Liam: Lo sabia, los chicos impedimos que lo hiciera pero hace lo que quiere.
TN: ¿Perdón? No te he entendido
Liam: Lo siento, nos empezó ha hablar de una cosa que no quiero decir de ti y dijo que tenias una amiga que estaba colada por él y que queria salir con ella, lo intentamos impedir porque cuando te veiamos con él se te notaba que estabas enamorada.
TN: Ohhh... ¿Qué cosa dijo?
Liam: Nada...
TN: Por favor.
Liam: Lo que hicisteis la noche anterior.
TN: ¡¿Cómo?! -me puse roja como un tomate.
Liam: Por eso no te lo queria decir. Lo siento ____ pero he quedado con los chicos a comer. Si quieres vente.
TN: No tengo hambre, gracias.
Liam: Adios ____, hasta pronto.-me besó la frente.
TN: Adios.
Se fue y seguí sentada en el bordillo, pasó media hora y me levanté, fui a la cafeteria y cogí un bocadillo, lo pagué y salí a la terraza, me senté en una mesa, estaba sola, podia ver a los chicos y a Abril en una mesa, los 6 riendo pero no habia rastro ni de Alice ni de Kate. Estaba sola, cuando terminé sonó el pitido, teniamos que volver a entrar a clase, quedaban las 2 horas de la tarde, las dos me tocaban con Harry y con Abril, asi que tenia que aguantar verles hacer mimitos. Entré y me senté, fui la primera en entrar.
Después de esas dos horas esternas y viendo como Harry y Abril estaban juntitos. Salí y vi como Abril entraba en el coche de Harry, eso significaba que tenia que volver sola. Enfrente habia una parada de autobús, crucé y me quedé esperando a que viniera. Me apoyé en el palo, estaba congelado, el viento cada vez era más frio y el bus no llegaba. Cogí el movil y entré en facebook y escuché el pito de un coche, levanté la cabeza y vi un coche deportivo, abrió la ventanilla y vi a Liam sonriendome y haciendo señas para que subiera.
TN: ¿En serio? -Asintió y entré.-Muchas gracias Liam.
Liam: ¿Qué hacias ahí? -dijo mientras me ponia el cinturón.
TN: Tengo que esperar al autobús, si no tardo más a pie.
Liam: ¿Harry no te llevaba?
TN: Les he visto que entraban juntos al coche, no me iba a acoplar.
Liam: Tienes razón, dime donde vives.
TN: En la calle Madison (no se si existe xD) n°19.
Liam: ¿En serio?
TN: Sí ¿Por?
Liam: Somos vecinos, vives a 3 casas después de la mia.
TN: Oh, no lo sabia.
Llegamos y estaba Harry esperando en la puerta.
TN: Muchas gracias Liam, de verdad gracias.
Liam: Denada.
TN: Un momento, no tengo tu número.
Liam: Oh, cierto, apunta xxxxxxxxx, mandame un mensaje y así tendré el tuyo.
TN: Vale, hasta mañana Liam.-le di dos besos para despedirme y bajé del coche.
Harry: ¿Dónde estabas?
TN: Me ha traido Liam porque me vió esperando el autobus.-dije mientras abria la puerta.
Abrí y entramos, dejamos nuestras cosas en la mesa y Harry encendió la tele, y se sentó en el sofá mientras chateaba con el móvil.
TN: ¿Cuándo me lo piensas decir?
Harry: ¿Decirte el que?
TN: ¿Tú que crees? Me lo ha dicho Abril, ¿cuándo me ibas a decir que sois novios?
Harry: Somos novios, sí, pero tú sigues siendo especial. TN: ¿Especial? -dije frustrada.
Harry: Sí, tu sigues siendo mia. -se puso enfrente mio.
TN: ¿Perdona? ¿Tuya? Yo soy una persona no una muñeca Harry.
Harry: ¿Segura? -me besó.
TN: ¡¿Qué haces?! -me aparté.
Liam que tierno♥ Harry cada vez es más insoportable
¿Que les ha parecido?