Capitulo 36

75 3 0
                                    

Seguí el beso, peroblo paré rápidamente ya que no queria seguirle porque sabia que le estaba haciendo daño a Liam y él no tenia la culpa de nada así que no se merecía que le hiciera algo así.

Harry:¿Porqué paras?

TN: Por que Liam no se merece que le haga daño.

Harry: Pero él no se tiene por que enterar!

TN: algun dia se lo contaré, no me gusta tener secretos con él, es demasiado bueno conmigo como para que le vaya haciendo esto a sus espaladas. Y menos con uno de sus amigos!

Harry: Pues no se lo cuentes y todo solucionado!

TN: Que no joder! Que no quiero que me vuelvas a besar más! A ver si te entra en tu estupida cabeza que salgo con Liam y no contigo!! -dije enfadada y entré a casa dando un portazo.

Subí a mi habitación y me tumbé pensativa en mi cama, Harry era insoportable y si seguia besandome yo tendria problemas porque me gusta y le seguiria sus besos y no quiero hacer daño a Liam porque es la persona más dulce que conozco y no se merece para nada que le esté haciendo esto.

En ese momento Liam me llamaba.

Liam: Hola amor.

TN: Hey cariño.

Liam: Te hecho mucho de menos.

TN: Y yo a ti, cielo. Te lo estás pasando bien? -dije entusiasmada.

Liam: Si, estoy tostadito.-dijo riendo- Pero me lo pasaria mejor si tú también estuvieras aquí.

TN: Cielo, sabes que no he podido ir, lo siento mucho, no sabes lo que me gustaria estar contigo.

Liam: Lo se tesoro. Te amo mucho

TN: Yo también te amo cielo. Te vas ya?

Liam: Si,lo siento mañana te vuelvo a llamar Colgamos a la vez.

Ahora me llamaba Harry.... Dios... No queria contestarle, pero al final lo hice, aunque no quisiera hablar con él.

Harry: Holaaa

TN: Que quieres Harry?

Harry: Que tal si quedamos mañana?

TN: No.

Harry: Por? No me rechaces.

TN: Porque tengo novio.

Harry: Pero no está aquí.

TN: Pero le amo igual.

Harry: Pero sigue sin estar.

TN: Harry!!

Harry: Venga, somos amigos, podemos quedar igualmente no?

TN: Esta bien...

Harry: Vale, pues despues de venir de la Universidad -dijo entusiasmado y colgamos.

Mierda, no tenia que haber aceptado, pero ya daba igual.

Solo era una salida, no va a pasar nada, sois amigos. Me decia a mi misma, aunque sabiendo como es Harry.... Pero no hay que pensar en eso.

Bajé a cenar, una cena tranquila, no hablé demasiado con mis padres y enseguida me fui a dormir.

Me desperté por la alarma, miercoles, ya quedaba menos para poder ver a mi Liam, si le veia ya no tendria problemas con Harry y seriamos los dos felices.

Me duché, vestí, desayuné y salí, volvia a estar Harry ahí afuera esperandome con el coche.

Harry: No pases de largo -dijo al verme que pasaba de el

TN: Puedo ir sola.

Harry: Mejor si te llevo.

TN: Está bien.- tenia razón, era mucho más cómodo que me llevara ya que estaba un poco lejos y asi no tendria que andar.

Arrancó el coche cuando entré en él, en 5 minutos llegamos, estaba demasiado cansada así que no dije nada en todo el camino, tenia la cabeza apoyada en la ventana.

Harry: Estás dormida o no?

TN: Estoy despierta. Entramos en la Universidad y fuimos a la primera clase, nos tocaba juntos pero yo me separé de él, ayer me propuse ignorarle y solo estoy con él, necesito a Liam, con él aquí Harry no intentaria nada conmigo y no le haria daño a Liam a sus espaldas.

La mañana pasó tranquila, no le miraba si él me miraba y mucho menos hablaba con él, en la comida me aparté y no comí nada, tampoco tenia hambre, me mareaba un poco pero no importaba.

Por la tarde otra vez tocaban optativas y no coincidiamos en ninguna asi que mejor.

Cuando iba a salir y por fin ignorar a Harry recordé que habia quedado con él paa salir después de acabar las clases así que me quedé en la puerta esperandole hasta que apareció.

Harry: te llevo a casa y después vengo a recogerte, tengo que hacer una cosa que me acaba de decir mi madre.

TN: Vale, tranquilo

Me llevó a casa, dejé la mochila y me tumbé en la cama boca arriba esperando a que Harry viniera a buscarme. 

Después de media hora me sonó el móvil: era Harry diciendome que ya estaba abajo esperandome así que bajé y salí.

Espero que os haya gustado!! 

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora