Capitulo 25

87 1 0
                                    

Perdon por el capitulo anterior era un pocito perver pero ustedes entienden no?

Liam: ¿Si? ¿Y que me harás? -dijo poniendose encima de mi y mirandome fíjamente.

TN: Cosas malas.- dije en sus labios.

Comencé a besarle y me puse encima de él, él puso sus manos en mi trasero. Paró de besarme. Le miré extrañada.

TN: ¿Pasa algo?

Liam: No tengo más condones.

TN: No importa, mañana me tomo la pastilla del día de después.

Liam: Pero son caras.

TN: £50.-dije en voz baja

Liam: ¿£50?, te la pagaré yo.-volvió a besarme, más apasionadamente.

TN: ¿Qué? ¡No! -paré el beso

Liam: Aunque sea solo la mitad, ¿£25?

TN: Vale...-Suspiré.

Liam me besó la punta de mi nariz, y volvimos a besarnos muy apasionadamente. Esntonces bajé a su entrepierna, cogí su pene con una mano y con la otra mano le iba acariciando sus testículos muy delicadamente. Empecé a chuparle poquito a poquito la punta de su pene, la mano de sus testículos seguía ahí, y con la otra le iba acariciando su pene, poco a poco iba introduciendo mi boca por todo su pene, notaba como ponia su mano encima de mi cabeza y escuchaba sus gemidos, iba lenta, así le torturaba cada vez más, podia notar como una parte de su semen ya habia salido, eso significaba que quedaba menos para que se corriera. Cada vez apretaba más la mano que sostenia su pene y la frotaba un poco más rápido.

Liam: Cariño...ahh...voy a llegar.- dijo entrecortadamente.

Hice caso omiso de lo que me dijo y seguí con mi "trabajo" que duró poco ya que se corrió rápidamente. Me lo tragué todo y Liam soltó un fuerte gemido. Entonces Liam me cogió la barbilla y me besó, en ese momento quedé yo debajo de él, me iba acariciando los pezones con sus dedos poco a poco mientras yo soltaba pequeños gemidos que él cazaba a base de besos.

Introdució un dedo en mi vagina, eso hizo que esta vez mis gemidos no los pudiera cazar, poco a poco fue introduciendo su pene dentro de mi, era maravilloso, sus embestidas eran delicadas pero totalmentr placenteras, no eran para nada salvajes, era todo lo contrario, era como si pudieras llegar a tocar el cielo para después bajar de él aunque no quisieras. Los dos gemiamos bastante fuerte, el placer cada vez iba aumentando más, hasta que los dos estallamos a la vez en un fuerte y sonoro gemido que estaba segura de que mis vecinos lo habian escuchado. Después de ese gran gemido, Liam bajó hacia mi entrepierna e iba jugando con su lengua, lamia todo, era como si estubiera explorando un nuevo lugar, no podia parar de soltar gemidos, era demasiado placer el que me provocaba, estubo bastante rato ahí abajo provocandome más de un orgasmo seguido. Cuando paró, subió hacia mi boca para besarme, nuestros cuerpos estaban completente pegados y bastante sudorosos, se tumbó a mi lado y apoyé mi cabeza en su pecho.

TN: Liam....eres demasiado...maravilloso.-dije entrecortadamente por mi respiración.

Liam: Y tú...no te....quedas atrás.-dijo de la misma manera que yo lo habia hecho segundos atrás.

Nos tapó con las sábanas y nos quedamos profundamente dormidos los dos abrazados. 

Me desperté de golpe, Liam me seguia abrazando, era tan mono cuando dormia que no podia parar de mirarle, me di la vuelta cuidadosamente y miré la hora en mi móvil: 6:30, mis padres deberia de volver pronto.

TN: Liam... Liam, cariño... Liam despierta.-dije en susurros.

Liam: ¿Mmm? -dijo más dormido que despierto.

TN: Mis padres no tardarán en volver, te tienes que ir.-seguia susurrando.

Liam: Tienes razón.-me dió un corto beso y se levantó.

TN: Te puedes duchar si quieres.-dejé de susurrar.

Liam: No hace falta, amor.

Se vistió, me besó por última vez y se fue, yo me puse el pijama y recogí mi ropa para volver a la cama y dormir más.

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora