Todo tiene un inicio y este es el nuestro.Solo esperemos que el final no sean tan malo.
Capitulo 6
💚💚💚
Divorcio.
En ese momento Adrien pensó que podría hacerlo fácilmente. Sin complicaciones pero...
"¿Porque tenía que pasar lo peor...?"
La idea que propuso Tomás no era mala. El hecho de que alguno de ellos pidiera el divorcio, accediendo al mismo tiempo en ceder el 95% de todos sus bienes. Pero que al finalizar el divorcio, la otra parte se lo devolviera.
Era una idea maravillosa.
Sin embargo, se necesitaba de dos factores importantes.
El primero: era la confianza.
Confianza que normalmente se da a una persona que con el tiempo supo ganarse de la otra, más Marinette era no más que una desconocida para el.
¿Qué sabía de ella?
La verdad muy poco.
Lo maximo de confianza que podía obtener de ella era el hecho de ser la hermana menor de Tomás su amigo, a quien si conocía lo suficiente como para confiar en el.
Pero...
¿ella era de confianza? ¿podía confiar en ella?
La respuesta era simple.
"No..." Pensó.
El hecho de que ellos sean hermanos no hacía de confianza a Marinette. El más quien nadie sabía que entre hermanos la confianza no siempre está presente... A pesar de que esos dos parecían tener una buena relación. ¿que le garantizaba que ella no huiría con su dinero...?
El segundo: Su padre.
Incluso si confiaba en ella.
El no podría pedirle el divorcio.
No podría ceder el 95% de Todas sus cuentas bancarias así de golpe.
A pesar de haber nacido en una familia rica. Su empresa apenas y estaba saliendo de una crisis económica. Por culpa suya.
No habían perdido mucho, pero un retiro inesperado del 95% de sus bienes causaría un tremendo colapso financiero en la empresa que manejaba junto a su padre.
Tenía mucho que perder.
Miles de trabajadores serían despedidos.
Familias quedarían desempleadas. Aunque Marinette le devolviera
todos los bienes que este le cederia, no sería suficiente una vez que haría eso. Un desequilibrio se formaría en la empresa por la que su padre había trabajado muy duro para mantenerla en el puesto que ahora se encontraba a pesar de las bajas.El no podía simplemente poner todo en peligro.
¡Sólo por haber cometido un error aquella noche en la que se casó con Marinette!.
Para el sería como tirar a la basura años de esfuerzo de su padre. Adrien lo respetaba y admiraba su trabajo, jamás pondría eso en peligro.
Así que lo único que esperaba era---
- Marinette... Por favor... -hablo con voz de suplica- Pídeme el divorcio.
---que Marinette le pidiera el divorció.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Storie d'amore¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...