Nos acercamos más hasta que unimos nuestros labios, cada vez el beso iba aumentando de tono, se puso encima de mi y nos seguimos besando, cada vez más apasionado, metió au lengua e hicimos una guerra de lenguas en nuestras bocas, me quitó la camiseta poco a poco y yo se la quité a él. Me quitó el sujetador y empezó a besar mis pechos y a lamer los pezones, no paraba de gemir su nombre.
Le quité los pantalones y sus bóxers rápidamente, él hizo lo mismo conmigo. Hizo un camino de besos por todo mi cuerpo hasta llegar ahí abajo que empezó a darme besitos en él para después empezar a lamérmelo y a introducir dos dedos.
No podia parar de gemir cada vez más alto mientras él sonreia cada vez que me lamia, metió su lengua y ahí fue cuando exploté, llegué al orgasmo y grité su nombre.
Subió su cabeza hasta mis labios y seguimos besándonos, yo aún estaba demasiado agitada. Sacó un preservativo de uno de los bolsillos de su pantalón y se lo puso para entrar justo después en mi, cada vez sus embestidas eran mas fuertes y rápidas, me encantaba, era un dios haciéndolo. Los dos llegamos a la vez al orgasmo, los dos gritamos al mismo tiempo nuestros nombres.
Me cojió y me llevó a su habitación para tumbarme en su cama y ponerse él encima de mi. Me empezó a acariciar el cuerpo y a darme algun que otro beso.
Me puse yo encima de él y bajé hasta su pene, lo acaricié y me lo metí lentamente en la boca mientras le acariciaba sus testíc uclos, cada vez iba más rápido, él gemia cada vez más.
Harry: _____.... Ahhh.... Voy a venir.... Dios!.....para....-decia mientraa gemia
No le hice caso y seguí haciéndolo hasta que sentí un líquido algo espeso y caliente bajar por mi garganta acompañado de mi nombre gritado por Harry.
Volvimos a besarnos otra vez y sacó de nuevo otro preservativo y se lo puso para volver a entrar en mi, era más profundo así que llegamos antes al orgasmo.
Harry: dios....______ eres la mejor -dijo agitado mientras se tumbaba a mi lado.
TN: Ha sido genial -dije de la misma manera que él.
Nos quedamos dormidos al momento y cuando me deaperté ya era sábado. Miré el móvil y tenia un mensaje de Liam diciendo que a las 12 quedabamos en el parque de siempre, miré la hora: las 11, me levanté rápido de la cama y me vestí.
TN: Harry me voy, habia quedado con Liam, adios.-dije saliendo
Harry: Adios.-dijo adormilado.
Salí y fui al parque directamente, ya eran las 12 y ahí estaba Liam esperandome, fui corriendo hasta él para abrazarle pero él no me abrazó.
Liam: Tenemos que hablar, van.-dijo andando
Fuimos hasta un banco que habia cercano y nos sentamos en él.
TN: ¿Sobre qué quieres hablar?
Liam: Harry me llamaba cada día, se que os habeis besado todos los días y ayer por la tarde hicisteis algo más que besaros, ¿no?
TN: -se me caían las lágrimas- Sí.... Liam dejame explicarme... Por favor
Liam: claro... Venga explica... Espero que tengas una buena explicación, ¿la tienes no?
TN: Sí, eso creo.
Liam: Pues venga, explícate.
TN: todas las veces que nos hemos besado era porque él empezaba y yo siempre era la que los paraba, muchas veces los seguía, lo se... Pero siempre los paraba porque pensaba en ti y me decia a mi misma que no te tenia que engañar porque te haria daño y eso no estaba bien. Y lo de ayer..... Simplemente no se como pasó... Se verdad.....
Liam: bonita explicación.... Adiós, cortamos... Me ha gustado mucho estar contigo pero me has engañado suficiente adiós.
Se fue, me quedé sola, en ese banco sentada, llorando a más no poder.
Habia perdido a los dos, sola, con un bebé.... Llorando
Era estúpida... Me lo merecía.
Ya está..... Se acabó..... Haré segunda temporada, pero más adelante.
Gracias a todas las que lo habeia leido y a las que me habeis apoyadp desde el principio! Muchas gracias a todas!