*Dos meses más tarde*
Al final conseguí que Liam no me pagara el viaje, así que yo no voy pero él si ya que sus padres le obligan aunque él no quiera, yo le dije que seria lo mejor ya que seria bonito verlo, así que conseguí convencerle.
Llamé a Liam.
TN: Cariño, estoy sola en casa -le dije lo más seductoramente que pude.
Liam: ¿Sola, sola?
TN: Completamente sola.
Liam: ¿Porque? -dijo sorprendido, ya que era viernes por la tarde y antes no se lo habia dicho.
TN: Mi madre tiene una ecografia y después van a ir a visitar a mis abuelos.
Liam: ¿Por cuanto tiempo?
TN: Se acaban de ir, así que unas dos horas.
Liam: Estaré allí en unos 10 minutos.
Lo habia conseguido, le necesitaba, hacia demasiado tiempo que no lo tenia tan cerca y además el lunes se va de viaje y no le podré ver, así que le queria dar una buena despedida.
Picaron a la puerta, habia sido más rápido de lo que habia dicho, yo antes de que viniera me quedé solo con una camiseta vieja grande y sin ropa interior, así le daba una sorpresa.
Abrí la puerta y ahí estaba, demasiado sexy para ser cierto, al vermé se avalanzó a mi y cerró la puerta cuando ya me estaba besando.
TN: Te voy a echar mucho de menos.-le dije entre beso y beso.
Liam: Yo también cielo.-hizo el beso más profundo y nos llevó a mi habitación.
Él me sostenia y yo habia enrollado mis piernas en su cintura. No parabamos de besarnos, me tumbó en la cama, y le quité rápidamente su camiseta, le agarré el cinturón y se lo desabroché , hice lo mismo con el botón y la cremallera de sus pantalones y con su ayuda quedaron en el suelo.
Liam: Ahora te toca a ti.-dijo con la respiración agitada.
Me quitó la camiseta que tenia y me quedé completamente desnuda. Él no se lo esperaba.
Liam: Dios, ____ hacia tanto tiempo que no te veia.
Me besó la boca y fue descendiendo sus besos por mi mandibula hacia el cuello y del cuello hacia mi pecho, donde capturó a uno de mis pezones y lo empezaba a torturar haciendome soltar gemidos, sus manos descendieron hasta mi vagina y empezó a trazar círculos, aunque yo ya estuviera lista.
Con mis manos le cogí la tira de sus bóxers y tuve las manos ahí por un corto tiempo hasta que se los bajé dejando libre a su fuerte erección que caia en mi estómago, ese movimiento le hizo sacar un gruñido. Cogió un condón de su bolsillo de los pantalones y se lo puso rápidamente. Rozó la punta de su pene con mi clítoris y eso hizo que me excitara aún más, así que lo metió despacio e iba dando embestidas delicadas, haciendonos sentir más placer a los dos y cada vez con más intensidad, poco a poco iba subiendo el ritmo de sus embestidas y yo le acompañaba con mis caderas y los dos estallamos en un fuerte orgasmo.
TN: Liam... Te amo demasiado, joder.-dije entrecortadamente.
Liam: Yo tambien te amo cariño.-dijo de la misma manera que yo.
Salió lentamente y los dos soltamos un débil gemido, se sacó el condó y le hizo un nudo.
TN: Tiralo en la papelera, después tiro la bolsa.
Y así hizo. Después se tumbó a mi lado y yo recosté mi cabeza en su pecho mientras poco a pocp se me cerraban los ojos por el cansancio.
Liam: Eyy, cielo, no te duermas que solo nos queda media hora, nos tenemos que vestir y me tengo que ir.
TN: Si...-dije con los ojos cerrados.
Liam: Venga tesoro, levantate.
Le hice caso y cada uno nos vestimos, cuando acabé fui al lavabo de mi habitación y arreglé mi pelo, entró Liam.
Liam: Cariño me voy ya, no podremos quedar este fin de semana, así que hasta dentro de una semana -dijo abrazandome y dandome un beso tierno- Te voy a echar mucho de menos, te amo.
TN: Yo tambien te amo, cariño, te llamaré cada dia.-le di otro beso y se fue.
Quité la bolsa de la papelera y salí a fuera para tirarla, entré a casa y me fui a mi habitación, a los 5 minutos llegaron mis padres, antes de lo previsto, hemos tenido suerte.