♡14♡

593 29 4
                                    

Caminaba desesperadamente por los pasillos de la empresa Agreste, todo al mismo ritmo desenfrenado de los latidos de su corazón, Adrien aún no lograba asimilar del todo las cosas. ¿Ralmente había logrado sostenerle la mirada a su padre?, ¿realmente había logrado salir vivo de su oficina?.

Adrien no lograba comprender como demonios habia logrado salir de la oficina de su padre sin que antes hubiera sido desheredado o peor aún, sin que antes su padre halla desidido quitarle su apellido tal y como una vez lo hizo con su...

«Es mejor no recordar aquello, lo mejor sera solo concentrarme en como conseguir el contrato de los Burgoa y...»

Perdido en sus pensamientos Adrien no notaba como Marinette desde hace unos minutos no dejaba de llamarlo.

— ...ien... drien... ¡¡Adrien!!

Solo cuando esta alzo su voz casi en un grito Adrien finalmente, se volvio para verla.

— ¿Eh, si Marinette?. Lo siento me quede pensando en algo, ¿qué me decías?.

— Eh, bueno ya sabes ¿No crees que ya es momento de soltar mi mano?

Adrien dirigió su mirada hacia sus manos y efectivamente tal y como Marinette lo dijo, el aún sostenía firmemente su mano.

Adrien dirigió su mirada hacia sus manos y efectivamente tal y como Marinette lo dijo, el aún sostenía firmemente su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Pero que dia...! —Grito del espantado— Yo... eh... b-bueno... l-lo s-siento... no sabia que... c-como... ¡Como sea no te hagas uno idea equivocada de esto! ¡Hay una buena razón para todo esto, es solo que... eh bueno mejor olvidemonos de esto si. Finjamos que esto nunca paso.

— Estoy deacuerdo con eso, pero enserio necesito que sueltes mi mano.

— De que hablas si yo ya la solt--

«¡Mierda! ¡¿Porque aun no lo eh hecho?!»

— Yo bueno, esto... L-Lo siento Marinette.

Adrien tuvo que desviar su mirada hacia otro lado tras soltar la mano de Marinette, de lo contrario seguro hubiera muerto de vergüenza.

«¡Espera un momento! ¡¿A caso me estoy sonrojando?! ¡Eso no puede ser!. Todo esto debe ser culpa del calor, ¡Eso debe ser!.»

Sin importar que tanto lo pensara Adrien, el rubor en sus mejillas no desaparecia por lo que tuvo que tomar más de un profundo respiro para llenar sus pulmones de aire lo suficiente como para recuperarse de lo avergonzado que se encontraba y enfriar su cabeza.

•°•°•💚•°•°•

Estando a la puertas de la Empresa dirigida por el conocido ente sobre natural del mundo de la publicidad. Ginna Dupain. Adrien tenía la sensación de que estaba siendo arrastrado en contra de su voluntad.

Para ser exacto lo estaba, luego del enfrentamiento con su padre durante todo el camino intento convencer a Marinette para dejarlo todo para mañana. Deberían ser cerca de las 3:00 PM, viniendo casi sin cita previa. ¿No hubiera sido más razonable afrontarlo para mañana?. Marinette no la admitía, por supuesto el tampoco pero ambos ya estaban agotados psicólogicamente hablando, resistir la presión del simple hecho de estar parado frente a un Gabriel Agreste furioso, no era un logro cualquiera.

¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora