Capitulo 13

95 2 0
                                    

TM: Harry no hace falta que te vayas, no quiero que tus padres se enfaden contigo. Así que esto lo guardaré, será nuestro secreto.
Harry: Muchas gracias señora.
TM: Espera, va con una condición: no lo volvereis ha hacer.
Harry: De acuerdo.
TN: Vale mamá.
Dejamos la conversación y el móvil(celular) de Harry sonó, era una llamada, lo cogió y se fue del salón comedor. Nos quedamos mamá y yo en el sofá.
TM: ¿Te gusta?
TN: No...
TM: ¿Segura? No va a salir de aquí.
TN: Vale...-accedí- Sí, ne gusta.
TM: Y a él le gustas, ¿por que no sois novios?
TN: Por dos simples cosas: no le gusto y a Abril le gusta y no pienso fallarla.
TM: Si le gustas, ¿no ves como te mira? Está clarísimo que le gustas.
TN: Eso no es cierto.
TM: Sí que lo es pero vamos a dejar eso. ¿Qué es eso de Abril?
TN: Pues que a ella le gusta y ya hemos tenido problemas por eso y no quiero más. No quiero que nuestra amistad se separe por un chico aunque ya lo ha hecho.
TM: Tienes razón.
TN: Por eso -suspiré y me recliné en el sofá.- Lo siento mamá, no queria que te enteraras así.
TM: No importa.-me besó la frente- Voy ha hacer la cena.¿Quieres algo en especial?
TN: No gracias.-le dije con una sonrisa.
Empezó mi madre con la cena y rápidamente llegó Harry al sofá con una sonrisa de oreja a oreja. Se sentó a mi lado y puso la tele, era una sonrisa que nadie se la podia quitar. Cuando puso la tele me llegó un mensaje, eta de Abril, lo miré, ponia: "____, lo siento mucho de verdad, no se que haria sin ti, deberia haberte creido desde el principio, eres una amiga estupenda que no la quiero perder. PD: Soy novia de Harry!!!  "
Cuando leí la última frase noté como una lágrima caia por mi mejilla. La limpié enseguida, le miré, seguia con esa gran sonrisa de la cual ya sabia su causa. 
Otra lágrima amenazaba con salir, me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta y me deslicé en ella hasta llegar a sentarme en el suelo. Escondí mi cabeza entre mis piernas y mis brazos y comencé a llorar como si no hubiera mañana. Seguia con el movil(celular) en mi mano con el mensaje abierto, tiré fuertemente el móvil hacia la cama y seguí llorando.
¿Yo? ¿Llorando por un hombre? Me estoy rebajando demasiado, no tendria que llorar por él, lo contrario, me tendria que alegrar por Abril y él por ser novios. Pero no, ahora no, me dolia demasiado y no era capaz de levantarme si quiera. Al cabo de 10 minutos me levanté y fui hacia el lavabo, me miré al espejo, tenia los ojos rojos de tanto llorar y las mejillas las tenia igual. Me limpié las lágrimas que tenia y me heché agua en la cara ya que no queria que se me notara que habia llorado por muy obvio que pareciera, me esperé un poco hasta que ya no tenia roja la cara ni los ojos y tampoco estaban llorosos. 
Salí del lavababo y fui hacia el comedor, la mesa ya estaba puesta cuando llegué, así que me senté en mi silla como ellos hicieron.
TM: ¿Cariño, estás bien?
TN: Si mamá.-la dije con una sonrisa.
Acabamos de cenar con un silencio bastante incónodo, acabamos de cenar y ayudé a mi madre ha recoger la mesa.
TN: Yo me voy ha acostar ya, tengo demasiado sueño. Buenas noches.
Harry y TM: Buenas noches.-dijeron al unisono.
Me fui a mi habitación, cogí el móvil y le escribí un mensaje a Abril diciendole: "No pasa nada Abril, todo olvidado. Ahh y muchas felicidades por lo de Harry, espero que dureis mucho!!"
Envié el mensaje y me dormí.

¿Les ha gustado? Pobre _____ Harry es malo

Dejen sus comentarios

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora