Capitulo 2

183 5 0
                                    

Al cabo de unas horas me desperté por el hambre que tenia, miré hacia la derecha y Harry ya no estaba, me levanté y me puse la ropa que antes llevaba puesta. Caminé hacia la puerta y me quedé recostada en el marco de ella y le vi, estaba sentado en el sofá con su móvil en la mano. Me acerqué a él, me puse detrás del sofá y le di un beso en la cabeza. TN: Harry, lo de antes ha sido... Harry: Olvida lo de antes, no ha pasado nada-me cortó. TN:¿Como? Harry: ¡Ya te lo he dicho! Lo de antes no ha sido nada! No se ni porque lo hice -dijo bruscamente. TN: ¿Que estás diciendo Harry? Harry:¿Esque no me has escuchado? C-a-s-o c-e-r-r-a-d-o - dijo de forma como si fuera una niña pequeña. TN: Pero antes me dijiste que me amabas-dije agachando la cabeza, ya que yo estaba profundamente enamorada de él. Harry: ¡No te amo! -suspiró- nunca te he amado, solo lo dije porque pasó una cosa que no tendría que haber pasado. TN: Oh... Yo pensaba... Harry: ¡Pues pensaste mal ____! -Me volvió a cortar.- Te he dejado galletas, cometelas, es lo único que hay de comer. Siguió con su movil, yo me dirigí entristecida hacia la mesa donde estaban esas pocas galletas que quedaban, las miré, no me apetecian, me acababa de destrozar mi corazón, yo le amaba, demasiado, que me hiciera esto me destrozaba, tenia unas tremendas ganas de llorar, pero no, delante de él no. TN: Harry, ¿las quieres? Yo no tengo hambre.-Dije mostrandoselas. Harry: ¿eh?- me miró- No, te las tienes que comer, recuerda que no hay nada ...más que podamos comer. TN: pero esque yo no tengo hambre. Harry: tienes que comer. Decidí hacerle caso y abrí la bolsa y empecé a comer esas galletas sin hambre alguna. En ese momento recordé que lo habiamos hecho sin protección! TN: Harry Harry: ¿que? TN: antes...cuando lo... Harry: ¡he dicho que lo olvides!- volvió a interrumpirme TN:¡ no es eso! Te queria preguntar si cuando lo hicimos...¿ te pusiste condón? Harry: no TN: ¡¿Cómo?! Harry: mañana te compras una pastilla del día de después. TN: ¿Pero porque no te lo has puesto? Harry:¡Porque no llevo ninguno! TN:¡Mañana es domingo, las farmacias y todas las tiendas cierran! Harry: pues te la compras el lunes. «No se porque Harry cambia tanto de humor... Hace unas horas lo hacemos y dice que me ama y ahora sale con esto.»-Pensé Cuando acabé las galletas tiré la bolsa y me senté en la otra punta del sofa y encendí la TV, solo se veia un canal, por lo menos era de musica y no nada que fuera aburrido. Empezó a cortarse la imagen y se apagó, empezó a tronar y ya caia agua. «Genial, una tormenta, lo que faltaba»-pensé. Ya eran las 10 de la noche y decidimos dormir. Harry: duerme tu en la cama, yo dormiré en el sofá. TN: ¿Seguro?-Le pregunté ya que me extrañaba que fuera amable. Asintió. Nos fuimos a acostar y yo no podia dormir porque no paraba de pensar en todo lo ocurrido esta tarde y especialmente antes de comer, no me podia creer que haya pasado y después me dijera eso. Pero en fín...Ha pasado y no puedo cambiar nada....

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora