Un amor tan fuerte... ¿Qué provoca celos?.Calma la tormenta, antes de ser engullido por el océano.
Capitulo 4
-Apresúrate con esos papeles -le dijo su jefe.
"Viejo explotador..." .Penso Jean en lugar de decirlo, suficiente había tenido con lo de la ultima vez en la que no pudo evitar decir lo que pensaba en voz alta. Así fue como ahora para evitar más sobre explotación mantenía la boca cerrada y las manos a la obra, concentrándose más en terminar su trabajo lo más deprisa que pueda, aunque algo relajado ya que el salón estaba tranquilo y más callado.
- Al fin hay un poco de paz -murmuró Jean.
Pues desde que el par de "tortolos" llegaron, el alboroto se hizo presente, pero ya había pasado mas de una hora desde que la pareja se quedo viendo los vídeos de la boda en la habitación de vídeo.
Desde entonces no escuchaba sus gritos y discusiones.
"quizás finalmente, llegaron a un acuerdo" pensaba Jean mientras seguía revisando los papeles.
- Por cierto. Le indicaste bien a ese muchacho ¿donde se encontraban esos dos? -pregunto su jefe, curioso por aquel muchacho de camisa hawaiana que había entrado por la puerta en busca de Adrien, no hace como 10 minutos.
-Si, ya lo hice. De seguro ya debió haber llegado. -le comentó.
-Me pregunto sobre que hablarán... - pregunto curioso su jefe- Solo espero que no cause un alboroto como lo hicieron aquí, La pareja dinámita.
(Nombre con el que bautizaron a Marinette y Adrien por el alboroto que causaron al llegar.)
-Uhmm... no lo sé -respondió Jean- pero no creo que halla necesidad de estar preocupados jefe. A mi me pareció que el tipo de la camisa hawaiana (Otro apodo que su jefe y Jean pusieron al recién llegado) era agradable y alguien normal, eh bueno. Oh al menos alguien dentro de lo normal.
Esto último lo dijo derramando una gótica de sudor en la sien, era difícil no pensar que el tipo era algo raro, aquel hombre resaltaba más de lo que debería, con su alborotada cabellera naranja, unos googles celestes y una camisa hawaiana que lo hacía ver como payaso recién fugado del circo, pero bueno, dejando todo eso de lado, el hombre de la camisa hawaiana parecía un tipo alegre y amable, así que Jean tenía una pequeña llama de esperanza en que el tipo no armara un gran alboroto como lo habían hecho la pareja dinamita.
- asi que no se preocupe jeje, a lo mejor el tipo de la camisa hawaiana viene a ayudar a la pareja dinamita y termina por resolver sus diferencias.
- Tu crees que el consiga detener las peleas de la pareja dinámita -Su jefe no parecía convensido.
- ¡Por supuesto! -ni el se creía sus propias palabras, hacer que la pareja dinamita se llevara bien parecía una tarea imposible a menos de que se tratase de alguien importante para la pareja pero a jusgar por el hecho de que al llegar el peli-naranja resultará preguntar sólo por el peli-rubio, no parecía haber una conexión con Marinette... aún así... Jean siguió hablando, necesitaba convencerse a
sí mismo y a su jefe que aun había esperanza y que no tendría que volver a soportar las peleas de la pareja dinámita.- además Jefe, no hemos escuchado esos gritos de la sala de vídeo desde hace un buen rato.
- Tienes razón, como que esta silencioso desde hace un buen rato ¿no crees?.
- Exactamente Jefe, a lo mejor para este punto ya deben encontrarse en buenos términos, ya sabes, hablando y conversando civilizadamen...
- ¡IDIOTA YO TE MATO!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...