Antes!! ____ esta embarazada de liam, no de Harry!
Me desperté, viernes, por fin era viernes otra vez. Necesitaba que fuera viernes para acabar con todo esto y mañana estar por fin con Liam.
Me fui al baño y me duché y fui a vestirme. Bajé a desayunar con mis padres. Comí esta vez más que ayer: dos tostadas, una manzana y un vaso de leche.
Me despedí de mis padres, les dije que esta tarde habia quedado con Harry y salí de casa. Harry me esperaba en el coche y entré.
Harry: Buenos días _____.
TN: Buenos días Harry.
Harry: ¿Te ha llegado el mensaje de la Universidad?
TN: No he mirado el correo desde hace días.
Harry: Bueno pues dice que como hoy vienen los del viaje pues no hay clase por la tarde así que vamos a casa antes.
TN: Ohhh, vale mejor.
Llegamos a la Universidad y entramos a nuestra clase, las dos primeras horas eran optarivas y en esas estabamos juntos todos los que quedavamos en clase así que nadie se tuvo que ir de clase.
La mañana se pasó rápida, Harry me esperaba a la salida y entramos a la vez en el coche.
Harry: ¿Qué vas a querer de comer?
TN: Ya haré yo la comida.
Harry: No, eres mi invitada, así que cocino yo y no tú.
TN: ¿Si te doy la razón pararás de insistir en cocinar tú?
Harry: Exacto.
Llegamos a su casa y entramos en ella.
Harry: Ven, aquí está mi habitación.-me llevó hasta ella- Deja tus cosas aquí.
Las dejé y fuimos a la cocina.
TN: Te ayudo, no te niegues.
Harry: -suspiró- Está bien.
Empezamos a hacer unos tacos porque me gustaban mucho, no teiamos las tortitas hechas así que tubimos que hacerlas y no sabiamos así que acabamos haciendo una especie de tortillas raras y pusimos todos los ingredientes dentro de ellos y al acabarlos pusimos la mesa y empezamos a comer.
Harry: Pues para no saber hacer las tortitas estas está muy bueno.-decia mientras se reia.
TN: Pues si.-me reí.
Él se comió 3 tacos mientras que yo solo me comí uno y un trozo del segundo, así que se lo acabó comiendo Harry.
Harry: ¿Qué quieres de postre?
TN: ¿Tienes manzanas?
Harry: Claro.-fue a dejar los platos en el lavavajillas y me trajo una manzana y para él un yogurt.
Nos acabamos el postre y tiré la piel en la papelera mientras él encendia el lavavajillas.
Harry: ¿Qué película te apetece ver?
TN: ¿Cuáles tienes?
Harry; Están en ese armario todas.-dijo mientras me lo señalaba.- Escoje la que quieras.-Hizo una pausa.- ¿Quieres palomitas?
Asentí y fui al armario para elejir una de sus películas, abrí el armario y vi más de 50 películas distintas y cojí una que el título me pareció llamativo.
TN: ¿Qué te parece si vemos esta película? -dije mientras se la enseñaba.
Harry: Vale, está bién.-dijo mientras ponia la bolsa de las palomitas en el microondas.- siéntate donde quieras, es tu casa.-dijo con una sonrisa mientras lo encendia.
Me senté en un sitio del sofá que estaba enfrente de una pequeña mesa donde estaba el mano y una revista, dejé la película junto al mando ya que no sabía como iba.
A los 5 minutos llegó con un cuenco de palomitas que puso en
la mesita junto al mano, cojió el mando y encendió la tele con el DVD en la mano que introdució en una ranura de la tele y se sentó a mi lado poniendo el bol de palomitas encima de los dos.
Puso la película y empezó.
La película estaba bién, era de amor con algo, muy poco, de misterio.
Las palomitas ya se habian acabado hace un rato pero ninguno se levantó a por más.
La película llegó a un punto donde los protagonistas estaban teniendo relaciones sexuales y nuestra tensión sexual aumentó.