Mierda, no sabia como pagarle esas £100, solo tenia £50 y mis padres nunca me dan nada de dinero, tengo que pensar para devolverle esa mitad que me faltaba.
Llegamos a casa y me besó de despedida, le volví a decir que mañana le daria todo el dinero justo aunque no pensaba que eso fuera cierto pero lo tenia que conseguir como sea. Entré a casa.
TN: Hola mamá.
TM: Hola cariño, ¿cómo estás? -me dijo dandome dos besos
TN: Bien, ¿y tú y el pequeño bebé?
TM: Solo estoy de 3 semanas.-dijo riendo
TN: Me da igual.-dije riendo yo tambien
TM: Pues en ese caso los dos estamos perfectamente
TN: Me alegro
TM: Ah cariño, Harry ha llamado hace un rato.
TN: Oh ahora le llamo
Subí a mi habitación, dejé mis cosas en la cama y llamé a Harry, como no me contestó le puse un mensaje que al poco tiempo me contestó: «Lo siento estaba conduciendo, acabo de llegar a casa»
Le puse: «No importa, has llamado a casa, querias algo?»
«Verte pero no importa no estabas en casa»
«Pasa algo?»
«Abril ha cortado conmigo»
«Oh, lo siento mucho, que ha pasado?»
«Dice que no me importa porque si me importara no me hubiera mudado más lejos de ella, piensa que no la quiero ver, ya he intentado hablarla más de una vez para solucionarlo y volver pero dice que no»
«Oh, no me imaginaba esto de ella»
«Pues sí »
«Como estás? Aunque es una pregunta estupida...»
«Destrozado»
En ese momento me llamó Abril.
Abril: ____ -dijo llorando
TN: ¿Qué pasa? ¿Porqué lloras?
Abril: Harry y yo hemos cortado.
TN: ¿Qué ha pasado?
Abril: Se ha mudado más lejos porque dice que no me quiere y que no le importo, que solo estaba conmigo para que te dejara de insultar, los dos sois unoa gilipoyas, estais juntos yo lo se, por eso voy a destrozar tu falsa relación con Liam, todo el mundo te tachará de puta, como de verdad eres.-dijo gritando.
TN: ¿Cómo puedes pensar eso? -me empezaban a salir lágrimas de los ojos.
Abril: Es la puta verdad ___, tú eres una puta que solo quiere destrozar parejas felices, así que despidete de tu vida de cuentos de hadas.
Colgué, empecé a llorar, pronto el móbil no dejaba de vibrar, no queria mirar ninguno de los mensajes, sabia lo que contendrían esos mensajes por culpa de Abril, y los que más me dolerian serian los de Liam, sabia que él creeria a Abril no le echaba la culpa a él. Desbloqueé el móbil, 20 mensajes de 15 conversaciones, decidí mirar primero los dos de Liam, ellos decian: «____ dime por favor que lo que me ha dicho Abril es mentira» y el otro: «Por favor, dime que me quieres y que no me engañas con nadie»
Rápidamente le escribí un mensaje: «Por favor cariño no la creas, no te engaño con Harry, por favor creeme» le hice una foto a la conversación con Harry y se la envié (a Liam).
Miré los otros 18 mensajes restantes, todos eran insultandome, ya me lo imaginaba, por suerte no habia ningun mensaje ni de Alice ni de Kate.
Me llegó un mensaje de Liam: «Baja»
Estaba llorando, no queria que me viera así pero mis lágrimas no paraban de caer, así que le dije a mi madre que saldría un rato y salí de casa, ahí estaba Liam, fui hacia él, sabia que no me habia creido, por lo tanto me iba a dejar y yo no queria eso.
Liam: Ven.-abrió sus brazos, enseguida le abracé.- Te creo-susurró en mi oído y me besó la cabeza.
Yo no podia parar de llorar, me creeia pero no solo era él quien me tendria que creer, toda la facultad me trataba de puta y yo no queria eso.