Un nuevo amanecer, para dos...¿¡Jóvenes amantes?!.
¡Comienza el enfrentamiento!
¿Podrán ocultar la verdad, trás la mentira?Capitulo 11
°•°•°💙°•°•°
La Vie in Rose.
La Vegas, lugar muy conocido como la ciudad que nunca duerme. Cada una de la tiendas o en su mayoria los centros de entretenimiento permanecía abierta las 24 horas.
Eso hacia mas extraño que la tienda de flores más conocida de toda Las Vegas tuviera un pequeño cartel colgando en su puerta con grandes letras.
[ F U E R A D E S E R V I C I O. ]
Pero extrañamente las luces permanecían encendidas en el interior contradiciendo esa lógica. Dentro dos hombres se miraban en silencio, una dulce fragancia a té y galletas envolvía el ambiente, finalmente el más joven rompió el silencio hablando en tono animado y sincero.
— Voy a extrañar estas gelletas... — Dijo Jed mientras tomaba una galleta del plato y la comía sorbiendo después un poco de té.
En respuesta el otro hombre sonrió y soltó una fuerte risa.
— jajaja ¿Que puedo decir? ¡Mi esposa prepara las mejoras galletas del mundo!
— ¡Ya lo creo! — coincidía con el hombre.
Ya era de noche, la tienda que normalmente permanece abierta las 24 horas. Cerro.
Cómo jefe de está muy reconocida tienda, el bienestar de sus empleados era su prioridad, a los ojos de el sus empleados solo eran unos mocosos revoltosos que harían estupideces (Piensa en dos en particular) o serian intimidados (Piensa solo en una) en este mundo. Cómo jefe era su deber cuidarlos, su esposa tenía razón. A veces el podía transformarse inconscientemente en una mamá gallina.
Sin embargo, está mamá gallina no la tenía fácil, últimamente todo parecía haberse complicado en la vida personal de sus empleados.
Uno de ellos tenía una perfecta justificación, estaba de vacaciones por lo que contar con esta persona era imposible, por lo menos hasta su regreso. Es solo que... ¡Está persona era tan desvergonzada!. El trato de sus vacaciones era de solo unas semanas, ahora está persona desvergonzada había llamado para informarle, que estás 'vacaciones' se extendería por unos meses... En situaciones como estás despedir a este tipo de empleados era lo normal, pero milagrosamente está persona desvergonzada no había sido despedida, al contrario no solo se le permitió extender sus vacaciones si no que también, la paga no le fue reducida, ni una sola moneda. El jefe de La Vie in Rose conocía su talento y era justamente solo por eso que no podía darse el lujo de perder a esta persona. Si Sabrina y su jefe eran conocidos como el 'duo de oro'. Entonces está persona desvergonzada, solo podía ser vista como 'solo perfecto'.
En fin no contar con esta persona significaría una gran catástrofe para su tienda, era solo que aún le quedaban otros empleados capacitados para llenar ese espacio vacío dejado por esa persona desvergonzada. Pensó que todo sería perfecto hasta que los problemas comenzaron a surgir con estos precisos 'enpleados capacitados'.
Su empleada más calificada. Estaba en una especie de trance, el no sabía porque, solo la envío a casa con la esperanza de mejorará.
Su otra empleada conocida por ser la más responsable, falto al trabajo y solo le había dejado un mensaje de texto. Diciendo: "Hoy no iré a trabajar. Tampoco mañana, ni pasado...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romansa¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...