"Los viejos hábitos pueden convertirse en una terrible debilidad...
en las manos de la persona correcta."•°•~♡~♡~♡~•°•
Capítulo 20
Si Marinette comparara a la Clhoe de hace más de diez años atrás y a la actual que tiene enfrente, entonces para Marinette es imposible encontrar alguna diferencia.
Sigue siendo tan arrogante como la primera vez en la que se conocieron.
Sigue mirando a todos por debajo de ella. Sobre todo a Marinette, aún debe considerarla un molesto insecto que desea aplastar.
«Parece que nada a cambiado.»
Clhoe debe estar pensando lo mismo que ella.
Hay algunas personas con las que no es suficiente un encuentro para notar el cambio.
Pero es precisamente porque Clhoe sigue pensando de esa forma que no le es difícil a Marinette adivinar lo siguiente que hará.
-¿Ella y tu son amigas Clhoe?.
-Se ve bonita...
-Jajaja a lo mejor es otra mascota.
-Tienes razón, una nueva mascota no estaría mal.
Marinette sonrió.
Cómo era de esperarse, las abejas obreras siempre están alrededor de su reina abeja.
No paso mucho tiempo para que su pequeña conversación junto a Clhoe se convirtiera en una pequeña multitud y se viera rodeada de damas ricas que comenzaron a burlarse de ella para adular a Clhoe. Esta era una escena tan típica de Clhoe que Marinette casi escupe un "¿Esto es enserio?".
Lo irritante de sus comentarios era que la mayoría susurraba suavemente cuando se burlaban de ella mientras le sonreían y fingían ser corteces. «Como si realmente no pudiera oirlas». Tal talento de ser alguien hipócrita frente a la víctima... No es de extrañar que muchas de estas caras sean de jóvenes actrices. Silenciosamente Marinette levanto un pulgar; «Diez puntos».
De repente alguien la sacudió del hombro, lo que despertó a Marinette de su propio mundo donde ya estaba calificando a cada participante por sus comentarios de burla, la última solo obtuvo unos lamentables 4 puntos «Ella luce como una prostituta» .No, no... cariño. Esa clase de insultos solo te hacen lucir vulgar.
Primero debiste haber preguntado casualmente por mí ropa que claramente no se ve como de marca y en esos casos deber actuar de forma magnánima y sugerir una tienda importante de ropa con estilo.Marinette no sabe exactamente la razón pero todo el mundo parece tener una idea equivocada de ella cuando hablamos de forma económica. La empresa de la familia Dupain que se levantó gracias a su abuela no es muy conocido en la alta sociedad porque es relativamente joven comparada a otras que ya tienen fuertes raíces a diferencia de otras generaciones atrás. Pero el que sea nueva no la hace menos, sin exagerar podía competir muy con otras empresas que llevaban un buen tiempo en el mercado y tenían mejores bases.
Pero debido a esto muchas personas ignorantes e inútiles que solo sabían alardear de sus prestigiosos apellidos, sobre todo los ricos jóvenes de tercera generación menos precian a los Dupain y por supuesto Marinette solo estaba siendo el blanco de burla de esos jóvenes ricos.
Marinette ni se inmutó ante esos comentarios mordaces, ni por supuesto lo haría ahora, pero Clhoe debe estar pensando todo lo contrario, debe estar esperando a que ella exploté para hacer su jugada de loto blanco.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Casados por Accidente?! [♡Adrinette♡]
Romance¿Qué pasa si al despertar, descubres que cometiste una gran metedura de pata?. Algo como... ¿¡CASARTE CON UN PERFECTO DESCONOCIDO!?. Está es la historia de dos perfectos extraños. Adrien y Marinette, que viajan a Las vegas más por trabajo que el po...