Capitulo 17 1/3

127 2 0
                                    

El beso cada vez aumentaba de intensidad más y más, estavamos completamente pegados. Me llevó hasta una pared y me quitó la camiseta de mi pijama y yo le quité la suya, no parabamos de besarnos. Bajó sus besos hasta mi cuello haciendome varios chupetones en él. Me cogió y enrollé mis piernas en su cintura, me desabrochó el sujetador y me lo quitó, empezó a chupar mis pezones y empecé a gemir, noté como sonreia. Me llevó hasta su habitación y me tumbó en la cama y se puso encima de mi, me quitó los pantalones y rápidamente se los quité yo a él. Bajó los besos basta mi barriga pasando por mi cuello y por mi pecho, depositó en mo barriga los últimos besos hasta que me quitó mis braguitas. Me abrió un poco las piernas y empezó a introducir su lengua en mi vagina, no paraba de jugar con ella y yo de gemir su nombre. Comenzó a jugar con los dedos también haciendome sentir el doble de placer del que sentia antes. Era demasiado placer, yo agarraba su cabeza haciemdo que introdujera más la lengua, cada vez era más placer hasta que estallé en un fuerte orgasmo gritando su nombre. Me miró sonriendo y fue hasta mi boca chupando toda mi barrigas hasta llegar a ella [a mi boca]. Me besó, entrelacé mis dedos entre su pelo, se fue colocando encima de mi y pude notar como se introducia el preservativo, cuando se lo puso, empezó a jugar con su punta del pene en mi vagina hasta que entró, daba fuertes embestidas, eso hacia que los dos no puedieramos parar de gemir y de tener cada vez más placer, mientras daba esas embestida iba chupandome los pezones, en un momento los dos dimos un fuerte grito por el gran orgasmo que tuvimos. Se quedó un rato encima de mi dandome besos en mi cuello, hasta que le di la vuelta, es decir, quedando yo encima de él. Emepecé besandolo y con una mano acariciando su pene, cuando ya estaba muy excitado bajé hasta su pene y le empecé a dar lametones y me lo introducí en la boca, Harry no paraba de gemir mi nombre y me cogia la cabeza para introducir más su pene en mi boca.

Harry: ____ -dijo excitado- voy a llegar -dijo entrecortado.

No me importó y seguí con mi trabajo, en pocos segundos se corrió y me tragué todo su semen.

Harry: Dios ____ eres la mejor-Dijo en el momento del orgasmo. Por un momento nos quedamos quietos para recuperar el aliento ya que teniamos la respiración muy acelerada. Cuando pudimos recuperarla, Harry me levantó y me sentó en la cama quedando enfrente de él, me dió la vuelta y me puso a 4 patas.

TN: Por favor Harry ten cuidado.

Harry: Tranquila, no te quiero hacer daño.-me besó la espalda.

Se puso otro preservativo y se puso un poco de lubricante en la mano y lo frotó en mi ano, con cuidado empezó a introducir la punta de su pene y solté un gritito de dolor y paró.

TN: Sigue

Me hizo caso y fue introduciendomelo muy poco a poco para hacerme el menor daño, cuando lo metió del todo empezó a meterlo y a sacarlo despacio.

TN: Harry...más...rápido -dije excitada.

Me hizo caso e iba más rápido, cada vez más hasta que los dos estallamos en un fuerte orgasmo, salió, se quitó el preservativo y lo tiró. Nos tumbamos en la cama, apoyé mi cabeza en su pecho, nos tapó y nos quedamos profundamente dormidos.

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora