Capitulo 23

83 2 0
                                    

Me desperté, miré el móvil: las 12:30, una llamada perdida, mierda, decidí llamarle.

TN: Harry

Harry: Dime

TN: Estas todavia?

Harry: Si, te acabo de llamar

TN: Lo siento mucho Harry, estaba dormida, en 10 minutos salgo.

Harry: Segura?

TN: Si, si

Colgamos

Menosmal que justo antes de ir a la cama me duché, así que rápidamente me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114694035&.locale=es y me maquillé. Salí corriendo de casa.

TN: Mamá salgo con Harry a dar una vuelta, ya llegaré.

TM: De acuerdo, hasta después.

Salí de casa y ahí estaba Harry esperandome, me acerqué y nos dimos dos besos.

Harry: Hola -dijo riendose.

TN: No te rias, me he dormido.

Harry: Pues por eso me rio.

TN: Eres malo -dije riendome tambien.

Harry: Vas muy guapa.-dijo dandome una vuelta.

TN: Muchas gracias.-dije sonrojada.

Harry: A donde quieres ir?

TN: Me da igual, a dar una simple vuelta, no?

Harry: Vale, y después cojeré el coche.

TN: de acuerdo.

Salimos a pasear, fuimos al lago y tiramos de esas piedras que van rebotando en el agua, las mias siempre se hundian y Harry se reia por ello y yo le tiraba piedrecitas sin mucha fuerza para hacer que parara aunque no lo conseguia.

TN: ¡Parate de reir!

Harry: ¡Esque es muy gracioso! -dijo riendose.

TN: Agggh, odio esto. -dije mientras tiraba una piedra a proposito para que se hundiera y me senté en el césped.

Harry: Venga no te enfades -dijo cogiendome de las dos manos y levantándome.-te voya a enseñar.

Cogió una pequeña piedra, se puso detrás de mi cogiendome por la cintura con su mano izquierda y con la derecha me puso la piedra en la mia y con su mano hicimos el movimiento y la piedra rebotó. Le miré y sin darme cuenta ya nos estabamos besando.... Otra vez.

Esto no estaba bien, los dos teniamos nuestros respectivos novios y no nos podiamos estar besando mutuamente, así que nos separamos e hicimos como si no hubiera pasado nada, pero yo sabia perfectamente que no podria ocultarselo a Liam y eso seria un gran problema.

Harry: Bueno, ahora tu sola...

TN: Si...

Tiré la piedra con los ojos cerrados y deseando que la piedra rebotara en el agua pera así no tener una escena. No abrí los ojos y escuchaba los "clocs" que hacia la piedra varias veces en el agua.

Harry: ¡¡Lo has conseguido!!

TN: Siii

Harry: !Felicidades!

TN: Idiota -dije riendo

Después de mi dilema con la piedra y de esa mini conversación nos fuimos. Antes de mi casa, por ese camino, estaba su antigua casa así que cogió el coche.

Harry: Ven, te llevo.

TN: No hace falta Harry, ya voy andando.

Harry: Venga, sube.

TN: No, de verdad.

Harry: Venga vamos -me cogió del brazo y me abrió la puerta, entramos y arrancamos. Me llevó a casa y se fue para su nueva casa.

TN: Hola mamá -dije entrando en casa.

TP: Hola.

TM: Hola cariño, ven ya vamos a comer.

TN: Sí, ahora voy.

Comimos un plato típico de mi madre, era sencillo pero lo havia delicioso, es una especie de espaguettis a la carbonara pero a su manera, eran deliciosos.

TM: Bueno cariño, nosotros ya nos vamos.

TN: ¿A dónde?

TM: Tu tía abuela Fanny se ha muerto.

TN: ¿Mi tía abuela Fanny?

TM: La conociste cuando tenias 2 años.

TN: Ohh

TM: Volveremos mañana, ya que nos quedaremos en casa de los tios.

TN: Vale, hasta mañana.

Quedaba solo un cuarto de hora para las 5, así que me retoqué el maquillaje y me puse bien mi ropa. Ya eran las 5, miré por la ventana y ya estaba ahí, salí de casa.

TN: Hola Liam, ven pasa.

Liam: Hola cariño, ¿estás sola?

TN: Sí, venga pasa, que hace frio aqui afuera.

Liam: Cierto.-dijo con una sonrisa.

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora