♡Operacion Burgoa [2/2]♡

390 25 14
                                    

“¡El plan está en marcha!

Está será una noche, llena de conversaciones incómodas.

¿Algún secreto será revelado?.”

°•°•°Capitulo 19°•°•°✧

De repente ser el centro de atención en un lugar llego de gente famosa, se sintió algo incómodo.

Marinette respiro hondo y relajo su expresión, mostrando una sonrisa amable, aferrada al brazo de Adrien camino a pasos ligeros al centro del salón.

Las miradas siguieron a la pareja en todo momento, pero la pareja solo fingió no notarlo y comenzó a saludar con una sonrisa amable al resto de los invitados.

Pasaron saludando un buen rato hasta que llegaron a los pies de la anfitriona. Adrien asintió la cabeza al ver a Layla Burgoa frente a él:

—Realmente es una fiesta magnífica, como se esperaba de la Sra. Layla, no sabe cuan feliz me hizo al recibir su invitación, espero que tenga una larga vida y felicitaciones por su compromiso.

—Oh, mí... Eres muy bueno con las palabras pequeño Agreste, saluda de mí parte a Gabriel. Pero bueno, espero que no me hagas esperar demasiado y me presentes a tu hermosa acompañante.

Dentro del mundo del entretenimiento, desde pequeños actores a los más reconocidos, todos aquí se conocen muy bien, siendo cercanos de alguna forma. Y el mundo del modelaje está estrechamente relacionado al mundo del entretenimiento, debido al constante traspaso de mundos, no era raro que de repente un famoso modelo ingresara al mundo actoral cómo no era raro que de repente un actor ingresara al mundo del modelaje, se dice que entre estos dos mundo la línea era demasiado delgada.

El mundo de la Televisión es más pequeño de lo que las personas comunes podrían imaginar. Por eso, si un escaldado sale a la luz, pequeño o grande. Ellos son de los primeros en enterarse después de los reporteros.

Después de todo, si algún escándalo jugoso y lo suficientemente grande para hundir a alguien sale a la luz, ¿cómo no podrían querer estar enterados?. Después de todo, cuando un barco se hunde, dentro de este círculo reducido también significa, que otro bote podría salir a flote.

Y aquí todo el mundo, esperaba ser ese bote.

¿Desafortunadamente quien es Adrien?

¿Solo un pequeño bote?.

Por favor deja bromear. Adrien no es un modelo de segunda o primera clase, ¡Si no un supermodelo que es parte del top de los 100 mejores supermodelos a nivel mundial!. ¿Sabes lo difícil que es siquiera tomar el último lugar de este top?.

Y Adrien Agreste ocupaba el puesto 1.

Incluso este tipo de escadalo a penas sería comparado con una suave brisa de otoño para él.

Es solo que, en los últimos años Adrien a estado alejado del mundo de las pasarelas debido a que estaba demasiado ocupado con la empresa de su padre, los rumores apuntaban que estaba siendo entrenado para ocupar el puesto de su padre una vez se retirará.

Está también fue una de las razones por las que los medios de comunicación que normalmente cuando estan es sus cinco sentidos no se atreverían a ofenderlo, decidieron de repente entrometerse con su vida privada. Fue debido a la constante ausencia de este supermodelo que tuvieron la idea de que finalmente podían salpicar un poco de agua sucia sobre esta persona arrogante que aún mantenía el puesto 1 de supermodelo a pesar de su constante ausencia. ¿El resultado?. Obviamente fueron golpeados hasta que ni su madre podía reconocer sus caras jeje.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora