"Se desata una locura cibernética por todo internet !!!
Marinette es atacada.
¿Será este el despertad de su caballero de brillante armadura?”
°•°•°•°•°•°•°•°•°
Capítulo 16
°•°•°•°•°•°•°•°
Bajo un nuevo amanecer y día en París, con ojos de mapache Adrien y Marinette se miraron fijamente comprobando de un solo vistazo el estado en el que se podía encontrar el otro. Efectivamente ninguno había podido pegar el ojo en toda la noche.
Huyendo como si su vida dependiera de ello, la pareja volvió al apartamento que Marinette compartían con su amiga Alya, todavía era difícil de digerir ese vídeo que juntos habían observado en el auto. Absolutamente todo el video era una despreciable acusación de adulterio hacía la pareja.
Ninguno imagino que tal difamación, ganará popularidad en solo unas horas. Ese día mientras conversaban con la abuela de Marinette el video ya estaba siendo difundido por todas las redes, y en solo un par de horas la prensa ya se había vuelto loca, una buena noticia jugosa llena escándalo y servida en bandeja. ¡¿Cómo podrían ignorarlo?!.
El video era bastante simple, era un supuesto video grabado por un fan que había estado en el aeropuerto cuando la pareja se había encontrado con Clhoe en su llegada al París. El video demostraba a una supuesta pelea verbal entre Marinette y Clhoe, ambas luchando por el amor de Adrien. Obviamente esto debería haber roto la imagen de Clhoe en todo el país, pero convenientemente el video no tenía audio, así que la grabación solo mostraba a una rubia furiosa que parecía gritar cosas a la otra mujer del video y que de repente fue llevada por la manzana de la discordia, Adrien, a un lugar más privado dejando sola a la mujer de cabello azul, sonriendo triunfante como si todo el espectáculo ya no tuviera nada que ver con ella. Fin.
Ya que el video no tenía audio, y duraba alrededor de 20 minutos. ¿Cómo no podría ser aburrido?. De esta forma, lo normal hubiera sido que el video más tarde cayera en el olvido o como un medio chisme pasajero.
Pues no, agreguemosle a esto un Twitter y una foto abrazándose íntimamente, que publicó el personaje protagónico del vídeo. Clhoe Burgoa.
#CorazonRoto. #LesDeseoLoMejor. #ElCompromisoSeCancela.
Entonces tendremos una historia jugosa que la prensa no dejará en paz hasta cabar fondo en la vida privada de los protagonistas del vídeo.
Gracias al Twitter de Clhoe, el público interpretó el video a pesar de la falta del audio, que a pesar que Clhoe era la que se mostraba más agresiva, en realidad solo estaba sufriendo, tal vez esos gritos ni si quieran eran insultos si no tan solo los gritos de una mujer que estaba comprometida con la persona que amaba y que de repente todo se derrumbo frente a sus ojos por culpa de la aparición repentina de una mujer "rompe-parejas-zorra".
Clhoe y Adrien eran una figura publica y su relación como grandes amigos era muy bien conocida, aunque se negaban abiertamente a que tenían una relación más halla de la amistad, ambos eran solteros, siempre se les veía salir juntos y actuar de forma tan íntima. Entonces,¿Cómo no enperajarlos?.
Con los miles de miles fans que la pareja tenía. Era natural que aunque no era algo oficial, a sus ojos estos ya estaban casados y con dos hijos de por medio. De repente un pequeño rumor se había entendido tan pronto por todo París ¿La pareja estaba comprometida?. Una fuente secreta pero confiable »secrets of a lady« un programa de TV de chismes y escándalos de grandes estrellas o figuras públicas, saco información con la aprobación del mismisimo André Burgoa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...