♡Respuestas Inesperadas♡

1K 66 14
                                    


A veces una simple respuesta.

Puede crear el mas funebre silencio.

Capítulo 3

-¡Por fin termine...! -grito un joven de tez canela y ojos verdes como si se tratara de una victoria.

-¡Pues que bién! -respondió con sarcasmo su jefe y compañero, quien se encontraba en el escritorio de alado. Lo único resaltante en aquel hombre era su contextura regordeta  y aquel bigote que exivia con orgullo y por su puesto, su incalculable amargura- ahora  termina los otros 100 papeles.

-¡Pero jefe...! Esos son los papeles del próximo mes! -grito molesto el joven de tez canela, su enojo era evidente ante el trabajo extra que su jefe le dió.

-¿y? Tu solo has lo que te ordenó -le respondió molesto. Incluso tomándose la molestia de agregar otros 50 papeles más.

-viejo explotador... -Lo escucho susurrar.

-¿acaso quieres q te agregue otros 50 papeles más? -lo reto, evidentemente molesto.

-No, no, no, para nada jefesito ¡Por favor, apiadece de mí! -respondió de inmediato en el acto el joven de tez canela, lo ultimo que deseaba era que incrementará más su trabajo, solo por pasarse de bocazas- usted descuide, que yo me encargaré de adelantar el trabajo jeje -dijo sonriendo falsamente al final.

"Sólo esperé viejo explotador, en un par de años, yo seré su jefe... wuajajajaja". Sonreía ante la fantasía de aquellos pensamientos que deseaba en que algún día se volverían realidad.

El día de jean parecía ir como cualquier otro. Haciendo su trabajo espléndidamente, revisando papeles y por supuesto siendo explotado por su jefe. Nada fuera de lo normal  para jean, o al menos no hasta q de pronto escucho habrirse inesperadamente la enorme puerta de la capilla... fue entonces q observó a dos personas q estaban junto a la puerta.

La pareja, de alguna forma capturó su atención, mientras que sus ojos los estudiaba con detalle.

El joven en la puerta era rubio, de ojos verdes, alto, que usaba un pantalón color crema y una camisa color cielo junto a una corbata, que lo hacían ver importante, probablemente era el hijo de una familia adinerada. Mientras q a su lado se encontraba una guapa mujer, a su parecer, de ojos azules, cabello corto, pero no demasiado, suelto, usando un bonito vestido color pastel. Se veía perfecta aunque lo único que opacaba su look era la gran bufanda q usaba cubriendo su cuello, q no combinaba para nada con el vestido.

"Debió haber usado algo diferente"

Pero bueno, ¿quién era el para juzgar el look de alguien más?. Conforme se acercaban, los miro con más detalle. Faltó menos de 10 segundos para que Jean los reconociera. "El señor y la señora Agreste... ¿qué hacen aquí?".

La pareja parecía observarlo todo y conversar un poco mientras miraban a su alrededor, contemplando la exquisita decoración que había por todo el gran salón. Tras una caminata lenta y corta, se acercaron directo a donde se encontraba Jean.

Su jefe, quien se encontraba cerca de él, vio también a la pareja recién casada acercarse y es que incluso el los reconoció al instante... ¿Pero quien no lo haría? después de el escándalo q se armó, sólo para que esos dos se casarán. Así que no le sorprendió en lo más mínimo que su compañero y jefe los reconociera, lo que "sí" lo impacto fue el no verlos acercarse tomados de la mano. Ya que el día anterior, ni si quiera podían soltarse unos minutos, ni despegarse del uno por el otro. De inmediato ante la falta de cariño de parte de la pareja, Jean supo que algo no andaba bien.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora