AYUDA

34 6 0
                                    

Hola, soy yo de nuevo pidiendo su apoyo. Sé que son momentos difíciles para todos, pero estoy aquí para hablar nuevamente del libro que escribí y publiqué en Amazon Kindle.

(Espero poder continuar esta historia pronto, perdón para todas las personas que la leen. No he tenido inspiración, pero voy a tratar de seguirla)

El título es Líneas del corazón y pueden encontrarlo en formato e-book en la página de amazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El título es Líneas del corazón y pueden encontrarlo en formato e-book en la página de amazon.com.mx por sólo $100 (pesos mexicanos). Igualmente se encuentra en tapa blanda pero creo que por lo mismo de la situación actual no están haciendo envíos de Estados Unidos a otros países.

amazon.com.mx/Líneas-del-corazón-Ximena-Peredo-ebook/dp/B083H5JGN4

(Sé que no se puede acceder al link o copiarlo, pero acá está de igual forma)

Trata de una chica cuyo sueño más grande es ser bailarina de ballet profesional en el Royal Ballet de Londres y toda su vida se ha dedicado a eso. Pero no se queda ahí, también se enfrenta a los problemas que trae el amor, que creo todos nos hemos enfrentado a eso y por lo cual pienso que podrían sentir empatía con ella. Pero bueno, a grandes rasgos es una historia "romántica" por así decirlo con un mensaje, creo yo, positivo que es perseguir tus sueños sin importar lo demás y superando los obstáculos.

Espero que puedan leer mi historia algún día y ojalá puedan apoyarme adquiriéndola aunque sea en formato e-book. De verdad me ayudarían un buen y sé que la vida se los va a regresar de una manera u otra.

Y si no les es posible adquirirlo, por favor compartan la información, el link y todo eso con sus amigos lectores. Ayúdenme por favor a que mi historia sea conocida en más lugares, estaré en deuda con ustedes y eternamente agradecida. Espero no estar pidiendo demasiado.

Muchas gracias por leerme, comentar y votar por mis fan fics, de verdad significa el mundo para mí que haya alguien que me lea y quisiera que también leyeran algo que es mío completamente. Me gustaría mucho saber su opinión, en serio.

De nuevo gracias y espero que les esté yendo bien, que su vida esté llena de cosas bonitas.

Besos desde Storybrooke xx

Ximena (The Girl Who Lived)

P.D. Les dejo esta imagen de lo que sería mi dream cast hahaha quiero compartirlo con ustedes. Mientras editaba el texto me imaginé a estos actores porque yolo, si lo leen igual y ustedes se imaginen a alguien más, no sé... ya me dirán.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers Initiative (Emily Parker y Tony Stark) - EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora