionQuiero hablarles de la Iniciativa Vengadores...