♡El Contrató Matrimonial♡

830 52 6
                                    


Una solución tormentosa, por un camino que ninguno de los dos. Se atreve a cruzar.

 Capítulo 5
         
Era más de medio día. El calor era cada vez más insoportable.

Quería volver al hotel donde se hospedaba, tomarse una ducha y quizás ordenar algún buen vino
que beber, aunque tal vez aún era temprano para beber, más últimamente aquello se había convertido en su rutina. ¿pero que mas podía hacer? Si se encontraba sola.

No tenía novio... ni alguien q quisiera salir con ella o pasear junto a ella por las calles de las Vegas. Pero pronto todo ello tendría q cambiar. Es decir... París le pareció una buena opción.

Un lindo lugar para vivir y además podría visitar a su mejor amiga o quizás la única q tenía. Y tal vez... ¿quien sabe...? ¿Encontrar el amor?.

Tenía esperanzas...

Deseaba enamorarse...

Pero sobre todo.

Deseaba que su amor fuera correspondido...

- ¡ounch...! -grito de dolor al caer al suelo, levanto la vista y vio por lo q parecía ser a un hombre con el que había chocado por accidente. Este no tardó mucho en extenderle la mano para ayudarla a levantarse mientas se disculpaba.

- lo siento de verdad. Estoy un poco apurado y no te ví -se disculpaba apenado.

No estaba segura de quien era aquel muchacho... Pero lo q le preocupaba más en ese momento, era encontrar sus anteojos. Pues sin ellos no podía ver nada. Al parecer habían caído por el suelo durante el inesperado choque con aquel muchacho. Así que desesperadamente se inclinó y busco con la vista borrosa, intentando encontrar sus anteojos.

- ¿qué buscas? -interrogó la voz masculina.

- mis gafas... Los traía puestos antes
de chocar contigo, los necesito... -respondió- sin ellos no puedo ver nada.

Al terminar de escuchar esto, el hombre se puso en cucliyas y empezó a ayudarla a buscar sus gafas. Algo q la sorprendió un poco ya q después de haberlo oído decir q estaba apurado, pensó q este se iría de inmediato después de disculparse.

- pensé que estabas apurado -sus palabras no eran dichas de mala gana, solo que el hecho de que el sujetó decidiera sacrificar su tiempo con ella, era algo que rompía por completo sus expectativas por las demás personas. Si, tal vez exageraba pero una chica como ella estaba realmente acostumbrada a que las personas la ignoraran.

- ¿me estás hechando?.

- ¿eh? No, no, no, no -le respondió nerviosa. Las palabras no eran lo suyo, no quería sonar grosera- lo siento... Es sólo q no me esperaba q intentaras ayudarme. -respondió nerviosa.

- No te preocupes, es lo mínimo que puedo hacer, después de todo es mi culpa... por haber hecho caer a una chica linda -respondió con voz tranquila.

"¿chica linda..?"

¿Había oído bien? A caso ese extraño la había llamado... ¿chica linda?.

- ¡Lo encontré! -grito de felicidad el extraño con el que había chocado. Mientras sostenía sus lentes. - gracias al cielo no se rompieron ni están dañados... Es una suerte.

Ella se acercó a el. Pensaba tomar sus lentes y luego irse. Pero...

- ¡Alto...! ¡No te muevas! ¡Yo lo haré! - repentinamente el la detuvo con su voz. Se fue acercando a ella mientras sostenía sus lentes.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora