Capitulo 34

77 2 0
                                    

Sin querer seguí ese beso, sus labios, oh dios, eran perfectos, su beso me estaba derritiendo, abrió la boca e introdució su lengua para jugar con la mia.

"____ REACCIONA! Estás con Liam, para esto" Decia mi voz interior, tenia razón pero el beso era demasiado perfecto, no podia romperlo ahora. 

"Eres idiota? Harás daño a Liam" Volvia a decir mi voz, pero Harry me estaba besando, un beso agresivo como antes, sus dedos estaban en mi nuca jugaando con el pelo de ahí, lo que me provocaba escalofrios, era perfecto.

"NO! PARA AHORA!" Hice caso a mi voz interior y rompí ese beso, ese hermoso beso.

TN: Harry.... Esto no está bien.

Harry: Pero te ha gustado.

TN: No lo niego.

Harry: Se que los hechas de menos.

TN: Puede ser...

Harry: Sabes que sí.

TN: Pero estoy con Liam y sus besos son perfectos.

Harry: Seguro que son dulces, pero extrañas mis besos agresivos, de los cuales te enamoraste.

Mierda, tenia razón, ya estaba enamorada antes de él, pero sus besos eran simplemente perfectos.

TN: No, amo a Liam, y me enamoré de sus besos, no de los tuyos.-Medio mentí, ya que me habia enamorado de los de Liam pero tambien de los Harry.

Harry: Deja de mentir, sabes que te enamoraste de los mios antes.

TN: Vale, si, pero tambien lo estoy de los de Liam.-hice una pausa- Tenemos que entrar a la otra clase, ya ha pasado la hora.

Harry: Siempre cambias de tema.

Fuimos a la siguiente clase, quedaban 3 en las cuales yo no paraba de pensar en lo que me habia dicho y por supuesto pasado unos minutos antes, estoy con Liam no con Harry, debo recordarlo siempre. Harry ya no me gusta solo me gusta Liam, es muy atento conmigo y muy romántico.

Harry: ¿Vienes o no? -dijo interrumpiendo mis pensamientos al acabar el dia.

TN: ¿Eh?

Harry: Harry llamando a ___.... Te acabo de preguntar si quieres que te lleve.

TN: Ahh, no, tranquilo voy andando.-le dije con una sonrisa.

Harry: Esta diluviando, ¿estás segura?

TN: Oh, pues cojo el autobus.

Harry: Acaba de pasae uno, tendrás que esperar 15 minutos para que pase el próximo, y en la parada no hay techo.

TN: Vale, voy contigo.-Lo dije ya que no tenia ninguna opción más.

Fuimos corriendo hasta su coche y nos metimos lo más rápido posible, puso la calefacción y encendió el motor y me llevó hasta mi casa, todo el camino no paraba de pensar en Liam y en Harry, ¿me estoy enamorando otra vez de Harry? ¡No! No puedo estar pensando en eso, es que eso pase.

Harry: Ya estamos, te acompaño hasta tu puerta, así no pasas frio tú sola.

TN: Vale, como quieras.

Cogimos nuestras cosas de los asientos de detrás y rápidamente salimos del coche y corrimos hasta llegar al porche de mi puerta, ahí nos paramos un rato, nos mirabamos a los ojos, sus ojos eran perfectos, eran verdes como siempre pero de un verde más vivo.

No lo pensé, solo actué, sus labios estaban algo mojados por la lluvia y eso les hacia mucho más deliciosos, eran más suaves, abrimos nuestras bocas e introducimos nuestras lenguas. Después de estar un rato besandonos los dos separamos nuestras bocas.

Harry: ¿Mañana vengo a buscarte para ir juntos? -dijob como si no hubiera pasado nada

TN: Sí -dije sin pensar

Entré en casa y escuché el coche de Harry irse.

¿Porque habia besado a Harry? No estoy enamorada de él, lo estoy de Liam, solo me tengo que alejar de Harry y no pasará nada. Olvidaré este día y haré como si no ha pasado nada y todo va bien.

Ayyy la rayis tiene un problema.... Deja de besar a Harry! 

Quedan pocos caps! 

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora