2012, Avengers V

71 14 1
                                    


Emily se levantó y fue tras Tony, no sin antes dedicarle una mirada de complicidad a Fury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily se levantó y fue tras Tony, no sin antes dedicarle una mirada de complicidad a Fury. Lo siguió hasta el lugar donde había estado la celda que aprisionaba a Loki. Lo encontró parado frente al gran agujero con los brazos cruzados. Sus músculos estaban tensos, no dejaba de pensar en Coulson, en Thor y sobre todo en Bruce.

—Sé lo que piensas —le dijo Emily detrás de él. Tony no la volteó a ver, simplemente apretó los labios y respiró hondo—. No fue tu culpa...

—Lo fue... parcialmente ­—admitió asintiendo y mirando hacia el suelo—. Si no hubiese estado discutiendo con Rogers o lo que sea...

—Formar un equipo no es sencillo, pero es lo que debemos de hacer.

—No. —Tony se giró y clavó sus ojos en ella—. Tú debes ir a casa, en California, lejos de Nueva York, llévate a tu hermano y tus tíos. —Emily arqueó ambas cejas y lo miró con incredulidad.

—Tony, yo prometí que ayudaría...

—Lo sé, pero no sabemos a qué nos vayamos a enfrentar, no quiero que algo te suceda...

—Estaré a salvo aquí.

—Acaban de atacarnos, ¿de verdad crees que estarás fuera de peligro aquí?

—Creo que lo único que querían era sacar a Loki del helicarrier para que pueda llevar a cabo su plan —razonó—. Y él ya no está aquí, así que creo que es mejor si me quedo aquí.

—Emily... —Ella se acercó a Tony, lo rodeó por la cintura con sus brazos y recargó su barbilla sobre el reactor. Él también la abrazó sin dejar de verla a los ojos.

—Confío en que salvarás el día, Iron Man —le aseguró esbozando una pequeña sonrisa. Tony la observó dudoso.

—¿Y si no puedo hacerlo?

—Yo sé que puedes —le dijo colocando la palma de su mano sobre el reactor de su pecho—. Siempre encuentras una forma de lograrlo. Y tal vez no sea suficiente, pero yo creo en ti.

—Es más que suficiente —asintió besándola en la frente.

—Y Tony, esta vez no estás solo —le recordó. Segundos después Steve apareció, solamente Emily lo volteó a ver.

—No quería interrumpir —dijo el rubio. Ella negó con la cabeza apartándose de Tony y le dijo que no había problema—. Lamento lo del agente Coulson —comentó. Emily asintió y volteó a ver a Tony, quien se había girado nuevamente—. Parecía un buen hombre...

Avengers Initiative (Emily Parker y Tony Stark) - EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora