Capitulo 17 2/3

83 2 0
                                    

Nos despertó el ruido del despertador, levanté la mitad de mi cuerpo y me quedé sentada en la cama, Harry hizo lo mismo.

Harry: Dios, _____ anoche fue espectacular.

TN: Lo mismo digo.-le dije con una sonrisa mientras lo recordaba.

Nos levantamos y él se fue a duchar. Yo me puse el pijama e hice las dos camas, cuando salió de la ducha entré yo. Me duché rápidamente y salí, eran y media, me quedaban 20 minutos para peinarme, vestirme y desayunar, así que me peiné lo más rápido posible y fui a mi habitación , me miré en el espejo y tenia tres chupetones en el cuello.

TN: Joder.-murmuré

Cogí maquillaje y me los tapé como pude, como ya tenia maquillaje en la mano decidí maquillarme, me puse un poco de rimel, me hice la raya ,me pinté los labios y me puse colorete. No me maquillé en exceso, iba bastante natural. Salí de mi habitación y fui al comedor, miré la hora y 45, Harry se habia ido y me habia dejado una nota:

"_____ no te puedo llevar, lo siento por no avisarte. Hasta luego!

Harry xo"

TN: Idiota -volví a mirar el reloj, 49 -Mierda.

Cogí una manzana y salí rápido de casa, ahí estaba Liam esperandome afuera de su coche.

TN: Buenos dias Liam-le di dos besos.

Liam: Buenos dias -me los dió- ¿Y tus cosas?

TN: Dios, con las prisas se me han olvidado, ¿me esperas por favor?

Liam: Claro -dijo con una sonrisa.

TN: ¿Me aguantas la manzana? 

Liam: Si, venga entra. Fui corriendo a mi habitación y cogí las cosas y me puse un poco de colonia. Salí cprriendo de casa y me puse enfrente de él.

TN: Gracias por esperarme.-dije con una sonrisa.

Liam: De nada, ten tu manzana.

TN: Ohh si, perdón, esque no me ha dado tiempo de desayunar.

Liam: ¿Te has levantado tarde? -dijo con una risilla

TN: Sí.-me reí.

Al entrar al coche me abrió la puerta como lo hizo la otra vez. Nos sentamos y nos pusimos el cinturón.

TN: ¿Te importa que coma?

Liam: Adelante -dijo con una sonrisa.

Empecé a morder la manzana, podia ver como Liam me miraba al yo darle un mordisco a la manzana, no dejaba de mirarme hasta que la acabé que fue cuando llegamos.

Liam: Ten un pañuelo.-dijo ofreciendomelo.

TN: Ohh muchas gracias.

Me limpié las manos y la boca.

Cuando llegamos ya era la hora de entrar a clase, así que nos dirijimos a la entrada y nos dimos dos besos para despedirnos hasta que nos vieramos de nuevo, que según como me habia dicho antes, me vendria a buscar. 

Las horas pasaban como siempre: demasiado eternas, en cada hora podia ver como Abril y Harry se daban besitos cuando el profesor no les veia y como se hacian manitas debajo del pupitre. Miré hacia atrás y podia ver a Liam concentrado en la clase tomando muchos apuntes, al lado de él estaba Zayn y detrás de ellos estaban sus otros 2 amigos que como habia dicho Liam, el rubio era Niall y el de a su lado no sabia como se llamaba, solo sabia que tenia novia y tampoco sabia como se llamaba ella.

Acabaron las horas de clase y salimos todos afuera. Vi como Harry y Abril se iban juntos, me cogieron del brazo y me apartaron del mogollón de gente, era Liam, no paraba de sonreirme.

Liam: Hola ____, ¿vamos?

TN: Claro.

Nos subimos al coche y me llevó a casa, se quedó un rato parado allí.

TN: Bueno Liam, ya me voy.

Liam: Espera -hizo una pausa- ____ se que es pronto pero me gustas demasiado y me he enamorado de ti, ¿_____quieres ser mi novia?

Les está gustando? Yo creo que Liam es demasiado tierno♥

Impossible  Harry y tú☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora