› › F i v e ‹ ‹

7.9K 760 224
                                    

Ni bien la prensa se enteró por un filtro de que el símbolo de la paz, All Might, había adquirido una nueva profesión y ahora actuaba como maestro dando clases en la U.A. se dedicado a rodear los límites academia haciéndoles preguntas y acosando tanto a estudiantes como a profesores. Como el hecho había sido noticia nacional los reporteros buscaban alguna primicia entrevistando a los que habían podido convivir con él, y con algo de suerte quizá cruzar sus caminos con el héroe.

Eso no dejaba exactamente alegre a los entrevistados; interrumpían su camino y no a todos les gustaba la atención, les molestaba o simplemente no estaban acostumbrada a ella poniéndolos en un estado de nerviosismo.

Hanamoto, que era una excepción de ambos casos, se encontraba tranquila mientras se ponía en medio de las cámaras posando tanto como se lo pidieran. Estaba acostumbrada a esas situaciones de atención, las aprovechaba, y los entrevistadores lo sabían. Otra persona que lo sabía era su maestro Aizawa, así que sabía sería reprendida si se entretenía mucho y perdía el tiempo. Trató de ignorar las cámaras tanto como pudo, «con todo el dolor de su alma», para fastidio de la prensa que no había obtenido nada.

Mientras se abría paso su camino fue interrumpido cuando un grupo de personas se acercaron a ella. No podía salir de entre la multitud y no era del tipo que pasaba disimuladamente.

Si usaba su peculiaridad saldría de esa molestia situación, pero sólo entraría en alguna otra molestia como lo sería ser reprendida. Como recién llegada razonó mentalmente convenciéndose que no debía causar problemas, mientras no llegara tarde a clases podría pararse.

Una de las periodistas no reparó e invadió su espacio personal, sostenía un micrófono y detrás de la mujer se encontraba un camarógrafo. Hasta hacía solo unos momentos les había ignorado, pero no dejaban de allanarla con preguntas que ni siquiera le daban tiempo de responder.

-¡Hanamoto-hime! ¡Era casi obvio que ibas a ser una heroína desde que hiciste aquél valeroso acto!, pero, dinos; ¿qué te hizo elegir la U.A.?

-¡No, no! ¡Mejor dinos qué piensas sobre tener al héroe número uno como profesor! ¿¡Tú para qué has venido sino!?

-¡Entrevistaré a quien quiera sobre lo que quiera! ¡Todos quieren oír sobre la nueva generación de héroes!

Hanamoto retiró su idea de responder preguntas al ver aquella discusión. Siquiera se ponían de acuerdo entre ellos. Ante el interrogatorio se volteó dando la cara antes de que se volviera una pelea, brindó una sonrisa con los ojos cerrados que les encantó.


-No creo que debería compartir mi opinión con el público -eespondió con un tono amable-. Ese tipo de cosas son información clasificada después de todo.

-Entonces, ¿¡no es buen profesor!?

No le sorprendía el reinado de la prensa amarillista.

-Eso en absoluto tuvo que ver con mi parlamento anterior -alegó de inmediato.

-Entonces, ¿por qué no puedes compartirla, Hanamoto-hime? -Se sumó uno que empezó a tomarle fotos desprevenidamente-. ¡Dame tu mejor ángulo!, no, olvidalo ¡todos tus ángulos son bueno! ¡Era de esperarse de una joven que hace aparecido en revistas de alta moda!

-¿¡Eso es cierto!?

-Es de esperarse, ¡estamos hablando de la hija de una reconocida diseñadora!

Hanamoto mantuvo su sonrisa. Si seguía prestándole atención no llegaría a tiempo a su primera clase, y ellos no parecían querer irse hasta conseguir algo o ver al héroe. Por suerte, más bien experiencia, la joven tenía sus maneras de salir de esas situaciones, y ya que quería salir rápido pues estar rodeadas de personas sin previo aviso hacía doler su cabeza optó por deshacerse rápida pero amablemente de ellos.

Ikiru || BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora