Entré a casa y lo primero que hice fue sentarme en el sofá, estaba demasiado cansada, rodos esos pensamientos eran demasiados para a mi. Vino mi madre e intentó sacarme lo que me pasaba pero no lo consiguió, ya que me mataría si se enterara. Se fue a haver la cena y yo me fui a mi habitación, me senté en la cama y me tumbé dejando los pies tocando el suelo. Me sonó el móvil, era Liam, lo cogí.
TN: Hola, Liam.-dije un poco desanimada.
Liam: ¿Cielo, pasa algo?
TN: Ohh, no, solo me duele un poco la cabeza pero tranquilo, ya se me pasará.
Liam: Si quieres cuelgo, no quiero que te pongas peor.
TN: Si cuelgas me pondré peor.
Le escuchaba reirse.
Liam: Cariño, aunque me hubieras pedido que colgara no lo hubiera hecho.
TN: Ohhhh Liam.-era demasiado tierno muchas veces.-No sabes cuanto te amo, tesoro, te hecho mucho de menos.-hice pucheritos, aunque no me viera.- Estoy haciendo pucheritos.-dije medio riendo.
Liam: Yo tambien te amo mucho y te extraño igual, amor. y en cuanto a los pucheritos, amo tu carita así y me estan entrando ganas de besarte.
TM: ¡_____, ven a cenar! -gritó.
TN: Sí, mamá.-dije tapando el móvil con la mano.- Cielo me tengo que ir, y ojalá pudieras besarme ahora. Te amo, te amo, te amo Liam.
Liam: Adios, amor. Yo tambien te amo mucho.
Colgamos a la vez y me fui a cenar, mi padre ya habia llegado, mi madre cada vez estaba más gordita y más guapa.
Mi padre estaba todo el dia tocandole la barriga, yo alguna vez se la habia tocado, solo estaba de 3 meses así que habría que esperar otros 7 para que nacier mi hermanito.
TM: ¿Qué nombre te gusta de niño,___?
TN: No se, ¿cuáles teneis pensados?
TP: Pues no se, Tommy, John, Eric.
TM: También me gusta Oliver.
TN: Me gustan John, Tommy y Oliver.
TP: Solo has descatado uno, hija.
TM: Algo es algo, un nombre menos.
Y así seguimos, hablando sobre nombres hasta que acabamos de cenar, me fui a la cama y me dormí enseguida, mañana me vendria a buscar pero durante el resto del día le iba a ignorar.
Me despertó el maldito sonido de la alarma, me levanté, me duché y me puse lo más cómodo que vi y bajé a desayunar, cuando desayuné me cogí lo que necesitaba y salí a la calle, Harry ya me estaba esperando.
Harry: Buenos días.-me intentó besar pero le negué.
TN: Buenos días.-le dije aun así con una sonrisa.
Harry: ¿Vamos?.-le asentí.
Subimos en el coche y en unos 10 minutos llegamos, entramos a clase y me senté más lejos de él, si queria ignorarle tenia que empezar pronto a hacerlo para poder soportarlo. Y así fue, en toda la mañana no entablamos conversación, pero quedaba la comida y sabia que los dos ibamos a estar solos, y asi fue, por lo menos Harry tenia amigos de otras clases y se fue con ellos, comí sola pero no me importó.
Quedaban dos horas de clase y ya podia decir que habia ignorado a Harry, en esas horas eran optativas y no coincidiamos en ninguna así que no habria problemas por evitarlo.
Esas horas se me hicieron eternas y tendria que ir a casa andando ya que habia pasado el último autobús hacia poco tiempo así que la única opción era andar.
Harry: Ven, te llevo.-dijo cogiendome del brazo mientras sonreia.
TN: Voy andando.
Harry: No me importa llevarte, de verdad.
TN: Está bien.-dije resignada, tampoco pasaria nada ¿no?
Fuimos hasta el aparcamiento y subimos al coche, lo puso en marcha y fue hasta mi casa, ninguno de los dos decía nada así que hasta ahora ibamos bien. Llegamos.
Harry: Te acompaño.
Llegamos hasta mi puerta, se acercó a mi y puso sus labios encima de los mios...
Maldito Harry ㄱ.ㄱ la rayis le quiere evitar y Harry la besa....