Capitulo 8

136 3 0
                                    

Me quedé pensando un rato la respuesta, bajé la mirada para no encontrarme con la suya ya que sabia que me estaba mirando.

TN: emmm...si....vale Harry, lo seremos.- dije dudosa.

Harry: No quiero que respondas "si" por obligación _____ Así que, ¿Estás seguro de que quieres que lo seamos _____?

TN: Sí, completamente.

Esbozó una sonrisa, y susurró un "gracias". Acabamos de desayunar y salimos de casa para cojer el coche e ir a la Universidad. Y al poco tiempo llegamos, en coche tardamos unos 10 minutos y cada dia que iba andando tardaba mas de 20 minutos. Llegamos y aparcó, fuimos por el parking hasta la entrada y ahí nos dividimos, él se fue con su cuarteto de amigos y yo con mis tres amigas. Al llegar ya estaban todas y me miraron raros.

TN:Hola

Abril: ¿Qué hacias con Harry?

Alice: Oh vamos Abril, no empieces.

Kate: Hola ___, deja a estas idiotas -empezó a reir.

Abril: ¡Ehhh! ¡Yo no soy idiota!

Alice: ¡Y yo menos!

Kate: ¿Has visto? Así paran

TN: Sí, es un buen método, gracias Kate.-la sonreí.

Abril: Bueno....¿Pero que hacias con Harry? -Mierda, consigo esquivar la pregunta pero lo vuelve a intentar.

TN: Hace poco le hice un favor y me tenia que corresponder trayendome aqui cada dia.

Abril: ahhh...

Alice: ¿Ya has acabado tus preguntas de tu amado? -dijo riendose

Abril: ¡Callate!

Kate: Mira ____ dos niñas pequeñas -comenzamos a reir.- Bueno ya hay que entrar.

Entramos, el día se hizo eterno, las clases eran aburridas pero havia que atender para poder aprovar.

Salimos de clase, ya se habia acabado el dia, menos mal, lo malo es que era martes y quedaba toda la semana por delante.

Alice: ¿____, te vienes con nosotras al Starbucks?

TN: no puedo, Harry viene a buscarme.

Abril: ¿Es tu novio verdad? ¡Eres una mala amiga! ¡Te odio! ¡Sabias que me gusta! -me empezó a gritar y me dió una bofetada.

TN: ¡¿Pero tu de que vas?! -la iba a pegar pero alguien me detuvo.

Harry: Vamos ___ tenemos que irnos -me dijo serio.

Abril: ¡¡¡¡Eres una hija de puta!!!!

TN: ¿Qué me has llamado?

Harry: ____ tranquilizate, vamonos.

Kate y Alice: ¡Abril basta!

Alice, Abril y Kate se fueron por un lado y Harry y yo nos fuimos por el otro, nadie hablaba hasta que llegamos a su coche.

Harry: ¿Qué ha pasado? -dijo mientras me abria la puerta.

TN: La idiota esa.

Harry: ¿Pero porque os gritabais?

TN: Porque piensa que somos novios.

Harry: ¿Como?

TN: Alice, una de las 3 me preguntó si iba al Starbucks con ella, les dije que no, que me llevabas a casa y Abril me ha empezado a gritar y me dió una bofetada, por eso la queria pegar.

Harry: Dios, esa chica está muy loca.

TN: Y no la he podido decir que no somos novios.

Harry: Ahh por eso te insultaba.

TN: Exacto, es idiota, y yo la consideraba amiga puff...

Harry: Tranquila... Lo solucionarás.

TN: Le dije que te hice un favor y tu me lo devolvias llevandome toda esta semana a casa, pero se me olvidó decirle que tambien me llevabas a casa.

Harry: Gracias por cubrirme.

TN: De nada.

Entonces encendió el motor del coche y empezó a conducir, en mitad del camino me llegó un mensaje, era de Alice. El mensaje decía:

"Harry es tu novio????"

"No, pero Abril no me ha dejado decirselo"- le contesté.

"Entonces?" -me dijo.

"Una historia muy larga, ya te contaré!" -le contesté.

Harry: ¿Va todo bien? -me dijo mientras me abria la puerta, no me habia dado cuenta que ya estabamos.

TN: Sí, era Alice que me preguntaba si eramos novios.

Harry: Mientras que no sea Abril...-comenzó a reir, lo que causó que me riera yo tambien.

Entramos en casa y los dos noa sentamos en el sofá, estabamos demasiado cansados como para ponerse a estudiar o hacer tarea.

¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado!  Me tengo que disculpar por la tardanza, lo siento, pero lo bueno se hace esperar, no? 

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora