Capitulo 1

322 6 1
                                    

Harry.....él, mi fantasia, mi deseo, mi enemigo. 

Desde pequeños nos llevamos mal, siempre me ha gustado, y en estos 3 años ha cambiado a mejor, mucho más sexy, causaba en mi una sensación que con ningún chico habia vivido. Lo malo esque nos odiabamos mutuamente, siempre me hace cosas o me insulta y yo se lo devuelvo. 

Hoy? Estamos en un maldito campamento los dos solos para que según mi madre: "nos llevemos bien". Uy, perdón, no.lo he mencionado: nuestras madres son mejores amigas desde su infancia y quiere que nosotros nos llevemos igual que ellas. Hay tensión, mucha, no nos llevamos bien y dudo que lo consigamos.

Se acercaba la hora de comer y no habia nada en la nevera, si querian nuestras madres que vivieramos un dia juntos que nos pusieran de comer!!

Harry: Eh, que hay de comer?

TN: tengo nombre! No hay nada

Harry: uy perdone señora-dijo burlandose de mi.

TN: que te den Harry

Harry: jajajajaja no, enserio, que hay de comer?

TN: enserio nada! Abre la nevera si.no me.crees!!

Abrió la nevera y refunfuño, después abrió los cajones y soltó un grito

TN: porque gritas?

Harry: porque si que hay comida, mira-me mostró un paquete de galletas.

TN: dame un.poco!

Harry: Ja! Que te lo has creido!-Subió el brazo para que yo no llegara.

TN: Harry bajalo!

Harry: eres una enana!-fue moviendo los brazos y me puse de puntillas- jajajaj sigues sin llegar!!

TN: Harry eres idiota!!- me pegué más a él y sin querer le besé.

El siguió el beso, tiró las galletas al suelo y me acercó más a él.

Cada vez el beso iba subiendo más de tono, pero no, esto no estaba bien, nos teniamos que hacer amigos, no que pasara esto!. Me separé de él.

TN: Harry esto no está bien-dije en un susurro.

Harry: shhh calla, tu me deseas y yo te deseo, los dos lo sabemos-dijo en mis labios.

Me volvió a pegar a él, los besos cada vez eran más apasionados, me empujó a la pared y me besó salvajemente, era maravilloso.

Me quitó la camiseta y yo le quité la suya, me empezó a dar chupetones en el cuello mientras me.quitaba mi sujetador (brasier).

Le quité sus pantalones y ya podia notar su fuerte erección, dejó mi cuello y empezó a chupar mis pezones, lo que causaba que gimiera, me cogió y enrollé mis piernas en su cintura, lentamente me iba llevando a la habitación sin dejar tranquilos a mis pezones. Me tumbó delicadamente en la cama y se puso encima de mi, me quitó los pantalones y yo jugueteaba con el borde de sus boxers mientras él me besaba.

Harry: por dios ____ quitamelos ya! Me estas matando- dijo excitado

Le obedecí y se los quité, soltó un grito de placer, me quitó mis braguitas mientras yo iba jugando con su pene.

Harry: ohh dios ___ eres hermosa. Mm no pares- gemia.

Seguí masturbandole hasta que se corrió.

Harry: oohhh siiii _____ siii- gimió.

Se puso al revés, su pene en mi cara y su cara en.mi.vagina(69) y me empezó a lamer, yo hice lo mismo. Mientras lo haciamos no.parabamos de gemir.

Harry: ____ voy a llegar - dijo muy excitado y en forma de gemido.

TN: no me.importa- lo dije con el mismo tono

Acto seguido los dos nos corrimos en.un gran orgasmo y muy placentero.

Volvió a mi boca y fue abriendome las piernas y iba jugando con su pene rozando mi vagina.

TN: Harry.... Ohhh....metemela... Ohhh.... Me matas!- dije gimiendo.

Cumplió mi orden y me la iba metiendo, cada vez más rápido, y cada embestida mucho más fuerte que la anterior, estallamos en un fuerte orgasmo, el mejor de nuestras vidas!. 

Se tumbó a mi lado con la respiración agitada, puso mi cabeza en su.pecho.

Harry: te amo ____ siempre lo he hecho.

TN: to tambien te amo Harry.- Nos besamos y nos dormimos.

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora