Liam se habia ido y hasta dentro de mucho tiempo que se pasará lento no le podré ver. El sabado se me hizo eterno ya que no habia salido con Liam y el domingo igual, recibí una llamada de él por la noche diciendome que me queria y que me echaria mucho de menos, yo tambien le queria demasiado y por supuesto que le iba a echar mucho de menos.
Lunes, inicio de la semana, me tenia que levantar más temprano ya que hoy no me llevaria nadie a clase, así que lo hice. Me levanté una media hora antes y lo primero que hice fue ducharme, me vestí después de desenredarme el pelo y peinarmelo bajé a la cocina y desayuné con mi madre y justo después salí de casa y fui a la Universidad, llegué a tiempo, habia poca gente ya que la mayoria se habia ido de viaje. Entré a mi primera clase, solo eramos 5, entre los 4 restantes estaba Harry, los otros 3 eran una pareja y un chico. Un momento ¿Harry? ¿Cómo podia estar aquí? ¿Y porqué no estaba Abril a su lado? Todo esto era muy raro, me puse en mi sitio habitual hasta que llegó el profesor y nos dijo que nos pusieramos más adelante todos ya que solo eramos 5 personas, nos pusimos en la primera fila y sin querer me puse al lado de Harry.
Harry: Hey, hola.
TN: Hola.
Harry: ¿Y Liam?
TN: De viaje
Harry: ¿Y porque tú no vas de viaje?
TN: Demasiado caro y no queria que Liam me lo pagara. ¿Y Abril?
Harry: En el viaje, dijimos que no iriamos y ayer me dijo que se iba. TN: ¿En serio? Vaya putada.
Harry: Pues sí, me mintió, pero es lo que hay.
TN: Abril ha cambiado mucho desde la vez que la conocí.
Harry: Pensaba que iba a ser más dulce, pero es todo lo contrario.
Profesor: Señor Styles y señorita ____ (tu apellido) salgan de mi clase, aunque sean 5 tambien puedo expulsarles.
TN: Mierda -susurré.
Salimos a fuera, la primera hora de toda la semana y ya estabamos expulsados y todavia quedaba una hora entera, así que nos fuimos al jardín y nos sentamos en un banco.
Harry: Lo siento.
TN: No te preocupes, yo tambien he hablado.
Harry: Pero he sido yo quien ha iniciado la conversación.
TN: No importa Harry.
Harry: La voy a dejar.
TN: ¿Por? Se os ve muy bien juntitos.
Harry: Pero cada vez es más antipática, no nos llevamos demasiado bien.
TN: Ohhhh, la harás daño.
Harry: ¿En serio piensas eso? Ahora seguramente estará besandose con cualquiera, no quiero una novia infiel.
TN: ¿Te ha engañado antes?
Harry: Dos veces, por eso quiero dejarla.
TN: Bueno yo haria eso pero no quiero opinar porque después vendra diciendo que yo te he dicho algo ¿sabes? Y me empezará a insultar y no me apetece.
Harry: Lo se. ¿Sabes? Ella nunca me gustó.
TN: ¿No?
Harry: No, queria darte celos porque quien me gustaba de verdad eras tú.
TN: Ohhh....-Me quedé muda, no sabia que decir.
Harry: Y me sigues gustando ____, cuando lo haciamos era tan delicioso que me gustaria volver a esa situación, pero como novia, así podria estar cada dia contigo.
TN: Pero estoy con Liam, Harry. Harry: Y le amas.-dijo agachando la cabeza
TN: Claro que le amo, Harry lo siento, tú antes tambien me gustabas pero eras tan cruel conmigo.-dije triste- y Liam me ayudaba y se preocupaba por mi, me enamoré y él también así que un dia me lo pidió y le dije que si.
Harry: ¿No me vas a dar otra oportunidad, cierto?
TN: Harry.... Estoy con Liam.
Harry: Deacuerdo.-se levantó para irse, pero no lo hizo, se agachó y juntó nuestros labios.
Asdgjllñ Harry ha besado a la rayis!
Espero que os haya gustado!!
Gracias por leer esta novela