Capitulo 9

114 3 0
                                    

Teniamos que hacer muchas cosas pero unicamente nos quedamos ahí sentados en el sofá. Harry cojió el mando y encendió la tele, puso la MTv, ya que no habia nada interesante en ningún otro canal. Habia un silencio un tanto incómodo. Él estaba con su móvil(celular) , pero yo no tenia ganas de hablar con ninguna de mis amigas, ya que sabia que solo discutiriamos. Me estaba aburriendo, lo de la tele no me interesaba, le miré, eataba en una posición demasiado sexy, noté como una oleada de calor se apoderaba de mi cuerpo, no lo pensé dos veces y me levanté. Me puse en frente de él y me agaché, busqué una postura cómoda para a mi. Le abrí un poco las piernas, le bajé la bragueta de su pantalón y le desabroché el botón, le bajé sus boxers y se notaba que estaba bastante excitado. Dejó el móvil (celular) a un lado. Cojí su pene con una mano y empecé a acariciarlo mientras mi punta de la lengua hacia redonditas en la punta de su pene. Subí la mirada hacia sus ojos. Le sonreí pícaramente y el me sonrió. Con la otra mano le acariciaba sus testículos suavemente, podia escuchar como Harry no paraba de gemir. Empecé a acelerar la velocidad de mi lengua pero no la de mis manos. La mano que tenia en sus testículos la cambié a su pene, ahora las dos manos lo acariciaban, empecé a meter toda la punta de su pene en mi boca, apreté un poco su pene con las manos y salió unas gotas de semen que empecé a untarlas con la lengua en todo su pene. Me fuí a la base de su pene y solté saliva , ahora todo su pene estaba bien "mojadito", me dirigí otra vez a la punta de su pene dando mordisquitos, sin apretar con los dientes, hasta llegar hasta la punta para meterla en mi boca, iba subiendo y bajando la boca con mi mano en la parte inferior de su pene. Harry tenia su mano en mi nuca siguiendome en mis movimientos y apartandome el pelo. No paraba de gemir, se notaba que estaba disfrutando.

Harry: ____....voy a venir....-Dijo en un gemido.

A mi no me importó y seguí, hasta que en un momento se corrió, soltando un gran gemido, me tragué todo su semen. Saqué la boca y le miré, estaba muerto de placer, habia conseguido lo que queria.

Harry: Dios ____ eso ha sido maravilloso.-dijo agitado

Le sonreí, me levanté y el me cogió de la cintura y me tiró al sofá,se puso encima mio y me empezó a besar mientras me quitaba la camiseta, él no se habia subido la bragueta y se le podia notar su fuerte erección, finalmente me quitó la camiseta y mi sujetador (brasier), me empezó a pellizcar delicadamente mis pezones con sus dedos y fue bajando sus besos por mi cuello hasta llegar a mis pezones para empezar a chuparlos y darles pequeños mordisquitos, eso hacia que me excitara mucho más de lo que ya estaba. Ahora le quité yo su camiseta, ahora pude observar mucho mejor sus perfectos abdominales, era demasiado sexy y en esos momentos era mio y de nadie más, cada vez lo deseaba más y más. Me empezó a quitar los pantalones y en ese momento sonó el timbre de casa.

Harry: no te levantes, no estamos.-Dijo en un susurro.

TN: Pero serán mis padres, corre vistete, yo haré lo mismo.

Harry: Como si todo se solucionara vistiendose.

Miré hacia abajo y vi su fuerte erección.

TN: ves al lababo y solucionalo.

Se fue, me vestí y fuí a abrir la puerta. Cuando abrí no me podia creer quien estaba ahí.

TN: Hola señores Styles.

Siempre molestan a la rayis y a Harry, pobres jajaja xD Comenten que les pareció! 

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora