♡Se Busca♡

345 21 0
                                    


“Al desastre siempre le gusta golpear en la guardia baja o cuando una tormenta ya pasó. ¿Hay alguna forma evitarlo?.

La respuesta es simple.

No puedes.”

Capítulo 15.

Adrien miro alternativamente entre Marinette y el 'baby' frente a el.

—Debes estar bromeando.

Marinette sonríe y señala orgullosamente al futuro nuevo miembro de los Agreste.

—Adrien, mi bebé, mí bebé, Adrien... Por favor, no olviden llevarse bien a partir de ahora que viviremos todos juntos.

Adrien gruñe.

—Todo este tiempo... ¡Era un maldito gato!.

— Miau?

El gato protesta.

Cuando Marinette hablo acerca de tener un bebé, tenía que admitirlo, Adrien comenzó a sudar frío.

Ahora que habían llegado al departamento de Marinette que era compartido con su amiga Alya, para recoger al bebé... En lo último que Adrien pensó fue con encontrarse con una pequeña cosa peluda. ¡Un gato!.

—Marinette no llevaré a esa cosa peluda a mí departamento.

—¿Por qué? ¿eres alérgico?.

—No pero...

—Entonces es suficiente, mí bebé no te hará nada. Además es solo temporal.

Marinette realmente lo intento, intento fervientemente hacerle creer la historia de amor que se inventó junto con Adrien a su amiga Alya. Luego de explicar y explicar casi hasta la mitad de la noche. Al final, fracaso miserablemente.

Cómo era de esperarse Alya solo escucho atentamente y luego le lanzó la mirada acusadora. Esa mirada que te dice... 'No importa que tanto digas, se que me ocultas algo'. Entonces cuando menos lo espero, Marinette comenzó a cantar como un ave y se le salio toda la información. Después de eso Marinette convenció a Alya, quien a regañadientes desición guardar su secreto tanto de la boda, que creía que sería un gran notición para la prensa y la verdad tras su matrimonio, esto último juro guardarlo hasta el final de su vida.

Adrien miro a la cosa peluda con el ceño fruncido.

«Temporal mí trasero! ¡Apuesto que al final intentará conservarlo de todas formas!»

—No pienso acerme cargo de esa cosa. No contarás con mí apoyo bajo ningún medio.

—Tsk... Entiendo Sr. Gruñón.

—¡Tu...!

Ignorando al peli-rubio .Marinette cargo en sus brazos al tierno gato que comenzaba a ronronear dulcemente mientras era acariciado.

«Tsk...! Solo míralo! Tan dulce y suave~ ¿Cómo puede alguien no querer a los gatos?»

Aún con el ceño fruncido Adrien subió al auto junto a Marinette, solo que ella tenía al gato encerrado está vez en un transportador para gatos, uno muy cómodo que Alya compro un dia después de que adoptará al gato mientras ella aún estaba en su viaje de negocios en Las Vegas. Debido a un trabajo de última hora, Alya saldría repentinamente de París por un tiempo, tal vez solo un par de semanas y no podía llevar consigo al gato, porque temia que el gato no pudiera acostumbrarse al viaje debido a que era un gato callejero y el viaje repentino probablemente lo estrese. Estar encerrado por horas durante el vuelo, no sería algo sano para cualquier animal, así que Alya pensó que era mejor si se quedará y Marinette cuidara de el hasta su regreso.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora